Peor aun, no veían los miles de goles que se morfaba frente al arquero cuando jugaba en River.
Yo lo unico que te pido ramon es que no te encapriches por favor, river NO NECESITA jugadores de la talla de ferreyra, farias, fabbro etc, por dios no, nos seguiriamos llenando de jugadores muertos que no le aportarian nada al club.
Ya no éramos racing?
Lo imagino como otro Pavone. En San Lorenzo no anduvo, jugador de equipo chico.
Todos tienen goleadores al menos , no se porque nos cuesta tanto . Bah como no nos va a costar si teniamos a Cavenaghi y lo dejamos ir , ilogico
Tambien es verdad que si traes a un goleador a River no funciona , caso Luna o cualquier otro ejemplo mas atras en el tiempo . Un Silvio Romero que se cansa de hacer goles en Lanus ni idea como andaria aca
También es cierto que River no genera tantas por partido como para tener goleadores ¿no?
Ferreyra? Farias? Dale ramon que te pasó viejo? Te banco a muerte igual, pero esos nombres no son para River.
Espero q la noticia de estos refuerzos sea humo…no digo q seamos el River de los 90…pero siempre somos River,y nos estamos acotumbrando a la falopa a mansalva…prefiero ir trayendo poco y bueno, q refuerzos q verdaderame no creo q nos den el salto de calidad q necesitamos,igualmente se sabe q atras de los refuerzos hay muchas cometas ,representantes ,vueltos y obviamente a muchos les conviene q sean mas operaciones en lugar de por ej una o dos buenas y transparentes.
Nada que ver con el topic pero espero que River te de una alegria en tu cumpleaños :mrgreen:
Jaja gracias, yo espero lo mismo, que me den una alegria en este cumple choto que tengo que estudiar :evil:
Metio 7 goles en un torneo con ese equipo verga que casi se va a la B y alternando entre titular y suplente. El primer torneo no le fue bien.
Trezeguet tambien lo poco q jugo con ramon, no pudo tocar una… El esquema claramente perjudico a los delanteros
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
por lo pronto quedaria muy aislado del resto del equipo, con un planteo que privilegia mas la tenencia adormecedora en el medio q otra cosa
Es verdad, pero también lo es que por ejemplo Vietto y Scocco se generan los goles solitos, la meten de todos lados, al igual que Benedetto de arsenal. Funes Mori pertenecería a este grupo de dalanteros si de las 10 que se genera, 9 y media no las mandara afuera o al cuerpo del arquero a la hora de pegarle al arco.
El que gana 3 partidos seguidos es Campeon. Tenemos que ganarle a Allboys, Union y Rafaela, y vamos a tener muchas chances del campeonato. Newells juega con Quilmes de visitante y con los bosteros de Local, y Lanus con Tigre y San Martin, los 2 de visitante.
No son partidos faciles, salvo el de boca, :lol:
Oy oy oy, oy oy oy, los chupetines de Ramón (?)
Ledesmas es toda tu mano Ramon, sos inmenso pelado, no te vayas mas !
VAMOS RAMON.
Todo mérito de Ramón lo de Ledesma. Ah y bien en los cambios.
A 3 del puntero y en la Sudamericana, no se puede pedir más.