Ramón Ángel Díaz

A quien banearon que me lo perdi ?

Los que realmente tienen memoria y conocen a ramón y no se dejan llevar por cualquier boludez, si… pero hay muchos hinchas que sintieron que ramón los bardeaba… ni me imagino los almeydistas e hinchas del descenso (que lamentablemente son MUCHOS eh).

Jaja, pero lo mío fue una ironía… igual que lo de él (quiero creer…).

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Cirigliano Ledesma Rojas
Lanzini
Iturbe Funes Mori

no more funes mori please raymond

A Luna para mi lo borra… y Ramón no va a jugar sin un 9 de area (ya sabemos que FM es un fantasma pero bueno es considerado 9 de area)…

Cirigliano mas tirado al costado o doble 5?

A quién quieren que ponga si no es FM gente?
No hay otro 9, y Mora resta ultimamente.

al teton luna…es un lastre pero asi todavia es mejor que funes mori, hace mas goles y tiene mas oficio de 9.
Igual para mi no hace falta jugar con 9, yo pondria Mora-Iturbe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero Luna al juego le resta, Funes Mori por lo menos te devuelve un pase como la gente y tiene MUCHA más movilidad que el gordo. En cuanto al juego me quedo mil veces con FM. Pasa que después hace lo que hizo contra QAC en la última del partido y lo queres matar, pero… Luna lo hacía? para mi ni llegaba a agarrar el pase.

Luna viene jugando peor que Funes Mori, no jodan. Es más, para mi Funes Mori es el que menos asco está dando de los delanteros, Iturbe no me compra con su aparente peligrosidad, tiene condiciones, pero no entiende como se juega al fútbol todavía. Hicimos un gol en la bombonera porque Burdisso sin querer hizo el pase que Iturbe nunca iba a hacer porque juega con una balde en la cabeza. De hecho, se le cae a Sánchez y el pibe pierde un gol igual o peor cuando no se decide entre definir o tocar adentro y termina pasando tarde y mal. En fin, me parece bien esa delantera.

El mejor equipo posible, solo sacaría a Mercado pero no sé a quien poner :S

funes mori devuelve un pase? que se yo, capaz vemos jugadores distintos. Para mí, aparte de burro es 0 inteligente para jugar, toma siempre malas decisiones y resta más de lo que suma.
Entre él y Luna, que para mí es muy medio pelo, me quedo con el teton que por lo menos define mejor.
Nunca creí que iba a defender a Luna. Otro milagro de Funes Mori, ja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espectacular análisis. Estoy de acuerdo en todo…

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

No…prefiero al negro Mercado que a Abecasis. No lo puedo ni ver…

Esa formacion le caga la vida a vangioni xq el hijo de re mil puta de mercado se piensa que es cafu y al no haber 8 se va a mandar siempre, x lo que vangioni se va a tener que quedar y vamos a perder un monton de desborde. (Que obviamente mercado va a querer desbordar y lo va a hacer MAL)

Todo xq la putita LLORONA de mercado no quiere jugar de central.

si River tiene pensado prorrogar el prestamo de Mora e Iturbe (cagamos, no viene otro delantero) deberia Ramon empezar a darles real continuidad y hacerlo jugar, especialmente a Mora.

Este deberia hacer dupla con Iturbe al menos 3 partidos, ya que no han tenido la chance de jugar juntos y dejarse de joder con FM que tiene menos gol que el Negro Astrada.

link para ver la conferencia de prensa?

[quote=“garcarulo, post:8836, topic:101850”]

si River tiene pensado prorrogar el prestamo de Mora e Iturbe (cagamos, no viene otro delantero) deberia Ramon empezar a darles real continuidad y hacerlo jugar, especialmente a Mora.

Este deberia hacer dupla con Iturbe al menos 3 partidos, ya que no han tenido la chance de jugar juntos y dejarse de joder con FM que tiene menos gol que el Negro Astrada
[/QUOTE]Iturbe no puede seguir …¿otra vez 700 lucas por este pata de yeso…?

Mora venia bien, algo le paso al uruguayo este…de un dia para el otro no hizo mas nada.Ahora iturbe …¿como puede existir un tipo que no sabe parar una pelota…y jugar con la cara mirando el piso…??Juega igual que ese jara…

A Mora le terminó pasando lo que le pasó en todos los clubes, la rompe los pirmeros 6 meses y después hace agua. No sé si será psicológico o casualidad. Aun así es un jugador que yo compraría (no sé si por 3.5M) demostró que no le pesa y jugó muy bien cuando llegó. Habría que encontrarle la vuelta a su bajón, no se puede haber olvidado de jugar.
Iturbe tiene que agradecerle a la naturaleza por su velocidad, sino no sería jugador de futbol, no tiene panorama. Que ni se gaste plata en él. Igual hoy por hoy, por descarte, es titular.

Pezzella la semana que viene vuelve a Reserva, me encantaría ver Maidana-Pezzella-Balanta, que no juegue más ni Mercado, ni Bottinelli, que se quede Pirez de suplente y que Román se muera.
Que se vayan Bottinelli, Román y Pirez. Quedan Balanta, Pezzella, Maidana, Silguero, Espíndola López, Funes Mori y si traen a Demichelis ya son 7 defensores. En este momento River tiene 9 zagueros (el bobo en poco se recupera y Pezzella ya está casi), una locura.