Estoy esperando el “Si no le ganamos a Unión quedamos afuera del torneo”:twisted:. Igual, no hay que exagerar porque falta mejorar en el juego, varios siguen flojos, y entre Luna y FM no le hacen un gol ni a Chiquito Bossio, peeero, a 3 de la punta, después de la fecha 13, con este plantel mediocre, es para destacarlo.
No sé donde dije lo de defensa…
Ojala lo elimine a Velez y siga en carrera en la Libertadores, ademas de que estan jugando muy bien estan ligando de lo lindo, dos de los tres goles contra GD fueron de rebote.
Sin Ledesma juguemos con 4-2-3-1 Ramon, no tenemos uno que se banque la mitad de la cancha solo.
Jaja, no sé que dije de gracioso, acaso jugamos bien en el PT? Igual bien, por ahora alcanza, solo digo que, salvo que mejoremos y juguemos como hoy en el ST todos los partidos que faltan, no estamos para campeones.
Me gusta que estemos peleando el torneo.
Por ahí exageré, debería haber aclarado que fue el PT. En el ST River mejoró. Arriba somos un chiste. Salvo Iturbe que desbordó bastante, no tenemos casi peso ofensivo. Creo que no hace falta ser un erudito para darse cuenta de eso.
Ramón Díaz dijo que íbamos a pelear y lo estamos haciendo, hay mas confianza en el plantel y ya hizo mas puntos que Almeyda, con menos partidos. No sé que mas querés que le reconozca. Por ahora está haciendo una buena campaña y salvo algunas cosas puntuales como el juego mediocre en algunos partidos, o lo del gesto, o lo de la copa argentina, no tengo mucho por criticarle, estamos saliendo del pozo y es la expectativa que yo tenía. Ahora si salimos campeones ya será algo muy groso.
Me acorde de este comentario :lol:
No estamos para campeones porque no tenemos un goleador como Scocco o Romero. Solo por eso, porque el equipo crea situaciones y casi siempre es mas que el rival.
Ramon es enorme
gracias ramon
este hombre no se da una idea de lo que alegra mi vida
Ojo que en el 2008 salimos campeones sin un goleador eh, Buonanotte hizo 7 goles creo… cuantos tiene Lanzini?
4 con el de hoy.
no hizo 9?
River juega mejor con la ambición de tener que conseguir el resultado que con la tranquilidad de la ventaja. Me pone bastante nervioso que resigne el ataque una vez arriba en el marcador, con la incertidumbre que genera un posible empate. Se reactivó el equipo con el ingreso de Mora.
No podes comparar, el enano estaba iluminadisimo, Ortega aparecio en momentos claves, algo de Alexis y Falcao… hay mucha diferencia de jerarquia
el enano creo que metio 9 y en las utimas fechas vacuno a GELP, huracan y a olimpo
Grande Ramon, hoy si que no te recrimino nada.
Dale que los punteros empiezan a sentir la presión del más Grande
y en el 2008 deciamos que no teniamos nada… si lo comparamos con el plantel actual, el del cholo era el river del 97
Si llegamos a salir campeones con ESTE equipo, el gordo medialuna de 9, sanchez de 8 y botinelli de 6… me tatuo a Emiliano diaz en la espalda por Ramon.
Si viejo, pero RAMON > todo
Parece que de entrada siempre tiras a menos los logros que vos mismos acabás de nombrar. Que no tengamos más puntos y más goles es pura y exclusiva responsabilidad de la falta de jerarquía. Ahora rectificaste un poco, pero no podías decir que River jugó mal hoy. Para ser brillante le falta, pero para mi fue lo mejor del campeonato.