Nose diego, ultimamente los ultimos campeones tras un par de temporados se terminaron yendo al descenso, caso River, banfield, y muy pronto argentinos. Boca mismo salio campeon el apertura pasado y ahora tiene un torneo horrible. El unico de los ultimos campeones que masomenos mantuvieron un nivel dentro de todo normal para lo que venia siendo fue arsenal, velez me esta sorprendiendo con este campeonato, porque generalmente no son de estar tan relegados en el torneo jugando la libertadores.
Luego esta la nueva costumbre de encontrarte equipos que pelean el descenso arriba en la tabla del campeonato, el torneo que River se fue a la b tuvo a River y a olimpo con un gran colchon de puntos, el campeonato de boca rarisimo que gano por 12 puntos de ventaja! (todavia no logro entender que es lo que paso, mira a la mediocridad que se llegó), el campeonato de arsenal termino con un tigre que casi sale campeon y se va al descenso 8|, lo mas llamativo es que era el que mas futbol demostro en el torneo
Obviamente que es un proceso de largo plazo, en el cual no solo es futbolistico el tema, sino tambien economico, politico, institucional, el club se tiene que refundar practicamente. Es claro que el tecnico que tiene que estar ahora es ramon, por lo que genera en River, no se puede andar improvisando con ex jugadores de nuevo o con gente que no es del club. Lo que si yo pido es que no se desvie el ojo de lo que genera River, sino nos vamos a acostumbrar a ganar por la minima cagando fuego en los ultimos minutos, y ese tampoco es el proposito.
Antes que la del pantriste que está ahora te lo firmo ya.
Bueno, en vista de lo del Pincha contra Unión y de los equipos que nos quedan para jugar, abramos apuestas.
¿A cuántos equipos les sacamos pasaje a la B Nacional? ¿1, 2 o los 3? :twisted:
Los tres arafue.
a 2, Independiente se salva de alguna manera obscura
Yo voy el 26 de este mes a japon :mrgreen:
Por las dudas voy viendo como esta el terreno.
Yo no sé si Unión el domingo puede irse al descenso, creería que si le ganamos lo dejamos casi entregado, pero no sé si del todo.
En el caso de que se vaya Argentinos, no creo que en la fecha 16 estén al horno. Independiente puede ser en la 17. Y me parece que los sanjuaninos ya van a estar descendidos en la 19, lamentablemente. Es quien hoy por hoy me da más pena, porque después de la goleada a los cochinos se merecen un final más feliz.
Independiente… me dio bastante asco toda la movida de Grondona y Marconi consiguiéndole DT. Antes no quería que se fuesen. Ahora, con todo lo que enturbiaron la cosa, la verdad es que no me molestaría. Una cosa es ser un tipo honesto como era Cantero, me parece que transó.
Guarda no te agrandes chacarita… :lol:
Para mí los resultados se van a dar de cierta manera como para que lleguemos a la fecha 18 con diferencias de 1 punto como mucho, ahí le ganamos a Lanus y los relegamos y quedaría Newells pendiente, que tengo cierta fé en que Rafaela es capaz de voltearlo a ñuls.
Me imagino una definición de torneo en la última fecha a lo Premier League 2011/12.
Yo no sé si el resultado de hoy (que perdieron 1 a 0 con el pincha) nos ‘‘beneficia’’ para el partido que viene o no. Es simple (y obvio, creo), o tenemos en frente un equipo desganado asumiendo el descenso o tenemos en frente un equipo que todavía piensa que tiene chances y va a salir a comerse el mundo (por más que porahi lo unico que se puedan comer es el pasto).
Le tengo fe a los sanjuaninos, para mi descienden el bicho union y el rojo (porahi es una mezcla entre deseo y obviedad)
¡¡¡Está Ramón en el banco, papáaaaaaaaaaaaa!!!
Lo que te resalto, para mí es el mejor favor que nos pueden hacer. ¿Con Lanzini e Iturbe rapiditos como están? ¿Qué mejor que arrancar de contra?
A River lo que más le conviene son los equipos que pelean por algo, que salgan a buscar.
El miercoles se define gran parte. Si Newells sigue en la copa va a levantar el pie del acelerador en el campeonato, y en ese caso vamos a depender de nosotros, por que jugamos con Lanus.
Ojala le ganemos a union, y me muero de ganas de romperle el culo a independiente en el monumental, pero que se yo, con la matufia que se armo alrededor de independiente… no le ganaban ni a mi viejo y ahora sacaron 7 porotos de 9. El final de campeonato esta muy turrrbio… En la ultima nos podemos encontrar con un san juan muerto o uno ultra kamikaze que juegue a matar.
La opción 0 no esta?
Ah re pesimista.
Sep. Es exactamente lo mismo que veo yo. Vamos, todos haciendo fuerzas por Newell’s el miércoles.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Está Ramón, dije. :evil::evil::evil:
El miercoles somos de Newell’s y de Corinthias :twisted:
A full. Yo creo que mano a mano con newells no podemos competir por los jugadores que tiene. Scocco debe valer mas que medio plantel nuestro, y encima le queda maxi Rodriguez, Bernandi, etc.
Nah, de Newell’s solo. Yo no soy de Corinthians ni en PEDO, en esa no hay que entrar… los brasileros solos se van a bastar para romperles bien el tujes sin necesidad de apoyo extra. :twisted:
Tampoco hay que confiarse si Newell’s pasa el miercoles, no creo que se descuiden mucho del campeonato estando punteros, ni que empiecen a meter la escusa de ‘‘estamos en 3 torneos’’ y toda esa gilada. Ademas siguen teniendo a Scocco.
Igual van a pechear
¿Viste contra quiénes les tocan si pasan el miércoles? Contra el ganador de Corinthians - Boca. Ahí me parece que se acabó el campeonato para Newell’s, si pasan. Ya no podés arriesgar. Y después te caen todos brasileños en cascada, empezando por el Corinthians (:twisted::twisted::twisted:), y siguiendo por el equipo de Dinho.