Ramón Ángel Díaz

NO. Tampoco se trata de calificar lo que cada uno dice, en base a sus logros personales, nada tiene que ver quién es quién. Se trata de HUMOR, de chanzas, de chicanas. Eso Ramón lo tiene claro; Macri lo tiene claro; Ervitti lo tiene claro; y la gran mayoría de los hinchas con dos dedos de frente (nosotros ó ellos), lo tiene claro.

El que en este caso sí queda pagando es el estúpido de Crespi que salió a bardearlo a Ramón. No entendió nada, el infeliz.

Martino va a priorizar la libertadores, sabe q si pasa a la caca, llega a la final.

Exacto, estuvo perfecto Ramón. Justamente, al que hizo quedar pagando (UNA VEZ MÁS :mrgreen:) fue a Crespi, que todavía le arde el orto de la otra vuelta en que Ramón preguntó “¿quién?” y siguió hablando como si nada. :mrgreen::twisted:

Este Ramon es demasiado para el periodismo Argentino :lol:
Se les caga de risa en la geta a todos, y lo mejor, es q hay periodistas q no lo entienden, no se dan cuenta cuando Ramon se los esta cogiendo, les deben caer las fichas cuando estan en sus casas pensando q quiso decir Ramón :mrgreen:

Yo le hubiese tirado una chicana sutil.

Pues se la tiró… A CRESPI. :wink:

A quién? :twisted:

:mrgreen:

QUE GRANDE RAMON.

Ahora tiró una chicana a Crespi?

Ramòn es un crack en este tema, ya va a tener su replica pronto

Cuando saltó diciendo “Me encantó lo que dijo Erviti, se nota que entiende el juego” elípticamente le tiró a Crespi, que había saltado puteándolo en la semana. Y después, para que no queden dudas, dijo “Algunos dirigentes deberían aprender cómo es este juego” y la remató. ;):mrgreen:

Me hace acordar a Cappa, filosofando fuera de la cancha pero insultando a quien se le cruze dentro de ella.

Ah si? Que había dicho el horrible de Crespi? No sabía nada:confused:

Que porque no cambia los chupetines por titulos internacionales

Crespi: “Ramón Díaz es un bufón y un cobarde”

Y esto fue lo que dijo Ramón hoy:

“Me encantó. Me gustan los jugadores inteligentes, son los que te hacen ganar las cosas importantes. Son los que entienden el juego, y que hay que hacerlo sin violencia”, afirmó Ramón Díaz en diálogo con Nos Conocemos Bien, por Radio Mega, y luego expresó conceptos similares en conferencia de prensa. Y destacó: “Intentamos dar cosas para el espectáculo. Esto lo inventé yo acá en Argentina. Después se prendió Macri y todo el ambiente futbolístico. Lo hicieron todos, siempre de buena onda”.

Asimismo, el entrenador de River recordó las verborrágicas declaraciones de Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, en las que manifestó su enojo por las chicanas de Ramón durante el Superclásico. “Ojalá algunos dirigentes entiendan cómo es este juego y aprendan”.

me revienta soberanamente las pelotas cuando los jugadores se ponen a tirar frases para la tribuna… deberian dedicarse a entrenar y jugar y que las frases queden para los entrenadores e hinchas.

¿Cuando lo van a cagar bien a trompadas al viejo borracho ése?, me acuerdo cuando DAP fue a la AFA a increpar al Padrino este sorete saltó enseguida a defenderlo al viejo, está claro que entre ellos se arman los partidos.

Otra de las facetas de Ramón, River vuelve a vivir en boca de los periodistas, los bufones, y otros personajes mediáticos gracias a Ramón, sumemosle a eso los resultados; y no hay dudas del protagonismo que le da a River Plate. Claro que esto deja en evidencia a los siomes al estilo del impresentable de Crespi y a nuestro presidente que no habla ni con los pocos periodistas amigos que le quedan :twisted:. Grande Ramao!!!

Aparte, el parrafito que le dedicó a Boca hoy no tuvo desperdicio… y además, muestra qué tan alto se pone la vara a sí mismo.

Boca en la Copa Libertadores: "Sabe jugar este tipo de partidos, lo demostró tácticamente. Tienen un gran entrenador y grandes jugadores como Riquelme. Saben que tienen que ganar la Copa sí o sí, de la misma manera que nosotros tenemos que ganar el campeonato sí o sí.

Por un lado lo de Boca fue genial, como diciendo “si no ganan la Copa están al horno”. Por el otro lado, me ENCANTÓ que dijese que River tiene que salir campeón “sí o sí”. :wink:

Lo de Newell’s tampoco tuvo desperdicio:

Su opinión sobre Newell’s: “Es un gran equipo, está jugando muy bien. Los grandes equipos tienen jugadores para ganar las dos cosas y van a pelear las dos cosas, pero yo le aconsejo a Martino que se dedique a la Copa”.

:twisted::mrgreen: