Ramón Ángel Díaz

Like it. :wink:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Ponzio-Ledesma
Mora-Lanzini-Iturbe
Funes Mori

No me parece mal eh… no es mal equipo

Hoy decia Castillo q Mora fantasmeo tambien en el entrenamiento, asi q es altamente probable q siga de suplente

No es por nada pero ese to7i puso en fm que Almeyda es mas hincha de River que Ramon jajajajajajajaja

¡¡¡Grande, To7i!!!

Sigue haciendo campaña para que nosotros tengamos cada vez más usuarios. :lol:

Esta loco boludo!!! y es una lastima que se queme asi porque era uno de los que mas sabia de futbol

Querer que el club del que “sos hincha” se vaya a la B es ser mas hincha, mira vos.

No se que tanto discuten ese gestito, si ya sabemos que Ramón Díaz es River… No hay más vuelta que darle.

Esa discusión la instaló el periodismo y ese pelotudo que banearon hace poco: o sea, los bosteros.

Creo que el hincha de River no le ha dado mucha pelota

El hincha de River se rie de las pelotudeces que tiene que escuchar por parte del periodismo y los bostis

a quien banearon hace poco? no me entere che.

To7i
Por qué no vino cuando estaba Aguilar? Se acordó tarde.
Ah, aceptas que le serruchó el piso, esta bien. Y Ramón también se cansó de borrar jugadores importantes. O creen que esto comenzó con Almeyda? Jaja.
Almeyda al menos estuvo en el plantel que descendió, poniendo la cara por River…Ramón dónde estaba?
Si, sinónimo de River un tipo que se cree que esta por encima de todos y que es odiado por muchos ex jugadores.

Pobre tipo.

A mi me baneó porque se puso pesado con Funes Mori diciendo que era demasiado crack y yo lo bardié. Es un fanático de Funes Mori, al punto de hacerlo para joder a los demás.

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Para mi es una pelotudez, les dijo a los de boca, no soy de la B. Para mi se tendría que haber tapado la nariz, en un momento casi amaga a taparse la nariz y después cambió de parecer.

Si, es una pelotudez! Una pelotudez para que se dejen de joder y dejen de armar tanto bardo por algo que, no se si lo veo tan normal, pero es Ramón. Punto! Reitero, es Ramón, no le veo el quilombo al asunto, en serio que trato de descifrar lo ‘bardero’ pero no lo encuentro

No, master, este pibe es un cáncer. Por más mal que juegues, no podés mostrar esa falta de carácter. O sea: es frío y futbolísticamanete no desmuestra NADA. ARAFUE. El lugar para los que tienen condiciones de verdad.

Por Dios que tipo estupido ese to7i, ya se sarpa en pelotudo, pobre pibe

Ramon es màs hincha de river que todos nosotros juntos, a mi no me jodio en lo màs minimo ese gestito de mierda, son los bosteros y el periodismo que hicieron una bola gigante de ese tema para armar puterio no màs

Ufff… siguen con esa pelotudez… cómo nos marcan la agenda los medios pro-boquenses.

Hablando de eso, miren cómo el Olé lo sigue enalteciendo a Almeyda y pegándole a Ramón-River:

El que diga que no hubiera sido fantástico que tire la primera piedra. ¿Quién no quería que River y Banfield, con Matías Almeyda en el banco, se cruzaran en la Copa Argentina? Bueno, sean pocos o muchos, la realidad es que eso no será posible debido a que Estudiantes (BA) se encargó de hacerle pasar vergüenza al Millonario y lo sacó del certamen (ver El Motivo ). Aunque sí hay uno al que el Pincha le evitó una situación jodida y no sólo por medirse ante su ex equipo, sino también para no cruzarse con Ramón Díaz, con quien tuvo un tiroteo durante la semana. Ese es el propio Pelado, que una vez finalizado el partido contra Juventud Antoniana (fue triunfo 1-0 del Taladro) se descargó en Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina “No quería jugar contra River, sería raro”.

Sucede que el técnico fue el encargado de atravesar todo el recorrido del equipo de Núñez en la BN (60 partidos: ganó 29, empató 22 y perdió nueve, con una efectividad del 60,6%), pese a algunas controversias que se dieron en su último tiempo por el barrio, se fue como un grande, si incluso le construyeron una estatua en el club. Por eso, le resultaría incómodo tener enfrente a 11 tipos con la banda en el pecho.

La otra situación picante hubiera sido el cruce con Ramón Díaz, con quien tras el superclásico con Boca (1-1) se bardearon de lo lindo. Claro, el actual DT de River se encargó de avisarle a la hinchada xeneize, que lo insultaba de arriba a abajo cuando se iba expulsado de la Bombonera, que “vos te fuiste a la B”, pese a que él dijo “yo no”. Teléfono, Matías: “Si River se va a la B de nuevo vuelvo para dirigirlo porque Ramón no va”. Bomba.

“No querÃ*a jugar contra River” | Olé

Y Almeyda ya dijo que se alegraría si River descendiera de nuevo, ahora que haya dicho que siente alivio porque River haya quedado afuera de la Copa Argentina no me sorprende mucho.

Almeyda dijo q se alegraria q river descienda de nuevo? Estamos medio clarinescos con ese tipo de interpretaciones me parece

Quiero la campera de Ramon.

Taba medio dormido Ramon o me parecio? :mrgreen: