Ramon dijo en su momento que la linea de 3 no corria mas, Bottinelli es zurdo pero tiene 2 piernas derechas
El otro día River jugó con línea de 3. Es más, hasta te diría (contando el adelantamiento de Mercado) que jugó directamente con línea de 2.
Contra Unión, YA TE DIGO que va a hacer lo mismo. Quizás sin mandar tanto a Mercado. Usa este sistema porque con Rojas en el equipo le permite cambiar de línea de 3 a línea de 4 en el mismo partido sin tener que meter cambios. Lo que digan en las formaciones va a ser muy relativo, River va a jugar con línea de 3.
Abrazos, Martín.
Pero eso pasa siempre cuando tenes laterales que van al ataque, mas en los equipos de Ramon pero contra All Boys fue claro que jugamos con 4 en el fondo.
Yo preferira a Maidana de 2 y Pirez de 6 antes que Bottinelli
botinelli es uno de los que peor está jugando? cirigliano la rompió? wtf?
No, Gastón… fijate si hay algún video entero del partido en Internet, o bien fijate en algún resumen, y fijate cómo estaba parado River hasta el primer gol. Estaba parado CLARÍSIMO con línea de 3. Maidana de líbero, Mercado y Balanta como stoppers por cada uno de los lados. De hecho, aún subiendo Mercado, conservaban ese posicionamiento. Después del gol, Vangioni retrocedió y ahí sí se jugó con línea de 4. No fue un hecho anecdótico de los laterales en ataque, me refiero a la posición en la que estaban parados, por ejemplo, cuando salían tocando desde Barovero. Había 3 defensores CLAROS definidos, con Rojas tirado al centro y a veces haciendo de doble enganche y Vangioni parado claramente como volante por la izquierda.
Revisá los videos y lo vas a ver, guarda… te digo porque yo lo noté durante el partido y me sorprendió ese detalle, justamente porque Ramón ya había desterrado la línea de 3.
Abrazos, Martín.
Anteanoche me ví los resumenes de paso a paso de este campeonato, y es impresionante como los arenga a los jugadores, sobretodo en las primeras fechas. Yo creo que el gol de Iturbe frente a Tigre en parte es por el chabón que le comió el bocho todo el segundo tiempo para que pisara el acelerador: “Dale, Iturbe, dale, carajo!”, y así con todos.
viste el partido del otro dia de Cirigliano?jugó para 6 7 puntos,después de no jugar una banda como titular( y yo también lo critiqué toda la época que jugaba con almeyda que era un fiasco,pero intento ser lo más objetivo posible) el tarado de Botinelli después del miedo que jugó contra el cuervo,las cagadas que se mandó y que jugó contra estudiantes de buenos aires me hizo pensar que es uno LEJOS de los peores del torneo. Por algo la gente lo chifla no?O lo chifla porque somos muy injustos con él…:roll: le pesó la camiseta a este tipo…Le robó el puesto un PIBE,un pibe! y vale 3 millones…mamadera
Pero para, ahi estas nombrando solo dos partidos de bottinelli, de cririgliano ya perdi la cuenta. A mi no me gusta bottinelli, esta claro que jugo mas de esos dos partidos mal, pero ni a palos es de los peores del torneo.
Y para mi opinion el que la gente lo silbe no es una medida muy confiable.
La verdad, con la cerrada de culo que me esta pegando con ledesma no me queda otra que bancarlo je!
Saludos
Lo voy a volver a ver pero en el momento por lo que se ve por tele estoy seguro que fueron 4 en el fondo y que por esquema y caracteristicas de los jugadores Rojas tenia tendencia a cerrarse y Vangioni a subir
Estalle. Que hijo de mil p…! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaja… yo me estoy refiriendo, puntualmente, a la cancha mojada y rápida que seguro va a haber. En ese sentido, Funes Mori y Sánchez van a correr como hijos de puta. Me imagino jugar con Luna y Acevedo, por ejemplo, sería desperdiciar lo rápida que puede estar la cancha, que para mí puede ser la piedra fundamental (sobre todo si Unión tiene defensores lentos, ahí Iturbe y Lanzini se van a hacer un picnic). Y mi banca a Bottinelli es por lo mismo, para que se puedan mantener 3 abajo y Vangioni no baje ni a festejar un gol con Barovero. :mrgreen:
Cirigliano el otro día fue el mejor rendimiento de 8 desde Sanchez en la primera etapa en el nacional B.
contra San Lorenzo jugó mal Botinelli? mirá vos… para mi fue el único que vió el gran error táctico de Ramón en dejar muy libre la espalda del volante izquierdo y trató de salir a cubrir ese sector… por supuesto que perdió porque tenía que salir demasiado y Bufarini y Jara le hacían el 2-1 constantemente, pero el solucionar eso, que no lo hizo, era responsabilidad del DT…
jajaja… asi que porque la gente chifle es parámetro de algo… jajajajaj… para mi sinceramente no significa absolutamente nada, es como si ladrase el perro en la esquina mas o menos… en general el hincha sabe muy poco de futbol, así que para mi, ese tipo de expresiones, en ese sentido, no tiene valor alguno…
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
che… algunos analizan mínimamente lo que pasa durante un partido, o putean solamente porque el aire es gratis?
Sisi,puteamos porque el aire es gratis
y pareciera que si… fuera de joda, el planteo vs san lorenzo fue pésimo, dejó a los defensores casi siempre mano a mano con los delanteros y mediocampistas rivales, sobre todo por el lado izquierdo de nuestra defensa…
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
vs Quilmes creo que era, cuando entró, tambien entró bien Botinelli… el error esa vez fue correr a Balanta de 3 porque le comieron varias veces las espaldas, se ve que el colombiano no juega en ese sector, pero Botinelli lo hizo correctamente… que se yo… no se de donde sacan que que es mas o menos el peor jugador del plantel
Botinelli hizo un trabajo correcto los ultimos partidos, Balanta le comio el puesto y la gente se la agarro con el ex San Lorenzo, o sea no vi actuaciones tan terribles como para que lo chiflen tanto. Ahora si lo putean porque se gastaron 3 millones de dolares en su pase, lo hubieran hecho desde el principio.
Con respecto al juego de River, espero que cuando vuelva Ledesma Ramon mantenga a Cirigliano por la derecha y le saquen la titularidad al burro de Sanchez., me gusto mucho la funcion que cumplio el otro dia sin tener tanta presion de dar el primer toque.
Bueno,para mí es uno de los peores del plantel,que queres que te diga Luis…No creo que coincidamos nunca,yo cada vez que lo veo jugar ya se que se va a mandar alguna
No coincido Martin… por mas que Bottitonto sea zurdo tiene dos muletas en lugar de piernas… no me da ninguna garantia y nunca tendria que haber vestido esta camiseta porque no le da el cuero… flojo negociado del Kanser.
En lo unico que coincido es en Funes Mori, a ese todavia lo banco pero mi aguante va mermando… sino empieza a convertir que lo vendan si o si en Junio, Sanchez es otro que no puede jugar mas, pero no hay muchos jugadores en ese puesto viendo los lesionados y suspendidos, que juegue mañana, aunque prefiero verlo a Cirigliano de 8( mañana obligadamente va a tener que ser el 5 ante la ausencia de Ledesma y la lesion de Fonzio) que el otro dia me gusto bastante como jugo
dale Ramón, es ahora!
Me sigue latiendo en la cabeza la idea de meter una racha positiva, o mejor dicho, de continuar por la senda del triunfo que comenzamos el domingo pasado. Los partidos de esta fecha y de la que viene pueden empezar a definir muchas cosas.
Por un lado:
S.M.(SJ) VS Lanus
Ojala el santo de San Juan haga al menos la gran Quilmes, sería algo hermoso si esta fecha le gana al rojo y la que viene a Lanús por lo que significan ambas cosas, la primera la pelea por el campeonato y la segunda el descenso de Independiente.
Newells VS la mierda
Es una lástima que este partido se de justo ahora, siempre quiero que pierda la mierda pero no veo con malos ojos un empate y de perder puntos esta misma fecha el granate tampoco se vería con malos ojos una eventual victoria de la bosta por el campeonato local; eso sí, que se los cojan con un global de 10-0 en la copa.
River Plate VS Atl Rafaela
Que decir, de ganarle a Unión y a Rafaela, a sabiendas de las grandes chances de que nuestros rivales pierdan puntos en el camino estaríamos ahí nomas, es hora de tirar toda la historia encima contra los rivales que nos quedan y ganar el campeonato.
El fixture de River es el siguiente:
Fecha 14: Unión VS River Plate
Fecha 15: River Plate VS Atlético Rafaela
Fecha 16: AAAJ VS River Plate
Fecha 17: River Plate VS Independiente
Fecha 18: Lanús VS River Plate
Fecha 19: River Plate VS S.M. de San Juan
En otras épocas sería pan comido… En esas otras épocas también estaba Ramón.
Vamos River Plate, que quiero ser campeón. Vamos Ramón, en vos (mas que en nadie) confío.