Si, pero me acostumbre al ojete historico que siempre tuvieron a partir del 2000
Increíblemente otro equipo brasileño que se le caga encima, pero es inevitable reconocer que el viejo senil conoce sus debilidades y siempre lo hizo, después que se coma 6 con los sanjuaninos es otra cosa pero hay 2 o 3 cositas claves para ganar la copa, cosa que nosotros nunca las supimos aprovechar en épocas de grandes jugadores. Voy a recordar un solo equipo y muchos no van a entender cómo con esos nombres no la pudimos levantar: Fillol, Saporiti, Pavoni, Passarella, Héctor Lopez, J.J.Lopez, Merlo, Alonso, Pedro Gonzalez, Luque, Ortiz…:evil:
Y la del 66’ con Ermindo Onega y Pinino Mas de delanteros, con la tribuneada de Amadeo.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
La verdad que siempre tuvimos una piedra con la Libertadores, hay veces que veo los equipos que llegaron a semifinal y final y digo la puta! que mierda paso viejo! es IMPOSIBLE!
El unico motivo que permite que river este en la parte de arriba es ramon los jugadores son asquerosos y con cualquer otro dt a lo unico que aspirarian es al 15 puesto
Que Erviti lo quiera chicanear a Ramón es como que Fede Hoppe le quiera hacer una joda a Tinelli.
Te parece que Iturbe vino a robar ??? se la vas a terminar chupando lenta y placenteramente.
Quien te conoce erviti? muerto sabes cuanta sopa te hace falta para querer chicanear a ramon bobo, en la dialectiva perdes por goleada con ramon bostero de mierda.
Pobre mierda bostera! Verguenza les debería dar, ganan siempre con arbitrajes mamarrachescos que claramente están digitados de antemano.
Que dijo erviti? jaja pobre imbecil
que le mandaba saludos a Ramón. Y creo que el padre se llama Ramón. Ó algo así.
al margen, de a poco Ramón les está empezando a tapar el orto a todos los que decían que sin jugadores no ganaba… ojo, estamos lejísimos de ganar una copa ó un campeonato, pero el cambio de mentalidad que generó en la gente, en los jugadores y en los rivales fue tremendo. ALGO sabe el tipo. Y eso que sólo dice "dale, dale ,jugá jugá, vamo’ vamo’ ".
:twisted:
Vamos Ramón, salga y humille.
A su juego lo llamaron y encima… ¡Erviti! Jajajajaja… Anda muerto, seguí con tu shorcito agarrado en las puntas, tu peinadito, tus medias por la mitad, mediocre.
Fijate que hasta tiene cara de sentarse en el eje, el típico groncho que si no era jugador terminaba en la zona roja, es increíble como todo jugador que se pone la remerita esa sucia y llena de gargajos termina siendo asqueroso como un balde de meo…
ERVITI TU NO HAS GANAO NADA
sería al pedo que Ramón salga a constestarle a Erviti… por lo menos hasta que queden fuera de la libertadores (si quedan)
A mi lo que me gustaria que haga si le preguntan de Ervitti, que diga “Quien?” y listo y siga hablando de otra cosa.
Yo creo que Ramón va jugar con lo que dijo él… “Es mi papá”…
BAN
Me habia olvidado de este engendro, otro que reparte mierda para todos lados a diestra y siniestra.
hace un rato estuvo defendiendo a bocaca en el th de la libertadores
Che, yo pregunto de onda. Estos borregos impúberes vieron mis fotos en la cancha o con Augusto fernandez??? o incluso mi carnet de socio??? Como hace falta una buena depuración en este foro.
BAN por decir que ramon y bianchi sin jugadores no son nada. baneen a medio foro entonces :lol: