A mi en cambio si me importa, porque yo ya me comi esa de salir campeon, y al campeonato siguiente salir ultimos, entonces esa “mejora virtual” que se presumio cuando habiamos salido campeones no existia realmente, sino que la realidad cayo mas tarde, y fue que realmente fue un aborto de 3 individualidades excelentes ese campeonato, que fueron carrizo, orteguita y buonanotte.
Si vos me decis que sacamos 32 puntos intentando jugar al futbol, con las limitaciones de los jugadores obvio, pero jugando con criterio y apegado aunque sea un poco a la historia de River me la bancaria antes de salir de campeon en un campeonato en donde no lo pelea nadie. Ponganse a pensar que newells con un plantel lleno de pibes, compitiendo en la libertadores, es uno de los dos candidatos que nos pelea el campeonato, el otro es un lanus que tiene una base de jugadores de 3 años masomenos y que siempre estuvo ahi peleando. Despues te encontras con el equipo de palermo, con rafaela, quilmes, san lorenzo… si se dan cuenta son todos los que pelearon esta temporada el descenso. Si eso no es mediocridad… Yo obviamente no me pondria mal si river sale campeon jugando mal, pero ni loco me voy a comer la galletita de humo que se van a comer todos los boludos que voten a passarella en ese caso. Y CON ESO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO. Otra presidencia de passarella seria devastadora para River.
Matrez es el aramixs1 versión juvenil.
Que todos los Dioses te oigan !
Vangioni? Je. Yo nunca lo putié.
Va a ser complicadísimo. Últimamente y en general, los equipos que salen campeones terminan metiendo un sprint final de muchas victorias consecutivas, y a nosotros nos tocan equipos que se juegan el descenso (más los putos de Lanús en su cancha), y lo más importante que jugó la mayoría de nuestro plantel fue una final contra Almirante Brown, y no le pudieron ganar a equipos de mierda como Patronato o Guillermo Brown que eran un rejunte de kiosqueros, taxistas y profesores de educación física.
Es importantísimo que Ramón les imprima una mentalidad ganadora, dejar de regalar puntos y goles boludos, y a esperar que se caiga Newell’s…
Matrez, entiendo tu punto, pero decime una cosa, que mejor forma de volver a poner a River donde merece que ganar un campeonato ? Para mejorar hay tiempo, no pidamos que en menos de 5 meses pasemos de ser un equipo horrible sin ideas y con miedo escénico a ser el Barcelona, el proceso que esta viviendo River va a ser largo, eso nos lo tenemos que saber todos, pero como lo dije ya, hay muchas cuestiones que estan haciendo que de a poco se pueda soñar con volver a esos tiempos, y una sumamente valorable es el tema del invicto en el Monumental, cuantos equipos nos vinieron a jugar de igual a igual en nuestra cancha ? Hasta sabiendo que si nos apuraban un poquito mas nos los ganaban tmb se cagaban de miedo, eso antes no pasaba, venia cualquiera y nos cagaban a pelotazos sin ningun tipo de miedo.
Yo sigo apostando que Ramon es nuestra salvacion y que no hay hoy por hoy otro tecnico que pueda hacer lo que el esta haciendo en River, con sus chicanas, con sus pedidos, poniendo siempre a River en lo mas alto, todo eso va sumando, y yo sinceramente espero que todo se empiece a ver reflejado mucho mas en el campeonato que viene, pero mis espectativas van mucho mas alla de pedirle que en poco tiempo ya seamos el Barcelona cuando el recambio de jugadores todavia no llego.
Con Ramon se puede soñar mucho mas de lo que se podria con cualquier tecnico de cuarta que haya pisado los ultimos años en River.
Ñuls y Lanus a 3 y 2 de diferencia… dale ramón que vos sabes!
Jejeje… acá por fin encontré el mensaje con el pronóstico del año pasado. Tomá nota, [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; 19/12/2012 cofcofcof :mrgreen:
De yapa cagarles el campeonato a Martino y a Schelotto. :lol:
seria un estalle… estarian meses los dos llorando por todos lados.
Yo espero que se caiga Ñulls (ya le paso el torneo pasado) y que la pelea sea pie a pie con Lanus, aunque tengamos que ir a su cancha a jugarles, para mi River le gana, seran invictos pero vienen mostrando varias falencias en los ultimos partidos, no me parece nada de otro mundo estos ultimos encuentros de ellos.
PD.: Por cierto, tengo 7 mensajes en ese tema, y sin conocer a Vangioni, dije que lo que Ramón hiciese estaba bárbaro y que si me decía que en 2014 jugamos el mundial de clubes, ya iba reservando pasaje a Japón. :mrgreen:
Igual, en River, la presión por pelear el descenso(o por el ascenso en el caso de la B) es distinta a la presión por pelear el campeonato, espero que estos débiles mentales sepan diferenciarla y no jueguen cagados como en aquella etapa nefasta, el nerviosismo va a ser lógico, pero ojala que Ramón la pueda absorber para quitarles un poco de presión a los jugadores.
Anda tranqui a Japon que yo despues te cuento como le ganamos al Barcelona en Marruecos :mrgreen:
Sí, coparto, desde ya, por eso Tigre cuando pudo salir campeón no lo hizo, pero cuando tenía el descenso casi consumado, se salvó. Nosotros ante el mínimo tropiezo nos fuimos abajo sin respuestas para amortiguar la caída. Ojalá que ganen en confianza y autoridad, no es lo mismo pelear con River que con cualquier otro equipo.
El mundo ya no es lo que era.
¡¡¡Me cambiaron Japón por Marruecos!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
A ver… hay varias cosas.
Con respecto a mejorar, SÍ, se mejoró y mucho, mi amigo. Yo desde que vino Ramón a River que veo a los defensores salir jugando, que cuando tiran pelotazos Ramón los putea, que trata de poner la pelota al piso y que trata de ser ofensivo.
¿Que este no es un River atildado? Seguro, de eso no hay dudas. Ahora, que este es el camino, tampoco. River NECESITA salir campeón. Primero porque lo necesita su gente, que ya viene de bastantes penurias. Segundo, lo precisan sus mismos jugadores para sacarse el cagazo de encima y empezar a crecer, porque hay varios jugadores que no tienen arreglo, pero algunos dan para más y el mismo nerviosismo se lo come. Lo precisa el club, porque la entrada de guita que puede haber por jugar competencias internacionales y todo eso hace falta como el agua.
Por último, no caigamos en el error de siempre. Eso de “no sea cosa que si salimos campeones lo vuelvan a votar a Passarella”. Mirá, yo a River lo vi último y la gente festejaba en la tribuna como si fuésemos campeones, yo lo vi a Aguilar sacarlo a Ramón por la puerta trasera y poner a cuanto impresentable tuvo a mano, y lo reeligieron. Si el socio es pelotudo va a votar pelotudeces, con o sin campeonato. Peor sería ver que no salimos campeones y ver que lo reeligen a este mamerto.
Abrazos, Martín.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Claro, Juancho… y te digo más, me alegraría más por Martino que por el Mellizo. Ya los medios me tienen los huevos llenos con eso de que es un lord inglés, tengo las pelotas por el piso de Martino.
Que le puede servir a los jugadores en eso coincido, es mas hasta te diria que algunos se cotizarian mejor en el caso de alguna venta a mitad de año. Se modifico la forma de salir a ganar el partido, la diferencia mas que nada recae en la actitud para buscar el partido. Antes almeyda abusaba de la pasividad y el equipo aburria buscando algun hueco para entrar, y como no encontraban la cosa terminaba en un pelotazo. Seria muy importante para nosotros volver y ganar un campeonato, eso tampoco lo dudo. Seria genial, pero yo hablaba de que no veo las condiciones para que le de la nafta river para ganarlo, falta ese jugador que te gana el partido, ese que en el torneo te gana dos o tres partidos que te definen el campeonato. Y no se si lanzini o iturbe son capaces de ponerse en ese estrado. Bah, esa es mi opinion porque considero que lanzini de por si no es enganche y pienso que no tiene ni una sola caracteristica de un enganche, para mi es solo un pibe ligerito desequilibrante, que se esconde 80 minutos y aparece 10, y no siempre de buena forma. Iturbe es lisa y llanamente el jugador clave del ataque de River, es la chispa, el cambio de ritmo, pero lo veo flojo a la hora de definir, y no es un tipo que levante la cabeza para darsela a alguien, y menos a funes bobi claro.
La diferencia radica entre que vos si el miercoles gana newells somos campeones, y yo con 31 puntos me siento un tipo resultadisticamente conforme. En cuanto a juego, yo pido una mejora con el pasar de los partidos y un poco mas de criterio para jugar un partido estando 1-0 arriba.
Yo ya te dije…OJALÁ te tenga que pagar el asado, va a ser el pago mas gustoso de mi vida.
Si Newell’s gana el miércoles, andá preparando la billetera. :twisted:
Si no gana, creo que estamos al horno. :mrgreen:
Si salimos campeones con este plantel de androides a este tipo hay que hacerle una estatua
Hay que hacersela igual.