Se acerca un Superclásico caliente y con historias de verano para el recuerdo
Aca dicen de los 2 clasicos y en los 2 jugo con juveniles… Ramon se fue en el 1-2.
Se acerca un Superclásico caliente y con historias de verano para el recuerdo
Aca dicen de los 2 clasicos y en los 2 jugo con juveniles… Ramon se fue en el 1-2.
Ah ah ah ah ah…
Ramon podria cortarla ya con este juego de seguirle la corriente a los de boca y al periodismo… Como me dan por las pelotas este tipo de cosas, q se dedique a entrenar mejor al equipo mejor
Exacto, van a seguir hablando de bosta y Pitana va a estar con el silbato en la boca para empezar contra el albo, no le hace bien esto a los jugadores, después nos pasa lo de siempre, nos sorprende el rival y tenemos que escuchar pelotudeces como aquella de Almeyda: “justo esta semana no habíamos ensayado los tiros libres…”:evil:
Todo verso, Ramón se fue porque la gente lo iba a prender fuego. Ese verano contra caca dio lastima y el hincha (en esas epocas exigente) le pasó factura. Si Ramao se llevaba buenos resultados contra uoka ERA OBVIO QUE NO SE IBA.
No, el del 0-4 tambien fue Ramon…
Se jugaron 4 clasicos amistosos en 2002, primero jugaron en Mendoza empataron 1-1 (Gol de Fonseca sobre la hora para River) y gano River por penales, en Mar del Plata fue el famoso 0-4 donde la 12 sale corriendo jugo con un mix boca, y en Cordoba gano River 1-0 con Gol de Cavenaghi…en Invierno jugaron en Miami empezo ganando bosta y River lo dio vuelta a los 89 y 91 minutos con goles de Lequi y Raponi
Ramón se fue a comienzos del 2000 después de perder en mendoza un clásico creo (me parece que Palermo hizo un gol de mitad de cancha), pero no fue por esa derrota que renuncio como dicen los bosteros, sino que no le querían traer los refuerzos que querían ( como vos decís ). Después asumió Gallego y papeloneo como todos sabemos.
En el 2002 Ramón vuelve y en MDP pierde 0-4 que fue el día del quilombo. Pero no importó porque despues fue el 3-0 en el inodoro :mrgreen:
SU MAJESTAD EN ACCION
Venia de salir campeon en el ap. '99 y de ganarle con baile a bosta, no creo que la gente le molestara perder partidos de verano…
Por si todavia queda algun “indignado”… en la entrevista que le hace el sorete de Palacios, antes de que vuelva, dice exactamente lo mismo que gesticuló en la bostanera.
El impresentable del vino en cartón hablaba de un 2 a 1 que el pelotudo del uruguayo de Fonseca erró un penal. El gol de River lo hizo Ángel…
A muerte con vos Ramon! confio ciegamente en que nos vas a sacar adelante
Sí, sí, pero me parece que más disparador que el hecho de los refuerzos fue el hecho de que la dirigencia le enchufase a Hernán Díaz, con todo lo que le costó sacárselo de encima, guarda…
Justo venía de limpiar a Astrada si no me equivoco, no? O eso fue en el '99?
Probó a 8 de Mora, ojala le de resultado. Pero que tambien le de minutos a Solari
Jaja… creo que a Astrada lo venden ahí. Y a Hernán lo había espiroqueteado un año antes, y volvió ahí. Era el broche final al despegue sacarse a los dos entrega partidos de una… y la dirigencia los volvía a encajar. :evil:
ese ya demostro que entro por acomodo, por ser el primo de
le faltan huevos y condiciones, es malo en serio
Jugó 3 partidos solamente, aclaro que fueron malos tirando a muy malos je, pero me gustaria verlo de vuelta
Seguro, eso también, coincido. A lo que voy es que por esos motivos presentó la renuncia y no por haber perdido un partido de verano como dicen los vende pimientos…
Lo de Ramón es Mora de 8 pero también puede ser un 4-2-3-1.