festejar a ramón y putear a erviti es no entender, los dos fueron por el mismo tipo de humor, y es divertido
ojalá hubiese más de esto y menos caruso, menos bianchi y falcioni y menos hincha violento
jugadísimas declaraciones
festejar a ramón y putear a erviti es no entender, los dos fueron por el mismo tipo de humor, y es divertido
ojalá hubiese más de esto y menos caruso, menos bianchi y falcioni y menos hincha violento
jugadísimas declaraciones
Totalmente, a mi no me jode que erviti chicanee con esas boludeces, es el gaste normal del futbol
a que hora es la conferencia ?
Ahi ta Ramon en TyC!!!
Es que es para cagarse de risa con erviti con fulano con mengano, los bostis dan risa… te amo ramon
Que dijo ? Me la perdi…
Estuvo muy bien Ramón y dejó a los periodistas sin puterío, ni posibilidad de hacer móviles para buscar el retruque.
Celebro que deje todo en un tono de broma y deje de lado la polémica, que distrae, así puede concentrarse en lo único que tiene que importarle que es ganar el campeonato.
Dijo que le parecio bien, que Erviti sabe lo que dice, o entiende la movida, algo asi, que lo disfruto :lol:
Y las preguntas de los periodistas… “listo gente? ta luego”.
Muy inteligente Ramon, se nota que en esto le saca años luz a cualquiera…
Cheee!!! pero que sorete que es Farinella!!! por Diooosss!!!
Este tipo no es hincha de River, este tipo es un camuflado, no puede decir esas cosas al aire!!! hijo de mil putas, Farinella, gordo sarnoso, si estas registrado en este foro y si lees mi mensaje, te digo que sos una lacra, un hijo de mil putas, no podes decir lo que dijiste hoy en EF, no podes decir que ese caracol donde estan pintados los titulos que la pintura es vieja y seguir alimentando las gastadas porque no ganamos titulos en la era Pajarella, entregas a River para las gastadas, ahi nos gasto el otro gordito Pajacio, diciendo que como que no ganamos nada en la era Pajarella, diciendo: y el de la B???
Sorete hijo de puta que sos Farinella, siempre alabando a Tristelme, rojeta, y la mar en coche de Cochinos Juno!!! SORETE!!!
Mientras que sobre las declaraciones de Erviti, festejó: “Es un pibe muy inteligente, me gustó cómo lo dijo. Me divertí muchísimo en mi casa. Me puso muy bien que haya jugadores inteligentes, que entiendan el juego. Demostró mucha capacidad, más después de un partido como el que terminaba de jugar”.
Increíble como salió bien parado tras la dedicatoria de Erviti. Un maestro. Si hay alguien que en el fútbol se las sabe a todas, ese es Ramón Ángel.
“Le recomiendo a Martino que sólo se dedique a la copa”
100% hincha de River
:mrgreen:
Cagamos ahora sale Martino en Cadena Nacional apuntandose a la sien diciendo que si Ramón no se retracta se vuela la cabeza, o le dan el Campeonato por decreto 6 fechas antes, una de dos…
Que ganas de cagarle el campeonato a este lloron hijo de mil puta, que asco que le tengo!
El tata dijo que no le quedaba otra que el recambio de jugadores. Zafamo…
Me transmite repugnancia el hijo de puta de Martino… se la da de culto y ducto para la palabra, de tipo serio y reflexivo, pero a la hora de jugar los 90’ se parece a esos DTs de equipos infantiles que se la pasan puteando todo el tiempo… ASCO.
Me parece que con Quilmes va con titulares. La va a cagar. El Miércoles terminaron fundidos. Juegan mañana y aún con titulares creo que Quilmes les saca un empate por físico. Llegan hechos pelota a jugar con la bosta.
Martino me parece que solo tiene pensado descansar titulares con la bosta en el campeonato y jugar todo lo otro con titulares. Gallego reloaded.
Ojalá Martino se de cuenta y guarde a los titulares para la Libertadores…ese tocuen de pelear todos los frentes lo va a dejar sin el pan y sin la torta.
es parte de un show, ni los jugadores es verdad,la entienden para bien salvo casos extramos …
Se que Martino no nos va a decepcionar :twisted: