Ramón Ángel Díaz

este equipo ni genera situaciones para errar… los jugadores, en ofensiva, están a 10 kms unos de otros… como se puede así asomarse aunque sea al arco rival? es imposible.

En el gol Milito siguio de largo como bondi lleno.

Sacando que tienen razon que es una murga, el otro dia vi el ping pong contra Lanus y el Tecla antigol Farias se erró 3 goles trankilo eh.

Tampoco es que no llego ni una vez. Y en este partido también se perdio una a los 13 minutos.

Farías tuvo una volea solo casi en el punto del penal y la tiró a la tribuna. 5 minutos más tarde lo embocaron. Igual es cierto que genera menos que el River de Gorosito…

golazo de la gata… mas mérito del delantero que defecto del defensor me pareció

Milito es un asco asco, pensar que hace poco “jugaba” en el Barcelona y hasta era parte de la Seleccion, tambien siendo un asco…

vos lo dijiste tuvo una… una en 45 minutos…

La velocidad de Farias dios santo jajajaja, más lento que una babosa esta.


El patito Rodriguez es tan flojito para mi, que tipo que no sirve para un carajo.

independiente es un cumulo de individualidades, un manojo de voluntades… asi como nosotros decimos que en River no se ve laburo, en el rojo tampoco se lo ve… juegan a un acierto individual, a un error de rival


en la jugada de recien, tres de estudiantes rodeaban a uno del rojo, que solo tenía una opcion de pase a 4 metros, que si se la daba, tambien se lo deboraban tres jugadores rivales…


tres jugadores de estudiantes, uno del rojo, tres jugadores de estudiantes, uno del rojo… es una constante

Milito se nota que era el “Chiche” Arano del Barcelona (cacique de vestuario) . Sino no se entiende como duró tanto ahí…

Mira lo que es Tuzzio, estos tipos ganaron la Sudamericana porque Hilario Navarro estaba inspirado.

como queda independiente con los promedios de cara a la temporada que viene?

Sabiendo que DAP no lo va a llamar nunca, no sé hasta cuanto puede ser bueno que Ramón se quede ahora sin laburo…

Mientras todos festejabamos y reiamos sobre los chistes de Ariel, la Iglesia y el Mesias, el tipo hizo un laburo fino y destruyó el labor de Ramón en el Rojo. Trabajo de hormiga, como hizo con JJ.

NI OLVIDO NI PERDON DEL RAMONISMO A ARIEL SANTILLAN :lol:


Turquito para jugar asi, o como en San Lorenzo, mejor que no se siga quemando.

Ya esta, por mi que Ramon vuelva a River a ver si nos da la razon a los que pensamos que en River seria otra cosa distinta, o que no se siga quemando más, que haga la gran Bianchi :lol:

Ahora si Ramón sale de Independiente, si este buen muchacho que tenemos por DT no encuentra el rumbo en los partidos que vienen a DAP se le va a poner negro petróleo el panorama con Díaz disponible.

Igualmente Nostradamus ya lo predijo. En el primer del 14 asi que no hay que hacerse ilusiones.

PD : Y el helicóptero? Vení con cuidado que se levantó viento :lol:

La impunidad con la que el Sr. Santillan le pone Me Gusta a mi mensaje, es irrisoria. Ese señor tiene un cinismo peor que el de nuestro presidente y nuestro DT (?)

o sea… laburó Ramon en el receso? fuera de joda lo pregunto… si nosotros nos planteamos eso con Almeyda, me imagino que los del rojo se lo deben estar preguntando con Ramón… el equipo no juega a absolutamente nada, son literalmente una murga que se juntó antes del partido

No importan estas caídas. Lo importante es que se está empezando a encontrar el equipo para arrebatarle el título a Boca.

Ahora todo muy lindo. Ya veo las críticas: la intelectualidad, los cagatintas, los puristas, los amantes del buen fúbtol, los adoradores del trabajo arduo, los que desprecian la chicana fácil, los que pretenden que se pronuncien todas las eses cuando se habla, los que critican los negociados… en fin, los oportunistas de siempre, las aves de rapiña que se alimentan de carroña, los que golpean a los grandes solo cuando caen. Todo muy lindo.

Pero estoy seguro, segurísimo, que ninguno de ellos dirá que así no se puede. Sin un plantel INTELIGENTE las indicaciones de un DT ganador, acostumbrado a manejar planteles importantes, caen en saco roto. Todos los “Eeeeehhhh…” “Dale, Dale!” “Corré, Meté”, son perlas de sabiduría perdidas en ese mar de ignorancia que es el plantel de Independiente.

Una pena.