Farias en River me encantaba. En Independiente no mete una, pero tiene bastantes posibilidades de gol, eso es bueno, habla bien del equipo pero el delantero se tiene que generar las situaciones tambien. Yo prefiero un tipo que se pierda goles antes que uno que ni siquiera tenga posibilidades. Si es barato yo lo acepto con los brazos abiertos.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Ferreyra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vangioni
Y eso que no me gusta Ferreyra. Lo mismo Augusto con Sanchez.
Ferreyra esta más para hacer la función de Rojas que la de Vangioni, por empezar. Ya no desborda a nadie (alguna vez lo hizo?). Su nivel esta temporada viene siendo un desastre, no por nada perdió el puesto. Que no venga ni en pedo, no puede aportarnos nada que no tengamos.
En mi caso, es absolutamente cierto, yo tengo la imagen de su paso anterior por River del cual tengo un buen recuerdo, pero ni la más puta idea como está jugando ahora para ser honesto.
En que sentido lo decis? Porque Farías esta más cerca de lo peor que de lo mejor. Hoy puede que sea el último delantero del fútbol argentino que traería a River.
No seremos el Barça pero se pueden traer jugadores mucho mejores que Farías.
Yo de Independiente me traería al Malevo Ferreyra para que juegue de 3 o si rinde de volante que intercambie posiciones con Vangioni, a Vargas para jugar de 5 porque a pesar de que Ledesma es lo mejor de River me parece que la edad es un impedimento a futuro.
Puede ser igual no lo digo por Farias… que tampoco es tan grave, no se cuantos delanteros de nivel podemos traer en este mercado de pases.
Lo digo por los que piden a Scoco, a DaleSANLO, y demas imposibles como si estuvieramos en los años 90 donde comprabamos lo mejor de la Argentina… no son malos nombres los tirados, son nombres que se pueden traer en este MEDIOCRE futbol Argentino,no solo de River sino en general…
Si, con lo de Scocco coincido, es por lejos el nombre más imposible que anda dando vueltas. Dalesandro como siempre 99% out, yo ya no me hago problemas.
Ahora bien, en el caso de un tipo como Farías me parece que estas incorporando al peor delantero posible. Solo por nombrar (no los estoy pidiendo) jugadores como Straqualursi, Gigglioti, Osorio hoy son 10 veces mas que el Tecla.
Es para cortarse los huevos con un abrelata si traen a ese despojo de Farías, es un jugador que el fútbol lo retiró hace tres o cuatro años, pero no se enteró. Me quedo con FM mirá lo que te digo. Prefiero a Luguerzio, cualquier paquete. En realidad no espero que haga nada este demente de Dap, es un tremendo hdp bostero continuador de la debacle.
Farias está roto, no hay chances de que lo traigamos.
Llego una semana tarde pero quiero opinar del gesto del Ramon… los que lo critican por eso son pichones, nacieron ayer, como diria Ramon, no entienden el juego… Y si alguien se considera de la B se equivoco de equipo, deberian seguir la campaña de Almeyda que él sí se considera de la B.
Primero entiendo que son posiciones diferentes en la cancha. A un número 5, y que tiene técnica y panorama como el Lobo, con darle una estructura lógica, con achicarle las distancias a recorrer distribuyendo responsabilidades en otros jugadores, recuperarlo puede ser una cuestión de fundamentos y puede hacerse rápidamente. Asi como Ramón recuperó a Ledesma, no pudo hacer nada con Luna ( a quien dijo que iba a recuperar ), menos con Rogelio ( a quien dijo que convertiría en goleador ), empeoró el rendimiento de Mora, etc. La recuperación de un goleador pasa por la confianza, la forma del jugador y por lo general si que demanda tiempo. Recuerdan cuanto tiempo Ramón bancó a Cavenaghi cuando entró en una sequía importante ? Pero era otra realidad y eran otros quienes lo rodeaban pudiendo suplir esa deficiencia y bancarse la sequía. Hoy River, específicamente en lo que se refiere a delanteros, necesita realidades, gente al 100% que jugadores a recuperar. Quizás hoy conviene apostar a un Gol 0KM que ir por un Vento al que hay que hacerle el motor, chapa y pintura.