Ramón Ángel Díaz

Farias esta baldoseando desde que estaba en porto, en cruzeiro no la toco y en el rojo directamente es un lastre…

si es por eso, Ramón tampoco tendría que haber venido… :lol:

Farías esta acabado, da pena en independiente. Perdió el puesto con Caicedo y Fernandez, dos desconocidos. Desde que volvió de Brasil se arrastra. Hoy no se parece en nada al que jugó en River.

Me embola cuando tiran la de “apostar a recuperarlo”.

Hay poco y nada para traer.

Ya lo dije en el otro tema, reitero: “Mas y Vangioni, por la izquierda, un cono y Augusto por la derecha todo el año delirio y carnaval.”

que onda con Demichelis? es humo que se tiró por tirar o ya hubieron gestiones pero en serio?

Yo a Farías lo quiero en el equipo, no lo dudo un segundo! Augusto Fernandez … dejate de joder, encima el otro lo compara con Lucho Gonzalez, ni para empezar a discutir :twisted:

Farias si lo recuperas es un buen delantero no jodamos…

Él dijo que para que no vuelva en Junio tendría que tener una propuesta muy importante. Que es casi seguro que vuelve.

Turnes viajo a tocarle el corazon hace unos meses.

ok… igual, de centrales a quienes tenemos? incluidos los que se recuperan de lesiones?

Si lo recuperás, jaja… dejémosnos de joder… Farias!!! Hasta hace unos años te lo aceptaba, ahora ni en pedo.

Farías en su mejor momento era un jugador mas que interesante. Hoy me parece irrecuperable. Va a cumplir 33 años y su rendimiento viene en franco declive. No me parece necesario incorporar a un jugador en el final de su carrera y menos en su actual momento.

De la lista que se dio en Fox solamente Mas me parece una incorporación interesante. Fabbro ( inentendible capricho ), Ferreyra, Singusto son jugadores que no me cierran. Demichelis es una incógnita pero bien vale la pena apostar a un tipo con su experiencia y pasado en el club.

Ese es el problema, la recuperación… Farias no se recupera mas

River tiene que traer REALIDADES si de verdad pretende volver a ganar algo. Si seguimos trayendo ‘‘apuestas’’ o apuntamos a traer jugadores con pesimo presente apuntando a ‘‘recuperarlos’’ vamos a seguir vagando en la mitad de la tabla.
River tiene que traer realidades, jugadores que tengan buen presente y que te aseguren buen rendimiento, que sean garantías.
Sinceramente estoy podrido de los mediocres, los tapados, los recuperables… Es siempre el mismo fracaso.

Balanta, Pezzella, Funes, Pirez, Roman, Botinelli, Maidana y Demichelis. (Tengan en cuenta que jugamos Copa)

Ramiro Funes Mori, Pezzella, Gonzalez Pirez, Maidana, Balanta,Silguero, Bottinelli, Roman, Espindola Lopez

Mira! Mira! Un teclista!!!

Prefiero al gordo Luna antes q a Farias

cuantos goles en su carrera tiene Luna? ok, desconozco la realidad “fisica” de Farias en estos momentos, pero lo de Luna no creo que sea mucho mejor

De repente tenemos de todo abajo. Los dos últimos anos con Aguilar no teniamos NADA en el puesto. Y no se si estoy discriminando a nada con lo que digo, eh.:mrgreen: