:lol::lol: siempre me hace reir.
Hablando en serio, el que debe estar perdiendo la fe es el mismo Ramón. Ya no se lo ve con esa confianza y ese aura de técnico ganador que tenía antes. Igual que venga.
Ramón, el que se hizo aumentar el sueldo en san lorenzo usando a River? el que en todo momento jugo politicamente para el mismo? y en ninguno se jugo por River.
Si Ramón quiere tanto a River hubiera venido cuando lo llamaron, aun con todas las diferencias que tenia con esos dirigentes, porque no quizo venir? para mi Ramón es un tipo que le dio mucho a River en su momento pero no lo veo en este River, ahora hay que generar otra vez el concepto de equipo ganador, de ser competitivos constantemente. yo creo que ramon es un chamuyero total y esta cada dia más agarrado de ese pasado glorioso, porque a san lorenzo lo agarro un año y miren donde estan los cuervos, en independiente no hizo nada, es más si te descuidas juegan peor que lo que era con mohamed, ramón es un runfla que anda robando por los caminos, yo prefiero quedarme con los recuerdos y no esperar que vuelva ramón, ahora hay que pensar en que en el futuro se pueda generar algo bueno, el tricampeón fue hace 15 años, fue hermoso, no lo voy a olvidar jamas pero ya fue, ahora miremos para adelante y ojala que se conserven por un buen tiempo jugadores como ocampos,cirigliano, abescasis y la gran mayoria de este plantel. estoy convencido de que esa manera River volvera a ser River, con años de trabajo en serio y apostando a un proyecto, de otra manera traigamos a quien traigamos vamos a estar de fracaso en fracaso.
River fue a buscar a Cappa cuando Ramon pedia venir. A Ramon se lo echo porque no nos gustaba “su perfil” (no nos gustara el perfil campeon), despues de ser echado y ninguneado no se como se puede decir que no viene cuando lo llamaron.
si, pero cuando se fue passarella, el forro de aguilar ó la rata de israel hablaron con el y el dio el OK, de hecho en san lorenzo ya lo estaban despidiendo hasta que aparecio tinelli con doña tarasca y Ramón prefirio no ir a River, lo de cappa, y si, passarella lo cago a Ramón pero siempre pienso que este ha sido el gran problema de River todos estos tipos siempren se priorizaron ellos y no les importo, ni les importa el club, mira si Ramón hubiera venido en el momento que aguilar lo llamo, por lo menos hubiera evitado que venga un personaje tan danino como el cholo simeone.
No tiene plan B ni ahi Independiente si se llega a ir . Igual no lo van a echar y como es Ramon no creo que renuncie todavia . Pero tiene que encontrar el equipo sino la va a pasar mal , se le viene Estudiantes jodido y Argentinos adentro ahi tiene que ganar si o si porque despues va a la Boca