Acabo de escuchar la conferencia de Ramao por Líbero.
Cómo te quiero, pelado.
Que lo pariooo!!! que jugadorazo que era el Luigi Villalba!! mira si FuyiMori/Iturbo/Mora/Luna/Mauri gambetearian e hicieran goles asi hoy!!! Entre todos juntos ni la mitad de eso hacen, son unos matungos viejos a la par de esas imagenes…
Pero que señor GOLAZO.
Me doy cuenta de que la gran figura Mora sería SUPLENTE INDISCUTIDO de un hipotético Luigi Villaba, quien a su vez, era suplente en su época… La puta madre… Y después le piden a Ramón que haya fútbol…
PD: Nobleza obliga, tampoco se lo podíamos pedir a Almierda, aunque este es muy responsable en el plantel que se armó en julio.
Cito estos dos mensajes para decir algo que me llamó la atención ayer, antes de la conferencia, al fin otro de los menos pensados se refirió al tema del fierro caliente y quienes podían llegar a dirigir a River en la b. Fue el gil del pollo Vignolo, que recordó que en su programa de radio el día después que descendió River lo sacaron a Ramón diciendo que se ofrecía para ser el técnico, que quería dirigirnos en el ascenso. Me gustó que recordara esto, lástima que no lo siguió con una mención al fierro caliente. La conversación había surgido por las palabras de Francescoli.
Nada, eso, algo es algo.
Yo tambien lo tengo, me acuerdo cuando lo fui a comprar por que me recorrí toda la ciudad caminando un dia de lluvia buscando cambio de 100, por que el puto del kiosquero no tenia cambio. Cuando al fin conseguí el cambio fui al kiosco y estaba cerrado, lo engancho justo al kiosquero yendose y le digo, don, consegui cambio, y me dice veni mañana pibe ya cerré. Jaja la calentura que me agarre, al otro día fui y lo compre.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
En ese campeonato fue que le hizo un gol a Dep. Español y señalaba a la hinchada de River enojado diciendo que no con el dedo?
El VHS ese del campeonato del 93, con la voz esa y la música da miedo jaja…
También lo tengo, no fué un GRAN campeonato ese no? [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ayudame :mrgreen:) se perdieron bastantes partidos… Hay una goleada a Mandiyú en cancha de River si no me equivoco. El clásico lo perdimos 0-1 en el Monumental si no me equivoco…
Hay un partido, no me acuerdo si es contra Platense o Banfield que el Goyco se manda un blooper muy zarpado jaja, se mete un gol literalmente.
Es que me parecia rarisimo salir campeon cuando contaba derrota y empates nomas el Cassette… creo que pegamos 4/5 victorias al hilo para ser campeon
y nadie le pregunto porq saco a iturbe, porqe juega sanchez , porqe fm , porqe no pidio un 8, porqe se dio cta ahora q el negro es un crack o no lo vio en el verano…
¿Qué opinás de Passarella, “peleblanco”?
Fue un 5 a 3 contra Mandiyu, Crespo y Berti la rompieron ese día.
Abrazos, Juan.
craneo, te banco con la de iturbe… despues que mierda pedis? sino juega sanchez a quien pones? decime. Si no juega funes bobi a quien pones? a Luna? es lo mismo.
Porque no pidio un 8? pidio un enganche y no le trajeron nada, se tuvo que arreglar con mauro diaz…
Es gracioso, porque esta bien, no se lo contamos como merito a la apuesta por balanta porque supuestamente se pone solo el grone por sus condiciones, pero vos le recriminas que no lo puso antes, o que no se dio cuenta antes :lol: que iluminado…
Vengo bancando este proyecto El gran proyecto de Ramon No importa que diga el Depresivo Tu gente te va a acompañar Por 10 años fracase Y en el Calcio yo jugue Con Ramon eso no vuelve a suceder Vamos a salir campeon Y de tu mano quiero yo Por Labruna, los Soldados de Ramon
No importa que diga el Depresivo
Tu gente te va a acompañar
Por 10 años fracase
Y en el Calcio yo jugue
Con Ramon eso no vuelve a suceder
:lol::lol::lol:
Y eso que vos no lo bancabas :mrgreen:;
[quote=“nicoderiver, post:8737, topic:101850”]
Y eso que vos no lo bancabas :mrgreen:
[/QUOTE] Eso si que era joda, mira si no voy a amar a la causa que me hizo de River, je Eso si, no te voy a mentir que habia cierta calentura en algunas cosas, que comprendi despues y un toque antes del descenso, pero odiarlo como al Capitan del Descenso jamas y eso si es odio y desbanque total a un tipo de la casa. Ni a Abelairas putie tanto como a Almierda Lo unico que si me voy a arrepentir, es haber defendido al Simio a capa y espada y no haber llorado como condenado ese Domingo
¿Por qué sacó a Iturbe? Sencillo. Porque Iturbe estaba fundido. El problema que tenemos ahí es bastante grave, porque encima Mora está bajísimo. Entonces, la lógica diría “tirar a Iturbe a la cancha para aprovechar su velocidad en el segundo tiempo, cuando los defensores contrarios estén fundidos”. ¿Y a quién carajo ponés en el primero para que los funda? :evil:
¿Por qué juega Sánchez? ¿Y quién querías que jugase?
¿Por qué no pidió un 8? SENCILLO, FLACO, PORQUE TENÍA CUPO PARA TRES INCORPORACIONES. PIDIÓ UN ENGANCHE, UN VOLANTE POR IZQUIERDA QUE PUDIESE JUGAR DE TRES Y UN DELANTERO. ¿CON QUÉ CUPO TRAÍA A UN 8?
¿Por qué no vio a Álvarez Balanta en el verano? PORQUE EN EL VERANO ESTABA LESIONADO ÁLVAREZ BALANTA.
Yo creo que todas tus críticas son por demás burdas. A vos no te gusta Ramón Díaz y lo criticás. Pero curiosamente, con las críticas que vos le hacés, lo dejás mejor parado. Y el que queda mal sos vos, así de corta.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Es verdad, fue un HORRIBLE campeonato ese. Si a eso le sumás que el posterior que gana es mucho mejor, y que encima después, salimos invictos con Gallego…
lei las paginas anteriores y nombraron a luigi villalba…que buen jugador,una pena que las lesiones le cagaron la carrera.