Balanta no será habilitado para jugar más partidos
Eder Álvarez Balanta
HASTA LA 15. Álvarez Balanta se perderá los últimos cuatro partidos del torneo.
River no realizó el pedido en la AFA para solicitar que el defensor colombiano pueda disputar algunos encuentros más. Ramón podrá utilizar al juvenil sólo tres veces más en el Torneo Final.
Finalmente, el deseo de Ramón Díaz y de todo River no se hará realidad. Eder Álvarez Balanta, la mejor aparición del semestre, no podrá jugar más de los tres partidos que le quedan por reglamento.
Al no tener contrato, el colombiano sólo puede disputar el 25 por ciento de los partidos de la temporada. Si jugara más, pasaría a ocupar cupo de extranjero, y River ya tiene completos los cuatro lugares disponibles (Adalberto Román, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Juan Cazares, que sigue contando por más que se haya ido a Barcelona de Ecuador).
En los últimos días se especuló con que River podría presentar un pedido en la Asociación del Fútbol Argentino para que, por la partida de Cazares, se realizara una excepción y Álvarez Balanta pudiera jugar algunos partidos más antes de irse con la Selección Sub-20 de Colombia al Mundial de la categoría, que se disputará durante los últimos dos fines de semana de acción en el Torneo Final.
Sin embargo, y ante la evidente sensación de que el pedido no iba a prosperar, el Millonario no solicitó en Viamonte que se habilitara al defensor, por lo que sólo podrá jugar tres partidos en lo que queda del campeonato.
Algunos pensaron en la posibilidad de incorporar al juvenil por la larga lista de lesionados, pero el reglamento de la AFA establece que ese pedido sólo puede hacerse antes de jugarse dos tercios de la temporada, es decir, hasta la fecha seis del Torneo Final (Álvarez Balanta debutó en la octava).
“La idea es que siga jugando todo lo que pueda”, confirmó Ramón Díaz hace semanas, por lo que parece que Álvarez Balanta jugará hasta la fecha 15 y se perderá la definición del campeonato.
En esta exceptúo a la dirigencia de su habitual mierdez e incapacidad.
A ver, Balanta en el verano estaba lesionado, por lo cual, si bien todos decían que tenía condiciones, nadie sabía cómo podía volver. River ya tenía los cupos previamente ocupados con Mora, Sánchez, Román y Cazares. En ningún momento se pensó en vender a Cazares (y si lo llegaban a pensar nosotros LOS MATÁBAMOS), Mora se quedaba hasta mediados de año, por Román no hubo ninguna oferta y Ramón prefirió tenerlo en cuenta para no gastar un cupo en la defensa, y Sánchez también era considerado titular.
Es muy difícil haber previsto esto que está pasando hoy por hoy con Balanta, por más pichón de crack que pareciese en Inferiores.
Uh el Luigi, tenía condiciones, lástima que siempre estuvo tapado porque abundaban delanteros.
Me acuerdo que ese gol lo ví en el “Grandes Goles de River”, me quedaron grabados en la memoria algunos relatos, en este VHS se lo puede escuchar a Water Nelson y el “Sigue Villalba, Villalba… Villalbaaa, gol!”
No gastar municiones en pedir boludeces y reservarlas para cuando tengamos que pedir cosas más factibles de conseguir.
En esta creo que la dirigencia estuvo bien. Prefiero cincuenta mil veces que se guarden los pedidos para impedir que sobre el final del campeonato nos arbitren Pezzotta, Lousteau o Beligoy, antes que gastar tiempo en pedir algo que no se va a dar, y ya tener un “no” preparado para la siguiente.
Sí, una verdadera pena. Era al que le veía más futuro a principios de los '90, incluso por encima del Burrito Ortega.
Y… no creo que diga mucho. Era un pedido que no iba a tener cabida, ya se sabía
[/QUOTE]Creo que el premio a su carrera muy golpeada fue aquel descuento en el 3-3 con boca del 97…un groso ese pibe.
Estan envenenados con lo de los chupetines los bosteros. Y lo peor es que no saben que mierda contestar jajaja, es un genio Ramon porque sabe exactamente pegarles donde les duele. Yo cree un nuevo torneo de GranDt y le puse “Chupetines para todos”, los bosteros que juegan me re cagaron a puteadas jaja.
Banco que no se pida boludeces por Balanta, guardemosla para pedir un arbitro especial para enfrentar a Lanus con la posibilidad de dar la vuelta en esa canchita de mierda
Ademas Balanta por mas que lo habilitaran en la fecha 18 y 19 no iba a poder estar por el mundial sub-20, movilizar toda la AFA y darle el gusto a Crespi que salga a decir que a River lo favorecen para hacerlo jugar dos fechas que encima enfrentamos a los muertos de Argentinos y a Independiente??? Sinceramente no vale la pena.
Para esta fecha Balanta-Maidana en la saga, en la fecha 14 y 15 Balanta y Gonzalez Pires y que siga tomando minutos Maidana para afrontar las ultimas 4 fechas con GP y Maidana como dupla central. En esta banco a los dirigentes (creo que la unica vez que los banco en 4 años)
Que impresentable es muchacho, chorrea mas grasa que un chori de los puestitos de Retiro.
Igual era obvio que iba a saltar, siempre lo buscan los periodistas cuando pasa algo asi por que saben que el mamarracho ese es un desbocado y les va a dar un titulo seguro.
Igual estoy esperando que algun periodista le pregunte a Ramon sobre las declaraciones de este individuo asi, tal cual la ultima vez, le tira el: “Quien ?” :lol: