Te amooooooooo
Santi vas camino a ignorarte como aramixs si no fuera porque tiras buena data de ascenso
Gracias Ramon , que alegria que estes devuelta cada partido es lo que mas disfruto . Lo unico saca a Funes Mori y listo
Me acuerdo hace no mucho tiempo (después del ascenso), cuando se instaló en el mundo River el:
“LA META SON 25 PUNTOS” pfffffff
Como cambió todo, con los mismos jugadores mediocres, pero con un técnico que sabe que la meta en RIVER es siempre la misma: “PELEAR EL CAMPEONATO”
Me gusto la ctitud del equipo, fue ofensivo, tuvo ideas mas o menos claras… y para mi Iturbe esta siendo clave en el desequilibrio. Eso si, tengamos en cuenta que jugamos contra una manga de muertos, y que tenían un hombre menos.
Sin lugar a dudas, es clave que los delanteros se pongan finos porque el otro dia contra Boca nos paso lo mismo que hoy. Los partidos hay que definirlos, no podes llegar 50 veces y errar todo porque no todos los equipos van a ser como este All Boys. Empiecen a mojar viejoooooo
Gracias, Ramón.
Y QUE LA SIGAN MAMANDO, QUE LA SIGAN MA-MAN-DO
No entiendo porque Ramón insiste con funes mori, en ves de poner al chino de entrada. Esta demasiado morfon, Luna te lo defenía antes el partido…
El chino tampoco es garantia, tiene partidos y partidos.
El chino es una carreta, hoy hizo todo mal, y casi erra el gol encima. Funes por lo menos corre, pero el gordo ni eso.
Está haciendo magia, sin delanteros, con todos los defensores buenos lesionados, con pibes, y peleando el campeonato. Abracadabra.
ESA CONTRA QUE LA TIENE QUE TIRAR A LA IZQUIERDA MEDIA HORA PARA GIRAR Y SE LA PUNTEAN, ERAN COMO 4 CONTRA 2 QUE VIRGENES.
Yo también quería q lo saque, pero vi, cuando sale iturbe, hay un tiro libre de all boys y FM la despeja de cabeza. Eso le da puntos a Ramao
6 fechas, 3 puntos. Todo tuyo, Ramón.
GRACIAS RAMÓN. QUE LINDO VER EL FIXTURE PENSANDO EN CAMPEONAR.
:lol:
.
Sos lo mas RAMON, sin delanteros… es increible
River generó 10 situaciones de gol, dominó absolutamente todo el partido, le patearon una vez sola al arco, hubo toque, desmarque, jugadas en las cuales se tocó 12, 13 veces la pelota. Con estos jugadores. River jugó mal Santi? Lo tuyo es odio directamente a esta altura por Ramón.
Proximas tres fechas de River, Lanus y NOB:
River VS Union, Rafaela, Argentinos Jr
Lanus VS Tigre, San Martin, Belgrano.
NOB VS Quilmes, Boca, All Boys.
Creo que estos proximos nueve puntos son determinantes, tienen partidos duros tanto NOB como Lanus, mas duro que nuestro rivales
VAMOS RIVER!
El que más jodida la tiene es Lanús, hoy perdió 2 puntos claves. También hay que ver qué pasa con NOB en la copa. Si queda eliminado, es claramente el campeón