Sonate los dedos negro.
:lol:
Donde está?
En la casa…supongo ?
Donde esta la nota ? No te entiendo :lol:
Y hablan de Crespi sacado y yo me quiero reír, lo leyeron o esta dando una nota ahora?
Encima todo lo contrario, no quedo para nada como un bufon y menos cobarde, enfrento a todos esos cacudos y cruzo la cancha con la frente en alto.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Si :lol: , la otra vez se lo nombraron y Ramón primero miro y dijo como quien mierda era, y despues se puso a hablar de otra cosa, como q ni sabia y no le importaba, pero no se hacia el boludo, no lo conocia posta :lol::lol:
Hablo esta tarde por radio, asi que video no hay, pero en Ole y demas medios escritos lo levantaron.
Me paso exactamente lo mismo.
HIJOS DE PUTA!
VAN A MORIR.
R
V
BOCA
“Bufón y cobarde”
Crespi, vice de Boca, salió al cruce, con los tapones bien de punta contra Ramón Díaz. También le contestó la ironía respecto a la juventud del equipo xeneize: “Una vez con los chicos lo hicimos echar”.
Se sigue jugando el Súperclásico. Lejos de finalizar con el pitazo de Delfino, Boca y River ahora se disputa por los micrófonos. Ramón Díaz había explicado sus gestos e ironizado sobre los pibes de Boca, ofreciéndoles chupetines de regalo en la conferencia. De inmediato, llegó la respuesta de Boca. Como un férreo y duro central, Juan Carlos Crespi, vice xeneize, le metió un planchazo al Pelado: “Ramón Díaz me desilusionó. Es un bufón, cobarde y mal compañero”, bramó. Y para distanciarse aún más, explicó su postura: “Él se la tiene que bancar. Porque cuando Boca pierde, perdemos todos”, disparó por Del Plata.
Con respecto al chupetín-gate, Crespi sostuvo que “antes de regalar chupetines, debería recordar que una vez, con los chicos lo hicimos echar de River después de un Torneo de Verano. Para nosotros no hay chicos y grandes. Los que se ponen la camiseta están aptos para jugar”, sostuvo. Para finalizar, explicó como es el hincha de Boca: “Nosotros no nos olvidamos de los seis goles de San Juan y nos duele porque somos hinchas de corazón. No hinchas por el momento y por conveniencia como Ramón Díaz”, cerró el dirigente, con el último palo a Ramón.
Fuente: “Bufón y cobarde” | Olé
Encima un boludo de cuidado, porque entró como un caballo. Cita el ejemplo del 1-6 contra San Martín… pero Ramón no era el DT en el descenso, en cambio EL SÍ era dirigente en el 1-6. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che…
Yo estoy equivocado o se confundio a Ramon con el Tolo este indecente?
A Ramon lo echaron despues de un Torneo de Verano?
O se fue el por que no le trajeron refuerzos?
Se fue después de un 0-4 contra Boca en el verano, eso es verdad.
Ahora… el motivo no fue el 0-4 contra Boca, si bien generó calentura. El motivo fue, justamente, que habían vendido por fortunas y no le querían traer refuerzos para la delantera. Bien ahí acordándote.
PD.: Y el segundo motivo para que se fuese, si mal no recuerdo, es que él le había echado flit a Hernán Díaz y la dirigencia se lo encajó de prepo de nuevo en el plantel.
Te confundis ahi creo, el 0-4 fue en el 2002 en Mar del Plata, ese fue 1-2 en el 2000… empezamos ganando con gol de Angel y despues nos lo dieron de vuelta
tanto crespi como caruzzo y creo que riquelme tambien criticaron a ramon por lo de los chupetines, cuando justamente eso de los chupetines fue una ironia, la cual le esta dando la derecha a lo que ellos dicen, es decir, ambas partes dicen boca no jugo con un piberio o si en todo caso fueran pibes, esto no significa que por su corta edad sea meritorio empatarnos.
En fin, bosteros de mierda usen dos neuronas y entiendan la ironia!
Entonces no lo echaron “con los pibes”. El que Boca gana con los pibes fue ese 0-4 que terminó suspendido. Después, en todos los partidos puso TITULARES.
Todavia me acuerdo de el mamarracho de Crespi cuando habia una marcha en AFA y justo salio el impresentable este del edificio y un par de hinchas de River lo increparon y el gordito grasuliento no sabia para donde correr a refugiarse…
Despues habla de cobardes, si te da la nafta para hablar tanto de River cuando te tenes que hacer cargo de tus palabras quedate y aguantatela COBARDE.
Creo que jugaron varios de ellos que no jugaban de habituales titulares, ni idea si eran juveniles o suplentes… lo que si me acuerdo, porque lo mostraron no hace mucho, que Ramon dijo despues de ese partido le habian escrito el diario de Yrigoyen a todos los hinchas de River con los refuerzos y a los pocos dias termino renunciando.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que andas errado, el 0-4 fue con suplentes de Bosta no se si pibes, es mas el burro de Carreño metio un par de goles… El 1- 2 fue con pibes de boca, es mas un gol lo hizo Battaglia que recien asomaba en la bosta.
el 0-4 no fue el dia que “River corrio a Boca” ?
Carreño era, justamente, uno de los pibes de esa época. Jugó muy poco en Boca “de grande”, eh…
Claro…
El 0-4 fue el de Gallego.
Que se pudrio todo con las hinchadas. El dia del combate en el Playon.
Que el Tolo dijo “Sin la gente no seguimos…”
:roll:
Y para mi el gordo Crespi igualmente se confundio y hablaba de ese partido.