Gracias hermano Juan. Usted nos inspira y nos levanta el ánimo en un día aciago para la grey. Seguimos transmitiendo desde la clandestinidad asi que sabed perdonad la deficiente señal.
PD : Noticias del helicóptero? Seguimos a la espera en Bochini y Alsina. Gracias
[/QUOTE]:lol::lol::lol:
Era una pequeña chicaneada, Bantiago. Lo charlamos una vez; no soy Ramonista ni del bando contrario, por lo qué, las criticas a Ramón, no me ofenden ni me obstaculizan mi manera de pensar.
En lo de Ramón, coincido. Es más, para mí, cualquier técnico hoy en día estaría más capacitado que Almeyda.
Ramón es criticable, sí. Yo no me mastico el versito de que el señor sea milagroso (contextualizo épocas y equipos).
Para mí, no hay ninguna crítica desmesurada y prejuiciosa. Los hechos hablan por sí solos.
Igual, ni da entrar a hablar de Almeyda acá. Tenemos la mitad del foro para renegar y defenestrarlo.
Los del rojo tienen que aguantarlo a Ramón. Perdió dos partidos pero recién empieza el campeonato, hay tiempo para remontar y falta el partido contra Bosta todavía.
PD1: Dale Ramón la puta madre, ya quemé varios cartuchos de defensa y van dos fechas recién. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El Ramonismo esta pasando por un momento muy sensible y delicado. A nuestro líder no se le dan los resultados, y toda La Pascualito sabe que el trasfondo de esta mala racha pasa por las estampitas del lucifer de Santillán, quién en estos momentos se debe encontrar panza para arriba brindando y festejando todos nuestros males.
Yo se que llegará ese día en que Dios vuelva a pisar los pasillos del Monumental y se vengará de toda la campaña en contra que le han hecho en este foro para voltearlo…
Señal recuperada hermanos !!! Sabed perdonad a nuestro hermano turco que ayer sufrió una crisis de fe cuando le anunciamos que en el helicóptero había lugar solo para 4 personas y la emprendió a patadas contra una imagen de San Emiliano mientras vociferaba herejías contra la estampita de la santísima trinidad. Pero sabemos que el Mesías suele poner estas pruebas de fe a sus fieles y os aseguramos que el hermano turco volverá a la luz y al pascualísimo camino que siempre supo seguir.
Igualmente aprovechamos para comunicar la última adquisición de nuestra Santa Sede previendo improbables eventos futuros.
Además le piden a Ramón que haga magia, ahora Ariel anda con las estampitas de La Pascualito y no se que más. Cuando clavó el carnet jotajotista pasamos de punteros a la B en un mes jajajaja
No le pido q haga magia, le pido q si es tan buen tecnico no haga los papelones q viene haciendo desde hace 5 años (América, San Lorenzo, Independiente).
Tranquilo hermano. No os alteréis. Sabemos que muchos en estos días atravesáis por crisis de fe y atacáis a otros hermanos para justificar vuestras dudas. Poned la otra mejilla y no hagáis caso a las burlas de los herejes.