Ramón Ángel Díaz

Farias? basta
el Malevo? yo pregunto que carajo le ven al intrascendente este de Ferreyra… la intrascendencia extrema (luego de Abelairas, obvio)
Demichelis? seguro te venden a Pezzela o Balanta y te traen a este muchacho

si vienen estos tres, estamos fritos, no levanta mas River, nunca mas viejo

a los que no lo vienen siguiendo a aimar:

por lo que vi, fabbro es mil veces mas que aimar

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

a los que no lo vienen siguiendo a aimar:

por lo que vi, fabbro es mil veces mas que aimar

Perdimos prestigio hasta en el humo.

Lo ideal, hoy por hoy, es desprenderse de Bottinelli, Román, Acevedo, Sanchez, M. Diaz, Luna, Funes Mori, y alguno que se me escapa.
De lo que se nombró hasta ahora me interesan Más, Demichelis y Augusto. Faltarían el 10, el 9 y el 7. Mora e Iturbe seguro se van, estamos SECOS en lo que al ataque respecta. No nos convence ninguno de los 4 de arriba, se deberian ir todos pero no se podría incorporar 4 jugadores con este presi, menos si pedí los 3 q nombré

En un momento se lo critico mucho, injustamente, pero hoy ya esta, ya fue, la verdad hoy no esta para jugar en River, traigan a Scocco, basta con creer que Ramon revive muertos, no pudo hacer rendir a NINGUNA delantero de River, ni mantener el nivel de Mora, a veces algunos parecen mas hincha de Ramon que de River, igual que si pide a Fabbro, flor de medio pelo, bostero mala leche, Ramon no es mago, tiene muchos muertos en el placar también, Farias llego a Independiente por pedido suyo, mira el CANCER que les dejo, casi les cuesta el descenso.

Te banco Martín.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

[MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];

:slight_smile:

yo HOY a Farías lo traigo…

Traes a Farias???, yo prefiero a Scocco, eso seguro lo decis porque sos hincha del Rojo y te queres sacar de encima a ese muerto:mrgreen:

Bueeeh pero quien nombró a Scocco como refuerzo?

Tiene que ser joda lo de Farias.

Dudo que con esta dirigencia se “puedan” pedir delanteros en plenitud y cracks… igual hay que pensar, hay otros antes que Farias, claramente… (no nombremos a Scocco)

Ese es el problema que seguimos nombrando/buscando falopas o ex jugadores en lugar de ir a buscar alguien que realmente valga la pena, no ganamos NADA con Farias hace tiempo cuando eramos mucho mejor equipos que ahora, que te hace pensar que esta vez con un presente NEFASTO y ya viejo de Farias sea mejor que el anterior???.
Si la excusa es, ·“porque lo pido Ramon·” ya estamos derrapando, Ramon también pidió cada muerto a lo largo de su carrera, ademas no pudo hacer rendir a FM, ni a Luna ni a Trezeguet, NI tampoco por lo menos mantener el nivel que había mostrado Mora con Almeyda, que les hace pensar que Farias va a rendir si viene??? volvieron los poderes místicos???.

Porque no vamos a lo seguro, a Scocco, o algún otro nombre con mejor presente en lugar de insistir con que " Ramon lo recupera" y si no lo recupera??? como paso con TODOS los delantero que tenemos ahora, nos comemos terrible fiasco y no te lo sacas mas de encima, es el nuevo Rambert, como alguna vez anduvo bien lo traigo sin importar que el presente sea NEFASTO; ya no salieron mal esas recetas, yo no las repetiría.

Pero Scocco tiene chances de ser vendido? y si es asi, a algun equipo de acá?

Por rendimiento actual casi TODOS, Silva, Gigliotti, Pratto, Vietto, Obolo, Cauteruccio, Romero, Landa, Rescaldani, y hasta el pibe Fernandez del Rojo que debuto hace 4 fechas tiene mejor presente que Farias, ahora si la excusa es que hace 7 años jugo bien traigamos a Ortega tambien, hace 7 años también la rompió, es un EX Farias, no caigamos de nuevo en la misma de siempre, por favor.

En esta lo banco a aramixs

Pero vos te guias por el rpesente en Indep’te, yo no me guio por eso… Ledesma lo dabamos por enterrado y ultimamente salio del pozo, Silva como primero en la lista? :lol::lol: Vietto a River? olvidate… de los que nombraste me quedo Pratto… yo en River a Farías le doy credito, igual… repito deben haber otros antes, pasa que ahroa no estoy en condiciones de pensar. de los que nombraste me quedo solo con el matungo de velez…

Scocco no viene ni en pedo. Tráemelo a Farias, me quedo con el tecla antes que Funes Mori, Luna, Trezeguet…

El orden no importa, claramente me quedo mil veces con Vietto antes que con Silva, no hace al hecho, el tema es que vos decís que miro el presente del Rojo, bueno pero el pibe Fernandes en le MISMO presente que Farias esta rindiendo, o no???
Ledesma mejoro bastante, SI, pero tampoco es una cosa de locos, el otro dia contra Boca si me gusto realmente, despues hubo muchos partido que no paraba ni le bondi por algo lógico, su edad.
Yo hable solamente del presente futbolistico, y cualquier 9 esta mejor que Farias, eso no significa que quiero que venga cualquiera, NO, pera Farias seguro que NO, ya esta viejo, ademas 2 partido que no rinda y si lo puteaban ANTES que hacia goles imaginate ahora lo que puede llegar a ser.
A ver para ser mas claro, quiero ir a lo seguro, no quiero otra vez como con FM rezar para ver si Ramon lo recupera, otra vez en la misma vamos a estar???, NO, vamos y compremos algo que a priori sea mejor.

Para traer a Farias prefiero darle otra oportunidad a Trezeguet a ver si ahora que esta curado puede recuperarse, no tenes que poner un peso mas, a Farias tenes que pagarle UNA FORTUNA, y al cabo si les gusta hablar por lo que hicieron antes el tecla no le ata los cordones al Frances, me parece.

Por lo que tengo entendido tiene una propuesta de Europa Scocco. Y si no se va, Newell’s le compra el pase al club ese los Emiratos…

Genial el informe de TVR, lo dejó en evidencia por el tema de los “pibes” de boca y al negro cabeza de Riquelme, que siempre se la da de respetuoso, se le vio mostrando la hilacha.

Y de paso si a algún trasnochado le quedan dudas de que Ramón es más hincha de River que varios

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Y de paso si a algún trasnochado le quedan dudas de que Ramón es más hincha de River que varios