El tema es que River tiene que buscar ser River, entiendo la comparacion y la mediocridad del futbol Argentino actual, pero de eso tenemos que sacarle provecho, con un plantel medianamente bueno, tenemos que ganar este torneo de punta a punta.
Ahi esta hablando Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
LA confianza transmite Ramón…
No chamuyes Ramón, no tenés “grandes jugadores”, zafan sí unos cuantos, pero ni vos te la crees, jajaja.
sobre el partido de bosta de mañana: LE DESEAMO LO MEJOR, COMO SIEMPRE.
:lol::lol::lol:
Qué feliz que estoy de que seas nuestro DT Ramón, te amo.
Y en esta parte del torneo tiene que motivarlos para que sigan concentrados al máximo , no les va a decir que son unos burros (lo debe pensar por dentro)
Me encanta cuando Ramón dice que tenemos grandes jugadores, como los chamuya a ver si les puede sacar más jugo.
Al Corinthians, le faltó decir :twisted:
No es hora de cambiar el titulo de este tema?
Ramon Diaz DT de River, queda mejor.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Vamos ramon… media pila ! … ECHALO A LA MIERDA!
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Vamos ramon… media pila ! … ECHALO A LA MIERDA!
Scocco tenía una fisura o una fractura en el meñique del pie, una cosa así. 8|
Altos huevos tiene ese flaco.
No, Tomás, no… ahora NO HAY QUE HACER NADA. Nos quedan seis fechas, venimos bien, lo que menos hay que hacer es remover el avispero con estos jugadores que son débiles anímicos.
Ah…
Y de ahi, a salir a campeon sin jugar a nada… Cuanta distancia hay?
Ýo creo que Ramón le hizo tanto la cabeza a Funes Mori que este de verdad se piensa que es un goleador legendario. El tipo debe estar tan manija que seguramente cierra los ojos y repite en el túnel “soy Van Basten, soy Van Basten”, y después se erra goles abajo del arco, se cae sólo, pero el tipo se sigue sintiendo Van Basten. Es el mismo perro de siempre, pero por lo menos ahora está motivado.
Es corta. Ñuls la tiene que pechear. Lanús no le veo buen juego. River tiene que ganar TODOS los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
Jajajajajajajajja me hiciste tentar
Si estamos peleando el campeonato, es pura y exclusivamente porque esta Ramón Diaz en el banco.
Imagínense si se hubiese quedado el simio donde estaríamos, yo creo que hubiesemos estado peleando el descenso con Independiente.
Ayer no quiso hablar sobre si Boca va a poner todo contra Newells en 10 dias. Pero seguro que en la semana va a tirar algun bocado a lo Ramon
Ramon tiene que tocarle el orgullo a los bosteros…
“tanto hablan que River se fue a la b ?? si no le ganan a Newells, estan cada vez mas cerca de pasar por lo mismo, asi que cuidado”
Los hinchas de boca se van a volver locos por tratar de ganar ese partido…
Lo comico es que si le ganan a ñuls hasta pueden llegar a darnos una manito con el campeonato… si no ganan hoy no se de que se van a disfrazar los bostitas. :lol:
Yo creo que caca juniors hoy logra empatar, hasta me imagino el tramite del partido, corinthians intentando atacar, caquita juniors defendiendose hasta que llega un gol brazuca, buscan el segundo pero de una contra los mugres logran un empate roñoso que los deja en cuartos.
Lo contas como si eso fuese poquita cosa, Boca es una murga y juga contra el campeon del mundo en brasil, deberian de comerse una goleada.
O no?