No os preocupéis. Veráis mucho hereje suelto, carroñando por aqui. Pero el Mesías os vigila y al Final de los Díaz, como reza nuestra iglesia, los herejes serán forzados a cambiar de representante … perdón !!! Serán invitados a cambiar su forma de pensar ramonizándolos con la palabra del todopoderoso.
Es el fin de Ramon. Habia que contratarlo antes, ahora ya no sirve. Está todo podrido el tipo, ya debe estar enemistado a muerte hasta con la familia. Ni él mismo se debe bancar. Antes por lo menos se odiaba con los jugadores pero hacia jugar a algo a sus equipos. Ahora ya ni eso.
porque una cosa es tenerlos a Francescoli, Ortega y Crespo arriba, y otra tener jugadores “normales” nomás… ahí hay que comenzar a buscarle la vuelta al asunto, y no es para nada facil.
Sí, pero igual. En su primera etapa en CASLA yo también veía una propuesta ofensiva antes que nada, sin ninguna gran estrella. Hace un tiempo noto que la prioridad para él es defenserse bien, tratar que no le conviertan, en desmedro de buscar el arco rival. Así juegan sus equipo. Si genera más de 2 situaciones de gol por patido, es un milagro.
Que os pasa hermano? Y vuestra fe en el Mesías? Asi os bajáis como Schettino del barco? Que poca fe hermano y cuan lejos estáis de merecer la eterna felicidad en el paraíso prometido por el profeta Pascual ( por cierto las parcelas del paraíso prometido siguen a la venta asi que si a alguien le interesa traten con el amigo Roberto ( MasterRP ) que se encarga de los papeles )
PD : Alguien vio al hermano turco? Avisadle que traiga el helicóptero a 25 y 32 mas o menos en hora y media.
en la primer etapa de casla tenia un equipazo, casi 2 jugadores buenos por puestos… creo que en un partido contra racing que iba perdiendo 3 a 0 y lo gano 4 a 3, termino en cancha con bilos, rivero, romeo, malevo, silvera, gata fernanzez y no se cuantos ofensivos mas, creo que tenia 2 defensores centrales nomas
El equipo no juega a nada, eso esta clarísimo, pero se hacen los goles solos y encima tienen al errador de goles por excelencia. Milito y Defederico merecen la horca.
Las estampitas de Santillán son infalibles, que bien que la hizo este tipo. En un rato sale el helicóptero de Longchamps vía La Plata :lol::mrgreen:
La verdad que esos no me parecen grandes nombres, aunque sí muchas alternativas. Ese equipo de CASLA tenía un par de figuras como Lavezzi, la Gata, Ledesma en buen nivel, pero no era ninguna maravilla, y aun así logró tener gran funcionamiento.
Esta CAI es un asco. 0 volumen de juego. Le cuesta una enormidad progresar en la cancha, y ni hablar de generar situaciones.
La verdad que esos no me parecen grandes nombres, aunque sí muchas alternativas. Ese equipo de CASLA tenía un par de figuras como Lavezzi, la Gata, Ledesma en buen nivel, pero no era ninguna maravilla, y aun así logró tener gran funcionamiento.
Esta CAI es un asco. 0 volumen de juego. Le cuesta una enormidad progresar en la cancha, y ni hablar de generar situaciones
[/QUOTE]ya se que no era EL equipo, pero les daba el cuero como para salir campeones… ramon sin jugadores no hizo nada de nada, ya sea en casla la segunda etapa ni con el rojo ahora… y no hablo de mexico por que seria distinto ya…