Ramón Ángel Díaz

Mmmmm, no sé yo eh… mmmm… :twisted:

PD: Che, lo mío no es ofensivo, yo hincho las bolas… vos sos sucec-tible (diría Ramón, je!)

Me acabo de dar cuenta que River nunca quedó puntero en todo el campeonato (puntero solo). Bah por diferencia de gol tampoco quedamos primeros primeros. Lo que si, no bajamos del sexto puesto, que eso ocurrio en la primera fecha (porque ganamos por la minima).

Bajamos alguna vez del 3er puesto?

Si señor en la septima, cuartos.

Ah eso no me habia fijado. Ya si se llega a dar un partido entre Ñuls y el Mineiro (creo que sería en semifinales), ahí si, le van a enseñar a Boca lo que es jugar un partido del torneo con pibes y subsuplentes. No me acuerdo bien donde pero hace poco había escuchado algo de que Scocco no estaba al 100%, que porahi tenía una molestia fisica, si eso se da para esos partidos, no creo que lo usen (salvo que tenga la misma actitud que Messi y no me haya enterado).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como no va a haber devocion para con el tecnico mas ganador de la historial del club?

Le tiro una mirando para el otro lado a lo ronaldinho a @melezama, newells estuvo puntero puntero solo en dos situaciones, ahora y en la fecha 11. La vez anterior perdio con arsenal, y perdió la punta.

El tema es que, como hasta ahora, Newell’s siga peleando en dos frentes. No creo que llegue bien al final, por lo menos en uno, y sabemos cuál va a descuidar. :wink:

Estos boludos de nob son capaces de perder con velez el miércoles…ojalá que ganen, y ahí sí, QUE SE DEDIQUEN A LA COPA DE UNA FUCKING VEZ. Me tiene cansado ya verlos ganar :lol:
Obvio que River tiene que hacer su parte y ganar todos los partidos que quedan.:wink:

Dejen de ver que pasa con otros clubes. River si gana todos los partidos es campeón, Newells se comió el otro día un 0 2 con Arsenal, tienen buen equipo pero también pierden puntos. Mejor que sigan en la copa para nosotros pero bueno, de la copa el único que me gusta ver es el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

se imaginan un triangular? :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Newell’s gana todos los partidos es campeón Newell’s, macho… ¿de qué estamos hablando? Newell’s tiene tres puntos de ventaja y ya jugó contra nosotros. En cambio, es verdad lo que decís si se aplicase a Lanús, ya que sí nos queda jugar contra Lanús. Pero no nos queda otra que fijarnos en Newell’s, ya que si no pasa en la Libertadores y estando punteros con 3 puntos de diferencia, tranquilamente se puede dedicar al campeonato.

Yo creo q, de aca al final, van a perder puntos los 3 q estan peleando. Habrá q ver quien se caga menos, y quien aprovecha esas cagoneadas.

Es hora de ponerse la pija y empezar a coger River.

Salvo contra Lanús, los jugadores tienen que entender que todos los rivales que quedan son inferiores, tal vez el rojo por historia pueda salir a plantear algo pero el resto contra River sale a aguantar los partidos, todo dependerá de los jugadores, si quieren ser alguien ó seguir en la mediocridad.

Igual River tenía que salir a matar contra Lanus para no jugar la promoción y no llegó UNA sola vez al arco sin contar el gol de Lamela que fue de rebote, lo mismo en la ida de la promoción. Hay equipos que se ponen mucho más nerviosos cuando juegan por el descenso, miren el Palermo de Italia, tenían que ganar para mantener una chance y perdió 1 a 0 con la Fiorentina sin crear situaciones ni de peligro.

Fundamental que ganemos estos partidos que se nos vienen, hay que pegar una seguidilla de triunfos vamoss river la reputisima madre, vamoss ramon carajo

vamos a ver para que esta River.

Yo le tengo fe, pero no pongo las manos en el fuego por estos jugadores. En 2 fechas les digo.

Para mi el Rojo y Lanus son los 2 partidos mas faciles que tenemos.

Lamento informarte compañero que no vamos a poder descender a Union. Si gana Independiente o Quilmes se irian a 42 puntos en la media, y si le ganamos a Union se quedaria con 34,5 que ganando las ultimas 5 fechas podria llegar a 42. Deberia ganar todo lo que queda y esperar que ni Independiente ni Quilmes vuelvan a sumar, y que San Juan no saque mas de 5 puntos para jugar un desempate. Los vamos a dejar a un paso, pero imposible descenderlos.