Estamos a 3 puntos sin equipo
SIN EQUIPO
laconchadetumadrepassarella
Estamos a 3 puntos sin equipo
SIN EQUIPO
laconchadetumadrepassarella
Yo respeto todas las opiniones y aunque algunos me parece que están en un papel de señores paladar negro que vemos todo negativo (pero en realidad no creen lo que dicen) hay que respetar las opiniones de todos. Pero no estoy para nada de acuerdo en que River no juegue a nada, no somos el River del 97 claramente pero este equipo no es un desastre como dicen varios, se intenta jugar, se llega con juego asociado muchas veces, el gol es una gran jugada. Porque jugar bien tiene que ser al nivel de 10 años atrás cuando el fútbol cambio tanto, hoy el nivel de juego de River es bueno para el contexto del torneo.
Yo estoy mas que conforme con el juego, ni hablar de lo conforme que estoy con Ramón que está demostrando que sin jugadores puede pelear un torneo, para todos los que decían que solo con estrellas Ramón pelea campeonatos. Ta luego…
Creo que ayer fue clave la tranquilidad de Cirigliano. Se entedió muy bien con el Lobo (QUE JUGADOR) y distribuyó de gran manera la pelota. Si se comprometen los tres con la marca, me gusta ese mediocampo. Mucho juego, cosa que con Sanchez o Ponzio es imposible.
Les pido que se calmen, se relajen, se sienten en un lugar cómodo, se saquen los zapatos y respiren profundo.
Ahora…
Piensen en el 11 titular de River ayer…
Barovero: Quizás el único jugador a la altura del River histórico: el arquero más regular y con mejores actuaciones de los últimos años.
Mercado: Un jugador con cierta entrega, pero muy limitado futbolísticamente. Supo tener buenos momentos pero ya empezó el declive de su carrera. No olvidemos que jugó en Racing y Estudiantes, dos equipos sin ningún compromiso con el buen juego.
Maidana: Primer partido luego de una lesión ligamentaria, algo muy difícil de afrontar para un central de River, que tiene tanto espacio que cubrir: un error de cálculo te puede hacer ir a buscar la pelota adentro.
Alvarez Balanta: Jugador amateur a nivel contractual, pero con una personalidad envidiable y sorprendente. Las casualidades (¿o causalidades?) de las lesiones de tantos centrales (Román, Maidana, Pezzella) y las suspensiones de otros (Bottinelli, Gonzalez Pires) hicieron que pueda tener su oportunidad. Ahora, me pregunto… ¿Hubiese podido rendir así, si el equipo hubiese estado penando por el promedio? ¿Pueden, y deben, los juveniles debutar en condiciones adversas, como Solari el año pasado con Almeyda, con el resultado en contra y todo el estadio ejerciendo presión?
Vangioni: No recuerdo nadie en este foro festejando la incorporación de este muchacho, que ayer se tiraba a los pies en el minuto '90. Corre, juega, tira centros, un gran acierto de Ramón Díaz. Quizás tuviese más peso ofensivo si Ramón hubiese podido darle continuidad a una línea de 3, cosa que fue imposible por tantas lesiones y suspensiones.
Cirigliano: Un jugador muy irregular. A veces muy tierno, sin presencia física para su posición. Tampoco se puede definir bien como recuperador, o como salida. Muy tibio, pero con más sombras que luces.
Ledesma: Antes de Ramón, prácticamente un ex-jugador. En la era Almeyda apenas un buen partido contra Quilmes por la Copa Argentina. En los últimos partidos, el 5 clásico de River: recupera, distribuye con criterio, ordena. Ni el más optimista habría esperado rendimientos como el de ayer.
Rojas: Quizás uno de las peores incorporaciones de la era Almeyda, donde cada pelota que tocaba generaba murmullos. Hoy, sin destacarse, resulta un jugador más confiable, más comprometido, en mucho mejor estado físico, y que aporta algunas variantes ofensivas cuando triangula con Vangioni por izquierda.
Lanzini: Un pobre muchacho al que le queda gigante la responsabilidad de la camiseta número 10, pero que gracias a la confianza del cuerpo técnico muestra una actitud mucho más positiva que en otras épocas, se esconde mucho menos, y consigue llegar al gol mucho más seguido que antes, lo cual resulta importantísimo.
Iturbe: El único jugador que se desprende de la mediocridad del plantel gracias a su velocidad. El cuerpo técnico parece haber tomado nota de esto y el equipo parece retrasarse y dejar venir al rival, para poder salir de contra aprovechando la cualidad del pibe. Todavía muy verde en todos los demás aspectos: juego asociado, definición, tiempos, etc. Así como con Balanta, me gustaría ver cómo sería el desarrollo de Iturbe entrando a los 70 minutos con el resultado en contra, como solían entrar todos los pibes en etapas anteriores.
Rogelio Funes Mori: Una verdadera lástima. Un jugador con muchísimas cualidades técnicas y conceptuales que quedan totalmente eclipsadas por su nerviosismo para definir y su increíble mala fortuna.
Bueno, como verán, el plantel de River no cuenta con ningún jugador “diferente” ni superior a la media de cualquier otro equipo del campeonato. Quizás la velocidad de Iturbe sea la única característica por encima de la media, pero no puede ser aprovechada debido a la carencia en la definición de los delanteros.
Habiendo hecho este análisis, estar a 3 puntos del puntero, virtualmente clasificados para la Sudamericana, y fuera de la pelea por el descenso por esta temporada y bastante bien perfilados para la próxima, me parece un logro GIGANTE del actual cuerpo técnico, que no creo que ni el más optimista podía imaginar.
Rodrigo Funes Mori: Una verdadera lástima. Un jugador con muchísimas cualidades técnicas y conceptuales que quedan totalmente eclipsadas por su nerviosismo para definir y su increíble mala fortuna.
punto 1: no es Rodrigo, es Rogelio :lol:
punto 2: a la fortuna hay que ayudarla y darle herramientas, Rogelio no hace ni una ni otra
Corregido. Como habría dicho Nimo, “los amigos le decimos Rodrigo”.
Es una obligación traer a Scocco en Junio.
Che para los que lo critican a Ramon el tema cambios, el segundo gol de River lo fabrican los dos jugadores que hizo entrar.
Ayer el pelotudo de leto decía que el soberbio lo había pedido como refuerzo para los inmundos…
NO ENTIENDO COMO NO LE GANAMOS A LOS MUERTOS DE CACA JUNIORS.
miedo escenico, se le llama
Me da rabia que hayamos dejado pasar tantos puntos pelotudos como el superclasico, quilmes,etc. Podriamos estar primeros tranquilos o al menos segundos a un punto del primero.
Tengo fe que se van a caer los de arriba.
Igual este equipo es peor que el desastre del 2008.
Gracias pelado, gracias! Me devolviste la felicidad viejo, sabes lo que vale eso? Te amo.
VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOSSS !!! guardense la energia negativa, a final de torneo hagamos el balance… por ahora es un balance muy positivo.
estamos a 3 ptos viejo. si mantenemos el pie en el acelerador, damos el batacazo gente. es asi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Scocco se va a boca, me corto los huevos…
En especial porque nos vendria joya a nosotros y ademas porque va a ser un Burrito 2
estamos peleando el torneo pura y exclusivamente gracias a Ramon Angel Diaz
Es hoy que lo reitero: Scocco, a Boca, no va ni mamado.
Es hincha de River, y más viendo lo que pasó con Martínez no creo que tenga NADA de ganas de ir para allá.