Ramón Ángel Díaz

Jaja es cierto. Por hay conseguir un 3 es mas complicado, igual no hay que volverse locos, la prioridad es un enganche y un 9, para mi en este futbol mediocre, defendiendo aceptablemente, teniendo jugadores que sepan con la pelota, y esos dos que te resuelvan (el 10 y el 9) alcanza.

En realidad, yo quise decir de SEGUNDA punta jeje… o sea, directamente, DELANTERO. A ver, es rápido, tiene gambeta y tiene gol. Tiene buena pegada para tirarle un centro al nueve. No estaría nada mal que se lo probase en esa condición, si hubiese un enganche.

Y postdata… no nos olvidemos que para la cantidad de partidos que lleva jugados Lanzini, está muy cerca de un promedio de gol de centrodelantero, eh… guarda, atenti al piojo.

Gracias Tincho, siempre con la posta ud. :smiley:

Corti, Lavallén y Rivarola integraban esa lista? La verdad es que no los tengo como tipos camarilleros (Salvo a carucha) pero teniendo en cuenta que eran suplentes…

Corti, Lavallén y Rivarola SEGURO se fueron en esa lista. Ahora… no creo que en esos casos los haya sacado por camarilleros, sino por bajos rendimientos.

El que más pena me dio de todos fue Lavallén, ya que pintaba como un 10 con cosas muy interesantes, zurdo, buen cabezazo y buena técnica, y le fracturaron una gamba en un River-Boca de reserva y le cagaron la carrera. Cuando volvió apenas fue una sombra de lo que era antes, y fue el Kanser quien decidió inventarlo de 3.

Con razón, me descolocó ojear algunas revistas viejas y ver a Lavallén con la 10, siempre lo consideré un 3 o como mucho volante por izquierda, no tenía ese dato.

Ahora llendo un poco mas adelante en el tiempo, tenés idea de porque se fue Monserrat en su momento?

La verdad, ni la más pálida. Supongo que ya no se llevaba muy bien con el riojano, el por qué, no lo sé. River tenía varios 8 (entre los que estaban en Inferiores y Marcelito Escudero), es sabida la buena relación de Ramón con el Pichi, tanto es así que hoy es uno de sus ayudantes de campo. Quizás la bajada de nivel de Monserrat (fue notoria entre un campeonato y otro) hizo que el Pichi fuese a tener más oportunidades y el Diablo no se bancó ser suplente, andá a saber.

PD.: Claro, Lavallén era enganche y pintaba muy bien. Empezó a tener rodaje cuando se fue la Bruja Berti. Fue un caso muy parecido a la rotura de Villalba (también contra la reserva de Boca, cochinos de mierda). Pintaba como un Burrito Ortega potenciado.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

PD.: Mirá lo que era el Luigi Villalba (minuto 0:27)

//youtu.be/8rt8IYc-fqE

Golazo

Este Cassette lo tengo (si… todavia era Cassette en esa epoca :mrgreen:) del campeonato logrado por Passarella en el 1993… Muy aburrido comparado con el Cassette que me regalo mi papa del Apertura 1997

Pasada de pagina con respecto al superclasico, despues de las chicanas de hoy de Ramon, hay que empezar a pensar en lo que queda del torneo, y con un fixture favorable, hay que apuntar a lograr el objetivo de pelearla hasta las ultimas fechas, para mi si se puede tranquilamente, pero hay mucho por mejorar, nose si todo se podra este torneo, pero se sabe que jugadores ya tendrian que tener sus partidos contados con la camiseta de la banda, basta de Funes Mori, es mas, me lo aguanto los proximos partidos, no hay drama, pero haganlo plata, el pibe esta quemadisimo, nunca mas va a levantar cabeza, apuntemos a otros horizontes, tenemos a un jugador que es el mas goleador de las inferiores esperando su turno, otro que es momento de hacerlo plata es Sanchez, hay que empezar a pensar en futuro y en un mercado de pases en donde la dirigencia tiene que tirar todo por la ventana si quiere tener una chance en las elecciones, ojala se pueda conseguir un 10 de jerarquia (D’Alessandro), yo creo que con eso el cambio va a ser notorio en River, no me quedan dudas.

tremendo golazo, me la diste en el subconsciente martin! hacia cuanto no veia esos goles. Silvani metio tres? :lol:
Todavia tengo el VHS.

En ese mismo cassette, Silvani hace un gol y se putea con la hinchada de River… no recuerdo si era contra Colon :lol:

Este también fue hermoso:

//youtu.be/rOwoBkArJVs

Minuto 0:20

seeee.

che, estaba inspirado el cuqui eh… :lol:

Que pedazo de jugador!.. el gol que mas seguramente grito mi papa fue el 2-3 contra Boca… que definicion exquisita

Ja… creo que ese fue el único campeonato en el cual no lo quisimos matar. :mrgreen:

Yo por ahí tengo el vhs del Apertura '99, que buen campeonato ese!
Uno de los que más recuerdo, varios partidos los escuche por radio. Que equipazo mamá!

Uhhh… lo que daria por tener ese campeonato… 2 pibes ganando el campeonato (Aimar y Saviola) y Angel rompiendola… que linda epoca que no pude vivir

Yo tengo todos los campeonatos ganados del 93 hasta que deje de comprarlos, creo que 2004. Mataria pasarlos a dvd, algun dia con tiempo estaria bueno ponerme… la mayoria creo que estan para bajar.

Yo tenía 9 años pero tengo buenos recuerdos de ese campeonato. Tengo muy patente el partido con Talleres que ganamos 4-1 allá por radio lo escuche y había arrancado difícil, el Super, vs Instituto un viernes a la noche sino me equivoco la 1er fecha, vs San Descanso. Que lindo jugaba ese equipo, adelante eramos implacables!

La copa del 99 era nuestra… TRAVESAÑO Y LA COnCHA DE TU MADRE!