Ramón Ángel Díaz

Hoy te vuelvo a firmar: si Newell’s pasa de ronda en la Libertadores, River no es que pueda salir campeón, VA A SER CAMPEÓN.

Sencillísimo: el único equipo grande que está en la pelea es Newell’s. Y Lanús en las jodidas se hace encima. Es más corto que tu análisis. Que este River, si sale campeón, va a ser un campeón mediocre, sin brillo, etc. etc., te lo acepto. Y te soy enteramente sincero: ME IMPORTARÍA TRES CARAJOS Y MEDIO. :twisted:

Es sencillo el cambio de Mora por Iturbe. Iturbe termina FUSILADO a esa altura del partido, y si a eso le sumás las patadas de los contrarios… ¿qué querés? ¿Que se desgarre, y después terminar diciendo “y por qué no lo sacó antes, para evitar el desgarro”? Posta, Santiago… hay cosas que son cantadas. Iturbe te juega 55, 60 minutos y después está fusilado, basta ver cuando lo enfocan y te das cuenta de que respira como si no tuviese aire en los pulmones.

Con Mora en otro nivel (en el nivel en que entró ayer, por ejemplo), yo la haría al revés… mandar a Mora a cansar a los contrarios, y después meterlo al pibe este, fresco, treinta minutos contra los defensores cansados. El tema es que el yorugua venía tan pero tan bajo que es imposible.

de todas maneras va a ser muy dificil que ñuls pase a cuartos… velez hace rato que viene poniendole fichas a la copa nada mas, está un gol arriba y juegan de local.

No tanto porque sea hincha de River. Los tipos son profesionales, y van donde les conviene para su carrera, hay muy pocos que se nieguen a ir a la “contra” si les parece un paso adelante, mirá a Cvitanich, ya se puso la azul y orín, y es tan o más hincha de River que Scocco.

Yo lo digo por otra cosa… hoy por hoy, para Scocco, ir a Boca sería ir a pelear puesto con Nico Blandi, que a mí particularmente me parece uno de los mejores delanteros del país. Y si a eso le sumás el conventillo que se va a armar en la mierda a fin de junio, cuando terminen sin nada en la mano (porque el miércoles se los cogen mal, eh :twisted:) y con un montón de cuelgues y con Juan Román armando puterío con sus compañeros, me parece que Scocco tendría que estar MUY MAMADO, en una ocasión casi única en su carrera (no es un pibe, está en la edad ideal -25- para darle un vuelco a su carrera pero casi casi que es la última ocasión de trascender en Europa), para venir a meterse en semejante bardo.

Las veces que lo oí hablar o que leí las notas que daba, me dio la impresión de estar ante un tipo que sabe muy bien lo que quiere para su carrera. Hoy por hoy lo peor que podría hacer es ponerse esa camiseta de mierda.

Abrazos, Martín.

Luigi… igual, bah… opinión mía, Newell’s es MÁS que Vélez, eh. No sé si por mucho, pero es más equipo.

Obvio, ojalá se nos de, a nosotros nos convendría que pase Newell’s, Vélez a esta altura del campeonato, que vuelva a pelearlo no nos pincha ni nos corta, pero que Newell’s quede afuera nos vendría bárbaro.

No sé si es tan difícil. Yo vi el partido de ida, y Vélez sacó un premio excesivo.

Off topic: Que hermoso gol el primero de ayer.

Ramao ayer dijo q en esta instancia, les habia dicho a los perros q tenemos en cancha, q iba a arriesgar con los cambios, contó q se lo explico a Rojas (al cambio) en el entretiempo, y q entendio perfecto el pibe.

Perdonen que sea redundante, pero el “vamos a ser protagonistas” sigue resonando en mi cabeza… SOS ENORME RAMON.

qué grande que sos Ramón

Ayer en la contra q no aprovecha Luna, la cara y los gestos d Ramao, re caliente el tipo, sabes como se da cuenta q tenemos una veterinaria

Hoy viene el contador del laburo, fanático de Independiente, a las reputeadas porque el Rojo no había aprovechado el tipo de más que tuvo durante una hora.

Y me dice “Brindisi tenía que hacer lo que hizo Ramón ayer… le echaron un tipo al contrario, ¿qué hizo? Sacar un volante y meter un delantero más, e ir a jugársela”.

Qué grande que sos, Ramón.

Patricio Neme
Hace 18 horas
que lindo ver jugar asi a river, reivindicando el futbol argentino!!!

Un hincha del rojo

Mirá q casualidad, o no, q a este arquero culon no le podiamos hacer un gol a quemarropa, y tuvieron q hacer los goles tocando a un costado para vencerlo, ayer retorciendome en la calentura d ver a este arquero culon y nuestros perros apuntarle a las manos, no me imaginaba como mierda ibamos a hacer para meterle un gol, claro, como lo hicieron ayer.
Me llamo la atencion q River gano y metio los goles como ameritaba el partido, es decir, con la metodologia q habia q vencer a este arquero. Y teniendo en cuenta q no tenemos goleadores.

Que lindo verlo a RAMON desde la sanma alta con los brazos abiertos.
No podria soñar algo mejor.

Qué lindo volver a ver gente a las que se le revuelve el estómago por vernos de nuevo peleando los torneos: ¡¡¡Hola Ruso Ramenzoni!!! :twisted:, recién lo escuchaba instalar la idea que Romero no planteó bien el partido de entrada, como que no era tanto mérito de River sino más bien que All Boys no fue ese equipo que te llena de jugadores el mediocampo y que todos meten, y que se le dió demasiadas ventajas al equipo de Ramón. A ver Ruso querido, ayer Barovero se tuvo que llevar el mate al arco y la única que sacó lo hizo por las dudas porque se iba 2 mts. afuera, hubo un solo equipo en la cancha y vos seguís hablando boludeces, seguro que si ganaba bosta era la mística…

Eso si, el tipo se las jugó y predijo algo que está cumpliéndose.
Pensé que era una vendida de humo, pero al final no lo fue. Punto para el pelao.

Lo que más me gustó de Ramón ayer, fue que cuando ibamos ganando y se pusieron a toquetear en la mitad, se recontra calentó. Se ve que no quería que se repita lo mismo que pasó con Quilmes.

Volvió el murmullo en el Monumental con el partido 0 a 0 o me parece a mi? :twisted: Yo creí que recuperar esto iba a llevar un año como mínimo.

Todos los mensajes terminan con un “que grande que sos Ramón”.

Que grande que sos Ramón!

Mirá si encima jugaba murmullo atroz…:twisted:

Gracias, Ramón. Sin vos, tratar de volver a ser River sería impensado por la próxima década…

Cuánto tiempo perdido LCDSM!, siempre me acuerdo de esa respuesta ni bien llegó: “si yo era el técnico ni loco nos íbamos…”. Qué sorete que sos DAP…