Ramón Ángel Díaz

Te amamos Ramon, TE AMAMOS!

hay veces que se equivoca, es mitad humano, pero hoy GRANDÍSIMO acierto en el planteo y en los cambios. Y ni hablar de como recuperó a Ledesma.

EL UNICO GRANDE QUE PELEA EL CAMPEONATO.

TE AMO RAMON !!!

Uh, postie cualquiera… Grande Ramon, Te amo (?)

Este chabón está seguro de lo que hace y eso se trasmite en el laburo. Hay limitaciones propias del material pero las viene sorteando con delicadeza. Un groso.

es un hecho. Esos “toques” que hacen los volantes centrales, con Ponzio se transforman en agarrar la lanza y chocar. Y eso, a veces, te junta jugadores y podés limpiar la jugada.

Vamos Ramon carajo! Me tengo mucha fe este año

Este es el equipo Ramón!! No se te ocurra meterlo a Ponzio.

Gracias ramón… GRACIAS

por otro lado, quiero matar a alguno de nuestros jugadores, esta bien que sean mediocres, PERO USEN LA CABEZA HIJOS DE PUTA, NO PUEDEN SER TAN INUTILES!!! definanlo hermano!!!

Ojala que no juegue ponzio…Le he agarrado un asco que ni a funes mori le tengo

Por lo pronto el domingo no vamos a tener al Lobo asi que supongo volverá este muchacho.

Los grandes aciertos hasta el momento de Ramón son dos: Ledesma y Vangioni. A no olvidarse que la gran mayoría no estabamos de acuerdo por la apuesta de poner la guita que había que poner por el leproso. Y Ledesma era altamente puteado.

Tres aciertos si tenemos en cuenta lo de Balanta, pero es más debatible por el tema que capaz estuvo obligado por las ausencias de centrales.

Seguimos jugando mal, desordenados, pero al menos se dan los resultados.
Tenemos que ir mas al frente, hacernos respetar en nuestra cancha. La ofensiva sigue siendo nefasta, no entiendo la manía de sacar siempre a Iturbe por Mora, pretende convertir a Funes Mori en JP Ángel?

De menos a mayor el rendimiento de Ledesma, el rodaje le dio la confianza y hoy estuvo a su maximo esplendor, una baja importantisima para el partido que viene.

Yo pensé que Ponzio todavía no estaba para volver, por características puede ir Cirigliano al medio y Sanchez por derecha o de última Ponzio por derecha, necesitamos alguien con juego ahí, si vuelven juntos Sanchez y Ponzio hay bartoleo de pelota asegurado.

Quiero que le firmen un contrato por 5 años a Ramon. Aunque no salga campeón, necesitamos de su mentalidad para recuperar un poco la cabeza de todos los minusvalidos mentales que tenemos.

Nose si se juega MAL, se juega regular tal vez tirando para abajo pero mal mal no me parece, hoy All Boys casi ni nos llego, si no fuera por el tiro en el primer tiempo de una jugada aislada, el resto fue todo de River, se va encontrando cierta columna vertebral que va desde Barovero, Balanta, Ledesma y falta la parte de adelante, no quedan muchas opciones, cuando todos tus delanteros tienen el arco cerrado es complicado, pero las ocaciones las tiene, si se estuviera mas dulce, River ganaria partidos por 2 goles minimo porq en serio que las ocaciones inmejorables si las tenemos.

Pero lo mantuvo de titular al negrito. Tranquilamente podría haberlo puesto a Bottinelli otra vez, pero no lo hizo. :wink:

La amerlizacion de Ramon… Lo banco

No estoy de acuerdo. Hoy fuimos muy superiores a all boys, y generamos bastantes chances, el problema es que no convertimos. Hoy la figura del partido fue Cambiasso, eso más o menos te da la pauta de lo que fue el partido.

No sé que le vio a Cirigliano, Ramón. La verdad, no sé haciendo referencia a que recuperó nivel.

Si coincido y reconoce que los delanteros se pasan de revoluciones (demasiado, dijo) y que terminan manejando mal los ataques y decidiendo mal, algo que pasó en la Bosta y que lo tienen que hablar y corregir.

Y si, se lo vio re caliente en un par que teníamos para definir y manejaron como el ojete la contras o regalaron la pelota.