Ramón Ángel Díaz

Si las figuras son siempre Balanta y Ledesma no estamos muy bien que digamos, es cierto que no tenemos ni mejor ni peor plantel que la mayoría pero eso pasa porque el Sr. Passarella le sigue faltando el respeto a la gente y a la Institución, cuando ascendimos lo primero que debió hacer era limpiar la mancha lo mejor que pueda, cosa que no hizo, o sea traer a Ramón de nuevo y aprovechar aquel mercado para contar con el mejor plantel del país.

A ver.
Tampoco digo que este plantel sea una maravilla. Es mas, es mediocre. Pero tenemos uno de los mejores planteles actualmente del país. Que algunos jugadores estén en bajo nivel es otra historia.
Barovero está en buen nivel, lo mismo que el lobo Ledesma. Iturbe es otro, Vangioni. Balanta.
Mathiq, obvio que se puede tener algo mejor, es a lo que yo también aspiro, y espero que lo logremos, pero tampoco va a ser una gran diferencia con el plantel actual. Tampoco lo que tenemos ahora es un plantel de muertos como dicen algunos, que parecen no recordar al River 2009, 2010.
Mizu, yo no digo que este River esté para campeón eh. Yo también lo veo DEMASIADO premio para este equipo. Mas que nada porque hay jugadores buenos que están bajos, como Mora y Ponzio. Trezeguet ya está para jubilarse, y Lanzini no está a la altura. Y de ahí los malos sin remedio como Mercado, Sánchez y Funes Mori.
Coincido en que sin algunos jugadores en alto nivel no se debería salir campeón.

Teniamos al mejor 9 del país, queridísimo por la gente y lo echó como un perro. Ahí te das cuenta que le chupamos un huevo nosotros y el club.

AY RAMÓN, AYYYY RAMÓNNNNN!!!

¿ Cómo hacés para pelear el campeonato con estos muchachos ?

Cagalos a pedos Ramon !!!

Maidana debía ser el titular.

Ojalá saques chapa ahora en el ET y los motives, solo nos falta un gol.

Ramón se equivoca feo al poner a Cirigliano de único 5 y a Botinelli teniendo recuperado a Maidana. Y también poniendo al perro de Pirez. No entiendo como no lo ve él que se pasa minimamente cinco dias a la semana jugar y sí lo vemos nosotros viendolos jugar horriblemente una vez por semana.

Para mi tiene mejor plantel que todos los demas, excepto Ñuls, como para sacar mejores resultados. Pero en cuanto a juego, a este River no el da para absolutamente nada mas que esto. Creo que tambien influye mucho la falta de un jugador desequilibrante.

fail

Asi era como estaban preparados los jugadores para salir campeon Ramón?! No le pudimos ganar a un equipo descendido!!!

Es la tercera vez que le pifia con el esquema y los nombres. A ver si aprende Ramón…

menos chupetines y demas pelotudeces con la bosta y mas laburo pensando en el otro equipo Ramón…

Un desastre pero tambien hubo poca suerte.

No tenemos ningun jugador que use la cabeza, el unico que piensa esta lesionado. Esto es River muchachos, una manga de muertos y limitados mentales.

Dejense de joder, 14 a 2 les tendriamos que haber ganado. LUNA LA CONCHA DE TU MADRE

Vamos gonzalez pires! Lo re banco a este pibe! Una personalidad tremenda tiene! Con esas ganas quiero qur jueguen mis jugadores. Lo de la expulsion no importa, no incidio para nada en el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No le pudimos ganar al peor Union de la historia, ay ay.

Todo lindo con las chicanas, nos cagamos de risa pero con eso solo no hacemos nada, y encima cuando te toca demostrar para que estas una vez mas te mancas, hoy contra UNION que ya esta en la B, muy flojo.

Ramon, haces DEMASIADO con este rejunte de muertos. Nos ilusionamos todos, pero hoy se esfumaron las chances de campeonar. Lo positivo es que nos aseguramos practicamente la sudaca.

Te voy a pedir solo una cosita: De aca a fin de año, no mas botinelli, mercado, cirigliano, sanchez e Iturbe. No repitas errores por favor. Foguea a los pibes, pone a otro, o un cono. No podemos seguir regalando con estos muchachos que jamas rinden en River.