Ramón Ángel Díaz

Todo dicho! con Ramao y llegar a G,G,G!!!

bue… quedan 6 fechas y estamos a 3 puntos como no vamos a pensar en ser campeones?

Lindo partido hoy

Un equipo serio como nob que nos llegó 3 veces y nos embocó con una genialidad de Scocco?.
Dale hermano…te entiendo que estés en modo “paladar negro on”, pero mirá un poco el equipo que tenemos y la posición en la que estamos…
La ilusión de salir campeón la tenemos todos, aunque sabemos que con este plantel es difícil, hasta Ramón lo sabe. Por qué no te relajás, y esperas a ver lo que sucede de acá al final?

Un equipo serio como nob que le gano un partidazo a racing con uno menos 4 a 3. Que le gano 3 a 1 a godoy cruz mas que bien, que le gano a velez de visitante 3 a 1 tambien bien, que le gano a tigre 3 a 1 bien, que le gano a estudiantes de visitante 4 a 2, que le gano a belgrano 2 a 0 tranquilisimo, que le gano a independiente de visitante muy bien, y a nosotros nos llegaron 3 veces y nosotros en ese partido llegamos menos que ellos, merecieron mas ellos que nosotros sinceramente porque nosotros salimos a pelearles el partido nada mas.
Yo desde el principio de campeonato tengo la idea de sumar porotos para entrara a una copa y asentarnos de nuevo en la categoria, me ilusionaria si veo que jueguen a algo, pero sinceramente, me da mas gusto ver a river 0 a 0 que ganando. Cuando se pone en ventaja me pone mal River, le agarra la cagadera, entra en un maremoto de dudas, lanzini la empieza a tocar para atras, el boludo de sanchez empieza con las cagadas, ledesma la empieza a pisar al pedo, les empieza a rebotar a los delanteros, el medio empieza a mirar como juegan los rivales y asi… yo estoy relajado porque soy conciente de para que estamos. Ahora lo que sufrimos mamita querida que desastre.

Gracias Ramón por otra semana en paz… al fin volvimos a ganar en nuestra cancha viejo. La recta de aca al final va a estar linda…

Jaja, y bueno hermano, si sabés que no estamos para campeón para que te ponés loco?. Tranquilo, estamos arriba, entrando a una copa, algo impensado hasta hace un tiempo atrás…Ramón dijo que íbamos a ser protagonistas y lo está logrando.

Simplemente comentaba mi opinion, mi idea era mostrar mi punto de vista a los que piensan que peleamos el campeonato, se los respeto a todos por supuesto.

off: Hoy fui a la cancha y me puse loco cuando estaban por empezar a cantar ole ole cuando ibamos 1 a 0, vos entendes el grado de insensatez de alguna gente? A ver, te hablo del ultimo partido de local que nos paso eso mismo, y lo querian repetir los boludos. Hay mucha gente nueva que va a la cancha… y muchas minas que por ejemplo, cuando mete el gol river las pelotudas se caen de jeta al piso a la butaca de abajo.

A Ramón lo putié de nuevo hoy, lo deja a FM9 cuando era un DESASTRE y lo volvió a sacar a Iturbe como contra bosta. Qué mierda tiene que hacer Iturbe para jugar? Mora Iturbe, Iturbe Luna… esas son las duplas.

Alguien que le avise a Matrez que hace poco salió campeón Arsenal, salió campeón BANFIELD! Como que no podemos campeonar nosotros?

Edito: Me olvide de Argentinos, ARGENTINOS JUNIORS!!

Este equipo si llega a salir campeon, cosa que DUDO COMPLETAMENTE. Va a ser recordado por mi, como el peor equipo de River que se corono campeon, por lejos. Hasta el de Simeone a priori me cae mas simpatico, y eso que tenia una larga lista de IMPRESENTABLES(Abelairas/Ahumada/Villagra/Abreu).

Hoy se jugo bien porque le rajaron a uno a los 30 min del primer tiempo, sino iba camino a ser un River vs Arsenal II. Me gusto Cirigliano de 8. Y Lanzini otra vez jugo bien, grata sorpresa. Despues Iturbe te hace 1 jugada a lo Messi y 2 a lo Funes Mori. Funes Mori es irrecuperable, el “mano a mano” que patea a las manos del arquero, flaco sos “derecho” estas perfilado, cruzale el remate, no sabe definir es malisimo.

Ah otra cosa, yo pense que nos iban a tirar un centro, y con la chota el burro ese de 1,90 que metieron la iba a meter. Este equipo no me trasmite la mas minima seguridad de nada, no tiene gol, la defensa le sacas a Balanta y es un flan.

Y sí…el “ole” se volvió mufa cuando ganamos por un gol solamente. Decí que hoy la gente no se prendió :mrgreen:

Quien es el preparador físico?

Decis que este equipo no puede salir campeon por que no tiene nada.
Y a los dos renglones decis que en este futbol argentino se sale campeon con nada.

No entiendo.

Un malavarista del fútbol Ramón, con este ejército de limitados que tiene, está peleando el torneo y confío que lo ganemos. Estoy esperanzado y me gusta, veo a los bosteros con miedo a que salgamos campeones y eso es por él.

Los puntos que River perdió, el 80 %, fue en la cancha y no en el banco. Los jugadores se creen que el 1 a 0 es baile y carnaval y se ciegan y nos ha costado puntos importantes: Quilmes y Boca, los ejemplos más concretos. Con el primero, los jugadores comenzaron a boludear con la ventaja y no cerraron un partido increíble. Boca, en general, el empate fue lo más correcto, pero si Sánchez no la sobra y asegura ese gol, hoy la historia es muy distinta.

Sé que si no salimos campeones, va a ser por los jugadores y no por Ramao.

Básicamente River tiene dos problemas que difícilmente Ramón pueda resolver en lo inmediato porque dependen mas de aptitudes individuales que de cuestiones colectivas.

El primero está a la vista y es la escasa capacidad goleadora de sus delanteros. No es casualidad que los dos que pelean arriba ( Lanús y Newells ) cuentan con los dos delanteros que encabezan la tabla de goleadores ( Scocco con 9 y Romero con 8 ). En River recién aparece Luna con 4 y dos de ellos fueron mérito en un 90% de Mora. Es una muy difícil intentar campeonar sin uno que la meta. Ahi ya no pasa por la mano del DT. A todos, a su manera, ha tratado de darles confianza. Cuando se crean las oportunidades los delanteros se encargan sistemáticamente de desperdiciarlas.

El segundo problema pasa por el vértigo del equipo en los últimos metros. Ahi es donde tendría que aparecer alguien que piense la jugada. Lanzini es muy vertical pero cuando ayer pensó, cuando paró la pelota vino el gol de River ( llevó marcas y pelota, paró la pelota, giró, lo ve a Iturbe y del centro llega el gol ) River necesita de alguien que haga lo que ayer hizo Caneo en Quilmes, Luna en San Martín de San Juan, de lo que hace Perez García en Tigre, etc. River con Ledesma arranca limpio pero con Lanzini termina sucio. Vean lo que hace ayer Luna en el gol de San Juan y vean lo que hace Lanzini en la contra que termina con el Chino Luna perdiendo la pelota. Un enganche, un freno, una pausa a veces descoloca toda una defensa. Lanzini la mayoría de las veces propone vértigo. Bastó que ayer una vez se tomara esa pausa para que llegara el gol de River.

genio

En dos fechas River queda puntero, es muy fuerte que Ramón les respire en la nuca, el cambio que hizo metiendo un delantero más y sacando a Rojas fue clave. Ayer el partido lo gana él.

me gusto River ayer, salvo algunos detalles, creo que jugamos el mejor partido del torneo. Fuimos ordenados, la defensa respondio (solo 1 situacion tuvieron ellos), se generaron varias situaciones en ataque.

Casualmente no jugo Carlos Sanchez y, vaya casualidad, Ponzio. Algo te dice eso.

pd: Funes Mori que tronco sos nene!

GRACIAS RAMON!!!
TODOS ESTAMOS DISTENDIDOS…CON VOS LOS LUNES SE VIVEN CON GANAS…