No es ninghún boludo con la pelota en los pies, la otra vez tiró una pared y fue a buscar como un enganche, algo que ni Lanzini hace, se ve que enseguida vino el grito de Ramón porque volvió rápido al fondo como perro que lo mandas a cucha:D
Nosotros nunca entendimos que en la Copa a veces se juega, a veces se corre, a veces se muerde, y si, a veces es necesario meter el micro enfrente del arco. La Copa es asi, no es el Torneo local.
River si hace las cosas bien (jaja que iluso) tiene dupla central para 5 años con Pezzella y Balanta… que lindo seria
En inferiores habían dicho que Balanta era enganche y que ha jugado de 5, yo lo veo bien en el mediocampo.
Y no te podés dar el lujo de perderte las pocas chances de gol que podés tener, es como el Mundial, son pocos partidos y todos muy apretados, si tenés un Funes Bobi que se pierde los goles abajo del arco cagaste, de visita el mismo rival es totalmente diferente que de local, etc. Para todo eso hacen falta al menos unos cuantos jugadores inteligentes.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
A mitad de año parece que reabre el Instituto de ayuda River Plate y lo traemos a Demichelis, vamos a hacer puré de números 6 salvo que el ilustre presidente decida la venta de un juvenil al competitivo fútbol ruso por unas cuantas rupias.
Vamos ramon a meterle con todo esta recta final, no hay que equivocarnos màs, vamos river la puta madre
Ramon, para diciembre quiero esto:
Dejenmeló en la cueva…
Que se quedaron calientes por lo de los chupetines no hay dudas, es mas queda para la historia eso, ahora hay una diferencia, ellos boquean porque pasaron a 4tos de final de copa libertadores, nosotros todavía boqueamos con las manos vacías.
Se cuenta como un torneo avanzar de fase en la Libertadores? Mira vos ya la contas como una nueva estrellita del boca que idolatras? No sabia…
Ramon no boqueo a los jugadores de bosta, simplemente fueron parte de la chicana al periodismo que queria hacer creer que habian jugado el clasico con pibes cuando en realidad de los equipos que salieron a la cancha River tenia menos edad general. La chicana fue para ellos, para los periodistas…
Igual no se ni para que me gasto en explicarte, vos ves las cosas asi, o mejor dicho interpretas las cosas con ese supuesto estilo critico que en realidad no es mas que una puesta en escena.
No se si es humo, pero
Ramón: “Ervitti es un muchacho inteligente y entiende en juego que yo invente hace 20 años, me encanto lo que hizo”
Posta, la “mala interpretación” que se hizo de la joda de los chupetines fue muy burda, de algunos si puedo creer que son medio obtusos y no entendieron, pero la mayoría del periodismo lo hizo a propósito para que los jugadores se lo tomen como algo personal y sigan armando puterío.
Agrego que aparte del periodismo, Ramón le apuntó un poco a Bianchi que también estaba subido al caballo de los “pibes de boca”, pero jamás a los jugadores, hay que ser muy gil para creer eso.
Acá hay varios de esos tambien eh…
Que Ramon diga “Yo traje chupetines para los chicos y Ervitti queria uno. La proxima vez que lo vea le llevo uno, je” seria una respuesta increible!
bueno Raymond… despues del resultado de ñuls vs velez, creo que el domingo hay que dar el salto a la recta final hacia el campeonato…
[b]Ramón: “Me encantó la humorada de Erviti”
Lejos de entrar en polémicas, el técnico de River celebró la gastada del volante xeneize tras clasificarse a los cuartos de final de la Copa[/b]
“Dejame mandarle saludos a Ramón… mi papá”, la frase de Walter Erviti apenas finalizó el partido de Boca-Corinthians que selló el pase a los cuartos de final, encendió otra vez las polémicas que se generaron entre el técnico de River y jugadores más cuerpo técnico xeneize.
“Me encantó la humorada de Erviti”, declaró esta mañana Ramón Díaz en radio Mega, festejando la chicana del jugador de Boca.
Luego, el riojano habló de todo. Elogió a Juan Román Riquelme por el gol en Brasil: “Es un gran jugador, fue un gran gol”, indicó el riojano.
River viajará este viernes a Santa Fe y el técnico se ilusiona con pelear el campeonato. “Los equipos grandes siempre tienen que pelear cosas. River está muy bien, ponemos todo, ahora queda que gane el mejor”, declaró el DT…
Me parece que Erviti respondio a lo de “el peor boca de la historia”, no a lo de los chupetines.
capo ramón…
que Erviti responda lo que se le cante, Ramón lo unico que va a hacer es cagarse de risa… los bostis estan muuuy contentos y muuuuy confiados, que sigan así…
Tanto lo de los chupetines como lo del retruque de Ervitti forman parte del folclore de las chicanas del fóbal. Cosas divertidas, a veces medio tontas y a veces ingeniosas, pero siempre mucho más inofensivas que los desmanes, atropellos y crímenes que perpetran los hdmp de los barrabravas de todas las hinchadas, incluyendo la nuestra.
Na no tiene que decir nada Ramon, a Ervitti hay que dejarlo vivir su cuarto de hora tranquilo, el tipo es un don nadie con una carrera futbolistica basada en la intrascendencia, tiene 32 o 33 pirulos ya esta mas para pensar en ponerse un Parri-Pollo en Tapiales que en seguir jugando al futbol…
Es como si Botinelli hubiera dicho algo y alguien se gastara en contestarle, es al pedo. Es mas, si con tan poquito podes hacer sentir importante a un medio pelo aunque sea uno o dos dias, ahi te das cuenta que lugar ocupa cada uno.
ñuls juega el sabado con quilmes muchacho’? me imagino que si por la copa… Lanus cuando juega, Lunes??