Ramón Ángel Díaz

Volve enano

Me parece lo mas logico, el nivel cada año es mas bajo. Pero no solo de River, sino de todo el futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Lo que quieras, el equipo tiene otra actitud y va para adelante siempre. Pero yo no conozco un equipo campeon sin un goleador. Va a estar jodido

Ramon sacó 31 puntos en 15 fechas. Su goleador es Lanzini con 5 y Luna con 4. Hizo lider a Ledesma, subio a Balanta, hizo funcionar a Lanzini y le pego con Vangioni. Demasiadas buenas.

Como ¿ no era que Ramon solo peleaba campeonatos con jugadores estrellas?

Agradezco que peleemos el campeonato, pero no lo ganamos ni en pedo. Espero que le traigan buenos jugadores en junio asi ganamos el torneo, la sudamericana, el mundial de clubes, el mundial 2014 y el torneo interestelar.

Hizo funcionar a Pirez, Rojas cada vez que entra lo hace bien. Esperemos que explote Iturbe ahora

Por eso digo, River no es una maravilla ni mucho menos, pero hay muchos mas signos positivos que hace un año.

A River yo no lo veo amarrete, ni conservador, ni tampoco que se cague o que decida no ir a atacar. Y menos que por esa causa juegue mal o no gane los partidos. Se ve que a varios le quedó la imagen del ST en la Bosta, y algún partido raro como el de Ñuls o ese vs CASLA.

Al contrario, lo veo que quiere proponer, ir y ser protagonista. Pero, que no tenga con qué, es otra cosa.
Y con eso me refiero a que quiere ir tanto que se desespera, decide mal, no se apoya en el juego colectivo, no controla como debería el partido y encima los jugadores no dan la talla desde lo técnico, ni desde lo mental, en varias circunstancias o momentos decisivos de los encuentros.

Hay qué… pero no hay con qué… y se falla en el cómo.

Exacto, jugamos bien el PT por eso es gracioso tu comentario :slight_smile: En serio che… mira el PT otra vez porque jugamos igual que el segundo. No se si fue el mejor, pero sin dudas fue el partido mas regular de River del torneo, donde jugo los 90 minutos de igual manera. Y yo que pensaba que iban a volver a salir pajeados en el ST. Es realmente cualquiera decir que el PT fue mediocre :lol:

Nah, no lo tiro a menos. A veces me da rabia tanta devoción nomás, lo acepto :lol: pero tengo clarísimo lo que pienso, que es lo que te dije a vos en cuanto este River, y lo que le respondí a Cochi en el tema del torneo, a nivel general.
No vayas a caer en el razonamiento disparatado y ofensivo de Cochi que quiero que pierda River para que al riojano le vaya mal…

A mi no me gustó, que queres que te diga…atacaba muy desordenado, a los empujones. No hubo problemas en la defensa, eso sí.
En el ST noté que hubo mas decisión, dentro del relativo desorden adelante. Ese desórden para mi es mediocre, pero en el ST noté mejor al equipo, además que no se metieron atrás con la ventaja, siguieron atacando y eso es algo valorable.

Lo que pasa es que el equipo se lo arma el Lobo Ledesma :mrgreen:

No hay que minimizar la victoria de hoy porque era All Boys y en nombres no son nadie. Le ganamos a un equipo que, de no ser por que los chorearon olímpicamente, le hubiesen ganado a Lanús de visitante.

A Muerte con vos Ramon! genio estas haciendo magia con una banda de matungos

Se vendrá el nick: ledesma_era_el_dt_de_2013? :twisted: :lol:

para mi el de hoy fue el mejor partido del campeonato, estaba para golear por 3 o 4 goles, tendriamos q habernos ido al entretiempo por lo menos 2 goles arriba y en el ST liquidarlo con un par mas

El que termina de ver un partido de River y saca la conclusion de que tiene que salir campeon no le carbura bien el bocho. River hoy por hoy lo unico que tiene de parecido a un equipo que pelea el campeonato es que tiene puntos, nada mas. Porque no juega a nada, no tiene seguridad, no gana los partidos comodos, no tiene el culo del campeon, no tiene un goleador, no tiene jugadores de jerarquia.
No es de pesimista muchachos, por favor abran la cabeza un poco.

Primero lo que tienen que entender es que el futbol argentino de hoy es un ASCO, es MALISIMO, es PAUPERRIMO, LAMENTABLE. Hoy se habla de quien va a descender, de que matufias se hacen para mandar a la b al otro, hablan de jugar para atras, hablan de los desastres de los demas, y de Scocco. El año pasado el jugador del torneo fue SCHIAVI, el año pasado salio campeon ARSENAL con NADIE, no tenia nada eh! NADA! Cuando se comprenda y se recuerde eso, se tiene que de inmediato recordar lo siguiente, cuantos partidos gano river y que tan bien jugo en el torneo, cuantos partidos gano cagando fuego, cuantos puntos se perdieron por haber cagado fuego.

Luego de eso uno se tiene que dar cuenta que casi TODOS los partidos que River GANO (salvo este ultimo que se metio el segundo a los 47 y el 2 a 0 ante un racing que nos dejo jugarles y ganarles tranquilisimamente, es mas nos regalaron el medio y el partido) los gano por la MINIMA DIFERENCIA. Que nuestro goleador es luna con 4 goles. 4! Que solo un partido metimos 3 goles, y fue en un partido que lo ganamos en los ultimos 15 minutos porque estabamos al horno. Que cuando le aparece un equipo serio como un velez o un newells, o un san lorenzo concentrado no se le cae una idea. Asi como pretendes salir campeon?

Generalmente el campeon durante el torneo sufre una fase en la cual se denomina el culo del campeon, luego viene la fase de la solidez en la cual no gana con muchas luces pero el equipo se sabe que va a ganar. Esas dos cosas no ocurren tampoco, entonces si uno ve no hay ningun indicio para que River salga campeon, lo unico que tiene River son 25 puntos. Por que? Porque los demas son una mierda. Este equipo hace 6 años termina 16º en un campeonato medianamente normal. El nivel del torneo es lamentable, y todos los partidos son “complicados” porque son todos una mierda, no porque son todos equipos buenos. Hoy all boys fue lamentable, y con uno menos casi se nos vienen y nos empatan como quilmes.

Muchachos, un equipo campeon le ganaba a arsenal 2 a 0 caminando, le ganaba a boca aunque sea y no daba lastima en un segundo tiempo, y hoy lo liquidaba en el primer tiempo, como si hizo newells en esta fecha.

Matate que si. Lamentablemente, siempre hay resentidos que no les gusta reconocer los logros de la gente que hizo grande a River.

Hola, te amo, chau.