Ramón Ángel Díaz

Cuales son las novedades aca?
De que se habla?
Ya hay mas de uno que esta puteando a Ramon ?

Que opinaron del tema del “yo no soy de la B” les molesto?

Supongo que ustedes, paladar negro a muerte, habran defendido a muerte a Ramon

Yo lo recontra banco y me parecio perfecto lo que hizo, espero no me defrauden ustedes … anti termos anti almeydas y no critiquen a Ramon por eso …

Las mujeres de futbol :lol: :lol: :lol:

No puedo creer que algunos se conformen con Farias

Silva de buen presente JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Quienes de acá les tenían fe a Ledesma?

Dudo que podamos traer a CR7, Ozil, Iniesta y Messi eh…

Algunos hinchas de RIver parece que se quedaron en los 90 todavía… Ramon es un gran avanze, pero no es lo mismo que otras epocas, no solo River sino el futbol Argentino…no se puede contar con las estrellas de antes…

Nombraron a Scoco? Chances que nos lo vendan…nulas.

Landa es marcador central.

No jodamos con Scocco, si es que Ñuls no lo compra (sería muy pelotudos), tendríamos que competir con clubes de Europa para traerlo. Es IMPOSIBLE

JAJAJAJAJA, DEJAME DE JODER NEGRITO, DEJAME DE JODER, EL TECLA FARIAS, MAMADERA,TRAEMELO A BOU PARA ESO.

Bueno, a quien traemos? A quien el gran Dani le tocará el corazón para que juegue en River?

Nose a quien traemos,pero como vas a traer al tecla? vos lo estas viendo jugar o te quedaste en el tiempo? ya murio hace bastante ese muchacho y ademas siempre me quedo la espina de los goles que se erro en una copa en Brasil hace unos años,que burro hijo de puta…
Posta que prefiero a Bou.

Mas aun sabiendo que tenemos a Passarella que es tan buen negociante que paga 2.5 millones de euros por Bottinelli que ademas de perro es viejo

como van a pedir a farias :lol:

Farías: Ni en pedo
Augusto Fernandez: Si, Sanchez andate a la puta que te parió!
Demichelis: Tal vez, dependiendo de que defensores se recuperan bien, quienes se van y quienes se quedan.
Mas: Si.
Ferreyra: No, está Vangioni.
Hasbro: Si, aunque preferiria algún otro enganche.

Es un apodo o escribiste mal? Porque no entendi :mrgreen:

Es Fabro, mal chiste:P

estoy seguro qu elos que piden a farias no ven un partido de independiente hace 3 años

A mi, dame a Demichelis que nos va a venir al pelo y de paso le pegamos una patada en el culo a los maidanas, rom*n y botinellis y jugamos con los pibes que ya estan todos para jugar en primera y que les va a venir barbaro un tipo de la categoria de micho.

Puse tal vez porque no se cual será el nivel actual de Demichelis. De los que nombraste vos, los mando a la mierda a Botinelli y Román. Me quedo con Maidana. Y los pibes la verdad que mucho no me entusiasman. Solamente Alvarez Balanta, y es muy probable que lo vendan en el futuro inmediato.

Yo. En realidad, sabía lo que es capaz de dar desde lo futbolístico, siempre me pareció un muy buen 5. La única contra es que pensé que la edad no lo iba a dejar jugar…