Ramón Ángel Díaz

quiero que ramon diaz empiece a fumigar las inferiores …tanto jugadores como padres ,empresarios y tambien a los que dirigen.

Sabes el golaso que seria que se quede afuera la bosta y por el afan de no salir ultimos le ganen a niuls, dandonos una mano por el campeonato. QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me hace acordar al 2008… con la unica diferencia que no pudimos ganarle a Tigre :mrgreen:

Hablando del 2008, en ese año estabamos ultimos faltando 8 fechas, boca a mitad de torneo, y a Boca lo ayudaron todas las fechas y a River le cobraban penales inventados en contra para fomentar el morbo “River ultimo, Boca campeon”. La AFA con todos los palos que nos puso en estos años, podria devolver un poco para el otro lado y hacerlo a la inversa vieja, quiero ser campeon y ver a Boca ultimo.

[quote=“Diber, post:9244, topic:101850”]

Hablando del 2008, en ese año estabamos ultimos faltando 8 fechas, boca a mitad de torneo, y a Boca lo ayudaron todas las fechas y a River le cobraban penales inventados en contra para fomentar el morbo “River ultimo, Boca campeon”. La AFA con todos los palos que nos puso en estos años, podria devolver un poco para el otro lado y hacerlo a la inversa vieja, quiero ser campeon y ver a Boca ultimo
[/QUOTE]ese fue el año del traiangular en honor a “pedro pompilio”…

Yo estoy cada vez mas seguro que aguilar vendio a river …

Club Atlético River Plate - oficial
¡¡¡CONFIRMADO SE VIENE RAMÓN.!!!
RIVER TE LA LA BIENVENIDA Y TE DESEA UNA NUEVA ETAPA DE ÉXITOS PARA VOS Y EL CLUB.!!!
Toda la comunidad Millonaria te saluda. Para que de la mano de Ramón volvamos a la senda del Triunfo del más grande: RIVER PLATE.

el ñuls racing lo escuché en ROSARIO, los de la radio todos enamorados mal de Scocco, se hablaba de que el Torino quiere poner lo que sea por llevarselo, que tiene ofertas de Rusia, Mexijo y Ucrania…

pero que EL va a elegir entre Italia, España, Inglaterra, Francia o de ultima BRASIL.

los periodistas rosarinos daban por hecho que ñuls lo compra y lo vende.

y lo comparaban con el Diego en el mundial 90, por como tiene el pie, y el vago en vez de pensar en la suya, frenar un mes y no lesionarse peor, sigue jugando y rompiendola…

" Lo comparaban con Diego en el mundial 90’ " Jajajajaja por favor es SCOCCO! no lo puedo creer hay gente que le falta materia gris, esos periodistas dicen eso y lo peor de todo es que la gente se la cree… por un dedito fracturado que lo llenan de jeringas y pastillas para que no sienta nada.
Maradona tenia el TOBILLO hinchado como la papada de Aguilar y jugo un mundial llegando a la final, no me lo comparen JAMAS en la vida!

A ver Scocco es un buen jugador y mas para el futbol argentino y esta pasando un momento genial, pero yo no me olvido que fracaso en europa y no recuerdo tampoco que la hubiera descosido antes de irse. A ver he escuchado a gente decir que tiene que ser el 9 de la seleccion en lugar de Higuain…

El que dijo eso no sabe nada de futbol, Higuain jugo 6 años en el Real Madrid, Scocco jugo en Grecia ja! y Higuain tiene una linda cantidad de goles en la Seleccion y hace goles de todos los colores en el Real Madrid no en Newell’s.
20 goles en 30 partidos tiene igual mas o menos en la Seleccion y 120 en el Real (y contemos que no patea penales si no tendria 50 mas).

Sin dudas, no hay ninguna comparacion que hacer Higuain esta en otro escalon futbolistico, este pibe solo puede romperla aca.

Ahi edite y agregue un par de cosas mas.

[quote=“isekadac, post:9251, topic:101850”]

Sin dudas, no hay ninguna comparacion que hacer Higuain esta en otro escalon futbolistico, este pibe solo puede romperla aca
[/QUOTE]igual,hay otros que realmente roban en europa y vienen aca a robar como jara e iturbe y tienen tremendo cartel …

Scoco para el medio local y sudamericano es un exelente refuerzo…o seria.Igual,pasarella va a traer algun jugador segun su “ojo clinico” tipo osmar FRiOrreyra o DIArreyra…no se como es y un delantero seguro chiquito y desgarbado bien del nacional B como franco niel…

Por la dudas ya te sigo puteando por lo anterior lo actual y lo que vendra daniel pasarella…sos un hijo de puta

Bueno tampoco lo tomemos tan literal lo de Maradona… nadie en su sano juicio puede comparar ni a un Scocco descollante con el Maradona mas mediocre… mas si lo dicen en un programa de radio, si hay algo que tienen los periodistas deportivos es tiempo para hablar boludeces…
Scocco la esta rompiendo. Es más, para mi si es convocado a la Seleccion (dificil en estos tiempos, con todos los cracks que hay) andaría más que bien.

[quote=“Juancito_Zappa, post:9254, topic:101850”]

Bueno tampoco lo tomemos tan literal lo de Maradona… nadie en su sano juicio puede comparar ni a un Scocco descollante con el Maradona mas mediocre… mas si lo dicen en un programa de radio, si hay algo que tienen los periodistas deportivos es tiempo para hablar boludeces…
Scocco la esta rompiendo. Es más, para mi si es convocado a la Seleccion (dificil en estos tiempos, con todos los cracks que hay) andaría más que bien
[/QUOTE]comparto lo que decis juan,pero acordate que atras de higuain messi y aguero viene barcos…que mas que barcos es un ancla ,tremendo lastre

Usted sí que es pollo de mi huevo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sólo vengo a escribir que Ramón me terminó cerrando el tuje mal en lo único que le cuestioné este torneo, el Lobo Ledesma. Hoy el mejor jugador de campo que tiene el equipo y es mérito puro del DT.

JE!

Viene saliendo todo como lo vengo pronosticando jejejejeje… :mrgreen:

Exxxxxxxxcelente.

Me encantaría que suba una foto a twitter ahora, como indirecta.