vamos ramon !! le tengo fe . es un milagro que estemos peleando el campeonato con este equipo de mierda
Mora ya esta afuera de River, no hay dudas.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Dijo que tirado al costado, por el manejo y la presion.
Viendo la entrevista a Alonso:
“No me gustó cuando Jota Jota dijo ‘soldado de’… tal persona. Y vino el Pelado que es más vivo y dijo ‘no, soldado de River’”
:lol::lol::lol::lol::lol:
Comparto, a mitad de año vamos a tener una super población importante de defensores. Y si bien hay que ver como vuelve Maidana, una linea de 3 con esos interpretes puede andar muy bien, y más si existe la posibilidad de la vuelta de Micho. Con Vangioni en el medio dando una mano, y por la derecha un 8 con cerebro, tranquilamente River puede desprenderse de un hombre del fondo. En junio raje a Botinelli, Mercado, y si me apurás también a Román. Si viene Micho pongo a Micho-Pezzella-Balanta, a Pirez lo mando a préstamo, y en el banco me quedo con Ramiro y Maidana.
Pirez? Cualquiera
Segun el tipo que trabaja en fox que cubre a River
Ferreyra ya le dio el si para venir a River el proximo semestre8|
Otros que hay en la lista:
Farías8|
Augusto Fernandez
Demichelis
Mas
Espero que sea humo del bueno, lo único que falta es que se vaya FM y venga Farías.
Augusto no viene ni en pedo, se fue recien y no le podemos pagar lo que gana en España. Mas me gustaría muchísimo, y Ferreyra es de momentos, pero me parece que ya no le da.
A Micho lo traigo.
Vuelvo a repetir que yo al Tecla lo recibo con los brazos abiertos.
River y Numeros @River_Numeros 3m
Ramon DIAZ quiere a Martin Demichelis, Emanuel Mas, Osmar Ferreyra, Augusto Fernandez, Jonathan Fabbro y Ernesto Farias via @palacios_mauro
:lol: :lol: :lol:
Y por las dudas, el arco…
Farias :lol::lol::lol:
Cáguense de risa pero YO lo quiero volver a ver con la 9 de River.
35 goles en 67 partidos, no es horrible su promedio(en River, logico). El tema es su presente.
Martin vos no queres darle una chance a Augusto Fernandez que en su momento fue de lo mejor del fútbol local y juega de titular en buen nivel en la primera de españa… y le queres dar una chance a un tipo que metió 1 gol en 40 partidos de PÉSIMO nivel?
Farías no solo no esta para River, no está para la primera división, es un asco total no sirve para nada.
Estoy seguro que si el Tecla vuelve a River la rompe, va no se si la rompe, pero va a jugar bien, y los del rojo van a decir que era horrible a propósito nomas.
Me tan jodiendo que quieren a Farias en River, yo no lo puedo ni ver…
Farías en River tuvo 0.50 promedio de gol.
En Independiente no había NADIE que la metiese en el arco. NADIE. Ni Farías, ni el negro, ni los de Inferiores ni NADIE. Y Farías, si no recuerdo muy mal, tiene 31/32 años, tiene para un par de años más. YO LO TRAIGO.
A Augusto Fernández no lo quiero porque a mí me gusta que los volantes externos sean de ida y vuelta, y ese es un clon de Lucho González, no se tira a trabar ni con fallo judicial ratificado por la Corte Suprema. Y además son dos puestos distintos, no te entendí la comparación, Fede…
Abrazos, Martín.
Yo no me arriesgaría, en este momento le va a pesar toneladas la camiseta de River.
Encima no te gusta Lucho, bue.