A Silguero y a Espindola Lopez dudo que los suban con tanta poblacion de centrales, siguen en reserva derechito para mi.
Alguien tenia esa firma :lol:… estaria para agregarlo a Melezama ahi :twisted:
agreguenme a mi… banco al tecla… :lol:
Pero hace 6 AÑOS de eso ya! Yo la gente que conozco de Independiente pedía a gritos que le dieran la chance a Adrián Fernández, se la dieron, metio 4 goles en 5 partidos y se convirtió en el jugador más peligroso del equipo. Farías erro una cantidad de chances que asusta realmente, ha errado goles imposibles Martín! Imposibles al nivel que jugadores amateurs los meterían. Tampoco es que haga jugar a los compañeros o aguante la pelota… nada de nada. Aparte si bien es cierto que la presión en este momento de Independiente es mucha, pareciera que jugar en River es fácil ahora! El hincha de River desde que volvió Ramón por suerte esta volviendo a ser exigente.
La comparación con Augusto parte de que, si lo que queremos es rendimiento y no nombres… que hoy me digas que no queres a Augusto Fernández con el enorme progreso que hizo como jugador, solo porque hace 5 años en River era malo… y por el otro lado queres a Farías porque hace 6 años tuvo un rendimiento aceptable a pesar de que hoy no le mete un gol a nadie literalmente, me parece llamativo.
Saludos!
[quote=“Collins, post:8846, topic:101850”]
Segun el tipo que trabaja en fox que cubre a River
Ferreyra ya le dio el si para venir a River el proximo semestre8|
Otros que hay en la lista:
Farías8|
Augusto Fernandez
Demichelis
Mas
Espero que sea humo del bueno, lo único que falta es que se vaya FM y venga Farías
[/QUOTE]demichelis mmmmmm ya me veo en paparazi …como futbolista esta fusilado desde que se fue de bayern munich
y farias bue…
osamar ferreyra tremendo pechofresco
El foro se lleno de teclistas :lol:…
Ahora viene… sale goleador de la Sudamericana y levanta al copa… el gif nos metemos en el orto :lol:
Como número 8, NO. Si jugase de 10, OK, no te tirés a marcar, no es tu ocupación. Pero hoy por hoy para un 8 es una obligación, no es como antes que el 8 era un 10 por la derecha y no bajaba ni que hubiese una mina en pelotas en el área nuestra.
Como está de moda eso de “recuperar” jugadores. Somos un centro de rehabilitación?
Creo que a veces los promedios de gol no van de la mano de la importancia de los goles…Es como los rendimeintos energeticos y rendimientos exergeticos.Uno marca algo cuantitativo y otro marca un rendimiento cualitativo.
Creo que ya somos varios que queremos que venga, para mi con una buena pretemporada pero buena eh va a andar bien pero repito buena pretemporada, no como las del tolo.
pd: De ultima lo tenemos a Ramon :mrgreen:
Que Ramon haga pretemporada y lo ponemos de 9 :twisted:
A como viene la mano y con gente pidiendo a Maxi López, ¿sabés que sí? :mrgreen:
Preguntémosle de paso al Matador Kempes cómo anda.
Yo lo traigo a Farias, nunca fui un contra del tecla, en su etapa anterior lo banque, si no hay nada mejor al alcance,que venga nomas…
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Yo lo traigo a Farias, nunca fui un contra del tecla, en su etapa anterior lo banque, si no hay nada mejor al alcance,que venga nomas…
Y algo mejor no creo que haya.
A FARIAS? LA CONCHA DE LA LORA
No quiero que venga Farias…pero, Farias > FM, Farias > Luna, y necesitamos un delantero de “experiencia” que vaya de entrada para ir metiendo a Andrada en los ST(teniendo en cuenta que David estaría para el año que viene recién), igualmente, yo buscaría otras opciones que sean potables, no sé, por ejemplo Parra me parece más que el Tecla actual y que los 9 que tenemos en el plantel, no es jerarquía tampoco, pero si el forro de DAP no pone la plata no podemos pensar en nombres que cambien la ecuación.
Farias? ¿Faaaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssssss? ¿ustedes lo dicen en serio?. Gracias a dios no lo banque nunca a este muerto, cuando se fue en el 2007 lo festeje mas que un campeonato y una libertadores juntas. Que ipo tan muerto por el amor de dios
Farias?.. Ramón vas a tener que hacer magia. Igual a Farias se lo come el contexto del rojo…
De esa lista, solo MAS seria un verdadero REFUERZO.
Demichelis vendria bien para darle un saltito de calidad a la defensa. Tener un jugador de jerarquia. Del club, que se haga referente… Muchachos, Ponzio tiene menos de River que el presidente. Dejense de joder. Necesitamos un referente identificado con el club DE VERDAD.
Y dsp. No me gusta ninguno.
Ni el Malevo. Ni Farias. Ni Augusto.
Se pueden ir bien los tres a la concha de su madre.
Perdon, me saque.
Martin Demichelis, Emanuel Mas, Osmar Ferreyra, Augusto Fernandez, Jonathan Fabbro y Ernesto Farias.
De ahí te tomo a Demichelis, Mas, Augusto y si no traen un puto 10, Fabbro.
Me preocupa que arrancamos abajo desde el humo. Antes el humo era Aimar, Saviola y D´ Alessandro , ahora en la etapa humo hablamos de Farías, Fabbro y Augusto Fernández. Es muy preocupante.