Ramón Ángel Díaz

Se generaeon chances casi exclusivamente por los arrestos individuales de Iturbe… River es un equipo calculador, conservador, por momentos amarrete… Si eso conlleva a conseguir resultados, bienvenido sea

Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo el tiempo por pasado fue mejor… Mañana es mejor!!

Aplico esta frase para todo, y ahora para el River que el flaco quería ver volver seguramente. DALE RIVER, HAY QUE SALIR CAMPEÓN Y VOLVER A NACER!

Si, igual tené en cuenta que jugamos con uno mas casi todo el partido. Igual en el ST mejoró River, me gustó que después del 1 a 0 hayamos seguido atacando, a diferencia de lo que hicimos en partidos pasados.
A lo que voy es que atacamos de forma desordenada, creamos las chances pero a los empujones, hoy los defensores de All Boys se cansaron de mandarse mocos. Me gustaría un ataque mas sólido, pero es verdad que no hay material, salvo Iturbe que su fuerte no es pensar, Funes Mori y Luna están en bajo nivel, y Mora también, aunque hoy estuvo dulce lo poco que jugó.

Jugamos casi 20 minutos con un jugadoe mas, hasta q Ramon se decidio sumar mas gente en ataque, asi vino el primer gol

Seguimos con racha, 35 no? La aumentamos y encima ganando, Primera vez que ganamos por más de uno en el Monumental

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A vos te parece que no nos hacemos respetar? all boys tuvo un tiro sólo

Pero si Ramon sin jugadores no es nada :twisted:

Lo que mas me preocupa aparte de la falta de contundencia de los delanteros, es la falta de cerebro para armar las contras, en el primer tiempo hubo una jugada de contra que eramos 4 o 5 contra 3 de ellos y quedo en la nada, ya contra Boca las tuvimos y nada.

Siempre va a estar el que le busca el pelo al huevo pero buee… GRACIAS RAMON volvimos a ser protagonistas como marca nuestra grandisima e inmensa historia, estamos entrando a una copa internacional, tenemos un plantel limitadisimo y estamos ahi a tres del puntero, te quiero muchooo

sacalo a Funes Mori, Ramón!

DEMOSLE UN TIEMPO PARA QUE RAMON ARME EL EQUIPO A SU GUSTO CON REFUERZOS A LA ALTURA DE RIVER Y HASTA NO GANARLE AL BAYERN MUNICH NO PARAMOS VIEJO. MOTIVADISIMO DE CARA A LO QUE SE VIENE, ESTO SOLO LO LOGRA EL RIOJANO MAS FAMOSO.

Quien si no vos Ramón? QUIEN?!

Gracias Ramón, 25 puntos en la fecha 13 con este plantel de muertos. Te amo.

Si, pero lo decía en general, hay que avasallar mas a los equipos, no dejarlos respirar. Hoy al menos se les siguió copando la parada post 1-0. Vs Arsenal, Quilmes y Bosta nos metimos atrás.

HOY RIVER JUGÓ MAL?
que partido viste santiago?

Siempre el mismo, siempre el mismo…

Bueno, no mal, mediocre. El PT fue malo. En el ST jugamos mejor y fuimos al frente.
Hay que tener en cuenta que ellos estaban con 10 también.
El déficit fue en ofensiva, claramente.

Pero si Ramon sin jugadores no existe muchachos, no se mientan mas.:roll:

Gracias hermano , por intentar devolvernos nuestra identidad historica

Yo vi un River que fue al frente desde el minuto 1. Jugamos mejor que contra Racing para mi.