Ramón Ángel Díaz

Como olvidar el año 2008, cuando estuvimos a punto de traerlo y nos dice que no :cry:… encima, un día antes, fui al colegio y les dije a mis compañeros: “Vuelve Ramon, vamos a volver a ganar todo”… llego a mi casa y me encuentro que nos dijo que no… fue zarpado la desilución…

Y reconozco que lo tome cierta bronca cuando nos grito el gol, pero fue una calentura del momento

RAMÓN , RAMÓN , QUE GRANDE SOS!!!

¿Ves que podés? Ahí quedó mucho mejor que “Díaz”. :lol:

Hoy es muy facil pedir a Scocco. Todos nos damos cuenta que la rompe.

En cambio a Vangioni no lo quería ni la vieja cuando Ramon le pedía a gritos a los dirigentes que le compren el pase. Y hoy es un jugador fundamental.

Ramon hizo muchisimo desde que llego a River, desde la compra de Vangioni que aca no le dábamos ni una, a apostar por Ledesma, poner a Balanta, el que ya no suframos con las pelotas paradas en contra, que dejemos de pensar en los promedios, apostar siempre por el enganche, y hasta te diría poner a un equipo en la posición donde estamos sin un 9 de área goleador, hacer nuevamente que en el Monumental los equipos vengan a meterse atrás y buscar un punto con suerte, todo esto y hasta tal vez mas cosas mas nos devolvió Ramon Diaz, seamos felices gente, las criticas constructivas siempre son buenas, pero ensañarse con un tipo que hasta ahora nos viene cumpliendo con grandes expectativas me parece una boludez.

Sabemos que en el fondo lo quiere, o no [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; :twisted:

Yo más bien diría que no lo quiere nada, pero que no le queda más remedio. :lol:

Jaja, me choca decir “Ramón” así solo :slight_smile:
Pero ya le dije otras veces “pelado”, o riojano.

Vamos Santi, subite al Falcon un ratito y se feliz con Ramon :lol:

Ya lo vas a querer :mrgreen:

Y colgar definitivamente al wachiturro, ese pibe que vaya a jugar a fuerte apache…

Un Falcon? esto es una Ferrari papá

Seamos modestos, con Luna en el equipo mas parecemos una F100 que una Ferrari :lol:

A gas

Por ahora se va dando todo a pedido de Ramao, tener arriba y a tiro dos equipos flojitos de papeles:lol:, si con el boludo de Almeyda se cagaron Central e Instituto estos directamente ya deben estar comprando pastillas de carbón al por mayor…

Siendo modesto con Funes Mori en el equipo nos parecemos a un Torino modelo 78 , pero todavia sirve :lol:

Dije que no juega a nada river, cosa muy distinta a se sale campeon con nada. Arsenal salio campeon con una idea clara, la misma idea con la que aparecio desde su ascenso, romper las pelotas en cada cancha.

Hasta esto nos devolvio Ramon, que nos podamos reir un rato, hace cuanto que no disfrutaba una semanita, ahora, llegamos a agarrar la punta, a trabajar voy con la mejor cara del mundo !

Para mi son circunstancias totalmente diferentes, RIVER de local se estaba jugando aver si se prendia en la lucha o no… independiente jugaba de visitante contra el puntero y peleando el descenso, el punto le sentaba perfecto porqe le desconto un punto al bicho.

Porque no se la jugo contra boca en mandar el equipo mas para delante?? una critica nomas, estoy a muerte con un proyecto a largo plaza con ramon de dt y un proyecto serio de inferiores con la misma linea de juego desde la division novena hasta la primera.

Andá preparándote para dentro de 15 días…:twisted: