Ramón Ángel Díaz

Ramón se puso contento por la convocatoria que despertó la despedida de Ortega y aseguró que si en el Monumental hubiera más espacio también rebalsaría. Y avisó: “Puedo llegar a jugar si él me lo pide, total es una fiesta”.

Además de referirse al presente del equipo, en conferencia de prensa, Ramón Díaz también habló de la despedida de Ariel Ortega, que provocó furor entre los hinchas: “Me pone contento que se hayan vendido 30, 40 mil entradas. Es uno de los grandes ídolos y se merece un gran festejo como se lo vamos a dar. Si tendríamos un estadio para 120 mil lo llenaría”, dijo sin dudarlo el Pelado.

Ramón será uno de los invitados de lujo en la despedida programada para el 13 de julio. ¿Cómo técnico o se anima a ponerse los cortos? “Haré lo que me pida, estoy un poquito mejor del tobillo así que puedo llegar a jugar si él me lo pide, total es una fiesta”, tiró. La fiesta ya se palpita en Núñez.

“Le queremos dedicar el campeonato a Ortega Titi!!”

Me muero si se pone los cortos Ramón.

Fija que Ramon se calza los cortos, es obvio que el burrito y toda la gente se lo va a pedir

Me muero muerto si veo jugar a Ramón

Va a entrar y le va a sacar el puesto a FunesBobi

Como le salva las papas al periodismo Ramon, tanto periodista berreta que no sabe que hacer y tiene a un showman asi que les da un titulo distinto todos los dias, un tecnico de la re concha de su madre y que les hace los programas encima.

Agradezcan hijos de puta, agradezcan y aprendan.

:salut:

“de la misma manera que nosotros tenemos que ganar el campeonato sí o sí.”

Es muy emocionante escuchar eso después de tanto tiempo

Ramon quedate en River, que si hago ese tramite choto del empadronamiento es casi por vos que me devolviste el entusiasmo,

Banco a Ramon con Bottinelli…

Jajas el único wue bancad a bobinelli sos vos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar que hace un año atrás nuestro DT decía “trataremos de lograr el ascenso”, con un mejor plantel que el actual…no te vayas nunca Ramón, por favor.

Ramón es DEMASIADO dt, DEMASIADO showman, para el futbol argentino berreta de hoy.

Gracias por volver, genio.

A mi la verdad en esta y sobre todo en mantener a Funes Mori me cuesta bancarlo, pero qué se yo, soy un simple mortal, no puedo discutir a Ramón.

Banco la de Bottinelli, banco la de Funes Mori y banco la entrada de Sánchez, sobre todo. Espero que mañana vuelvan los 3 en el fondo, me parece que para River sería la piedra fundamental de la victoria. :wink:

Pero no me termina de cerrar lo de Crespi… hace poco no fue él quien dijo “Con Ramón Díaz saldríamos campeones todos los días” ? Y ahora lo salió a matar?
Aflojá con la merca gordo grasa!!!

No me caben dudas que tenes porcentaje del pase de Bottitonto, sos el unico que lo banca

Ramón será uno de los invitados de lujo en la despedida programada para el 13 de julio. ¿Cómo técnico o se anima a ponerse los cortos? “Haré lo que me pida, estoy un poquito mejor del tobillo así que puedo llegar a jugar si él me lo pide, total es una fiesta”

Despedida del burro con vos en cancha Ramón :crying: Pocas cosas me hacen emocionar tanto macho.

Yo también lo banco para mañana y banco también a Sánchez y a Funes Mori. Te explico por qué.

Mañana, si no está lloviendo, le pega en el poste. Y va a llover hoy, quizás no mucho, pero lo suficiente para que la cancha esté mojada. La lógica contra Unión marcaría 3 en el fondo, Sánchez por la derecha, Vangioni de volante por izquierda, y Lanzini, Iturbe y Funes Mori. Todos jugadores RÁPIDOS que con la cancha mojada da para hacer una diferencia interesante. Sobre todo con Lanzini e Iturbe que son dos chiquitos y rapiditos, pero Vangioni no se queda atrás y para mí sería fundamental que tenga más llegada que la que puede tener de 3.

En ese contexto, si vos dejás 3 fijos en el fondo, el stopper por izquierda TIENE QUE SER ZURDO, para poder cerrar contra la banda cuando a Vangioni lo agarren volviendo.

Bottinelli es el ÚNICO ZURDO disponible del plantel en ese puesto. Balanta está lesionado, y Funes Mori (el defensor) todavía no está para entrar.

Abrazos, Martín.

no se porque sos tan cabeza dura…Cuando botinelli es de los peores que está jugando lo bancás,bancas a Mercado que es otro…A Ponzio que en este campeonato merece estar jugando en la reserva,y en cambio siempre te veo en los temas de pirez y cirigliano putearlos a mas no poder,cuando pirez es de los mejores del torneo como está defendiendo y cirigliano jugó nada más un partido y la rompió… Vamos Enzo,tampoco hay que ser tan necios…