bien ramon, volvio el folklore del futbol, logra enloquecer a los bosteros como hacia labruna…pero viejo, comenza a apretar las clavijas que ya van varias fechas de futbol impresentable y nula predisposicion de los jugadores…fuiste un dt al que no le temblo el pulso al momento de limpiar pesados de un plantel, hoy me cuesta verte bancando a algunos personajes…comienzo a pensar que es el precio de cambio por la pasantia de emiliano. empezaste bien pero el proceso se va desdibujando, mete mano en serio y a fondo de una vez…
No hay mucho mas . Saco a Botinelli de los titulares , a los muy muertos no los volvio a poner mas . Saco hasta a Mora , el tema es que no tenemos un carajo . Tenemos 13 jugadores y entre esos hay que cambiar , ojala en junio vengan buenos jugadores y se le de bola a los que pueden andar bien de las inferiores . Pero hoy en dia tenemos muy muy poco
Muchos no se si se dieron cuenta lo que dijo Ramon en la conferencia sobre el segundo tiempo, si alguno puede postear el video, presten atencion a lo que dijo sobre el segundo tiempo, todo era raro, todo lo que paso en el segundo tiempo, con el arbitro en relacion al partido de que no estaba apto para dirigir, la expulsion, lo de la hinchada de Cochino Junos, lo que le hicieron a Barova, en fin, todo fue muy raro, para muchos de los que critican sin piedad lo del segundo tiempo a Ramon, estar ahi vs a lo que se ve desde afuera como hincha en casa o comiendo un asadito con amigos existe una deferencia muy grande, ademas que hay algunas cositas que los mismos interpretes se guardan, no dicen todo.
Qué grande Ramón, cuánta espalda tiene! Hay que bancarse al periodismo (todos bosteros!) y los cochinos así eh
Tal es asi que, Balanta, el gran hallazgo solo podra jugar a lo sumo 4 partidos mas, de ahi??? volvera Botinelli???quien sabe, pero no! algunos le piden a Ramon que lo haga jugar a River como el Barcelona/Real, encima llegaron a decirle cagon al equipo, mamita!!!
que lindas las ultimas paginas… vamos river, vamos ramón carajo!
vieron que se puede hacer un posgrado en la primera de River con 20 años y nada de rodaje y como frutilla del postre, jugando un superclasico en la pelela cercana al Riachuelo, sacando el puntaje mas alto?
con esto quiero decir que se cae por tierra que los Lanzinis, Funes Moris, Solaris y tantos mas no rinden porque son pendejos y tienen que ser pulidos… preguntenle a Balanta si hace falta eso para jugar bien al fulbo, con corazon y hambre. En la primera de River y rodeado de mediopelos.
(la desvirtue toda :twisted:)
Bueno, peeeeero… Lanzini aparece y mete un gol a 45 segundos de haber empezado el doparti. De hecho, si no es el goleador de River de este campeonato, debe andar por ahí.
No quiero decir que con esto justifique todo. Evidentemente para jugar de 10 le falta, y hasta quizás me arriesgo a decir que rendiría más de media punta con otro 10 manejando el equipo, que siendo el encargado. Pero hoy por hoy, por lo menos, cumple con algo que no debería ser la obligación de él: meter goles.
Vamos Ramón, contra All Boys no hay excusas, hay que ganar a lo River.
Más que eso, es junto con Funes Mori y Mora, el goleador de River en lo que va de la temporada 2012/2013, con 6 anotaciones.
Exactamente, con 3 goles el goleador junto a Luna. Y a mi parecer, goles importantes. Uno para abrir un clasico, uno para definir un partido con Racing y no me acuerdo el otro, lo que si me acuerdo es que con Ramon ya habia metido uno en la ultima fecha del Torneo Inicial en San Juan, que tambien sirvio para ganar.
Es cierto, no es enganche quizas o no es el tipico cerebral y conductor, pero dentro de lo que hace, no está mal.
A Godoy Cruz, de penal. El primero.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Yo, si se terminan yendo Iturbe y Mora, y me traen a un 9 y a D’Alessandro, ¿sabés cómo lo pongo a Lanzini en la posición en la que hoy está jugando Iturbe? Con los ojos cerrados lo pongo de segunda punta, eh…
Hoy escuchaba en la radio y decian que quizas se puede extender el prestamo de Iturbe mas que el de Mora, es mas joven y no la rompio como para que no lo devuelvan, pero le alcanza para el futbol argentino. Un 9, Lanzini, Iturbe como mediapuntas peleando el puesto, no es mala…
Yo traeria dos delanteros, si se queda Iturbe para mi es fija, habria que traer otro que sea un buen suplente… para mi ramón a Luna lo borra, no se que hara con FM… yo vería qué buen 9 hay que te asegure 10 goles por campeonato traer… y que no sea muy caro. Apuntaria con toda la guita a un enganche…
Lanzini puede ir como segundo delantero tal vez…
Un enganche y un 9 de categoria es clave. Pasa que para mi antes que comprar otro mediapunta, gastaria en un 8, un 5 o un 3, en cualquiera de esos es necesario.
Alguien tiene data o recuerda los anteriores “limpiezas” de Ramón en River? Como para tener un parámetro de que va a hacer en Junio.
Sí. Y te diría que si hubiese posibilidad y algo potable en el mercado, iría directamente atrás de un tres, para que Vangioni pueda jugar libre desde el mediocampo. Un 8… dependiendo de cuál fuese el cuatro, por ahí Solari lo puede hacer de alguna manera, lo vi jugar algunos partidos como juvenil, NO PUEDE haberse olvidado tanto de cómo se juega a la pelota. Por el lado izquierdo, por otra parte, Nicolás Gómez es de los tipos que ME GUSTA, eh… lo vi jugando primero en Salta, después cuando entró por la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, es rápido, pica bien y no se achica. Ese sí que me gustó, no como Diego Martínez que para mí tiene una deuda con la vida, directamente. :evil:
Lo que no dicen los periodistas del orto es que el pelado gaga de bianchi puso suplentes para cubrirse el culo en caso de una derrota. La clásica lavada de manos, si gana, “que grosso, le ganó con los pibes” (que eran 3 nomas), si perdía, “puso suplentes, apuesta a la copa”, siendo que recién juegan el 15.
ok Martin, yo le doy merito por el bonito gol que hizo. Bien. Pero ojo, tambien lo pongo como el principal responsable (por rol dentro del campo) de las malas desiciones que se tomaron a la hora de atacar, en especial, cuando disponiamos de algo de espacio durante el 1er tiempo.
y mira que debe ser un poco dificil para un jugador de primera no motivarse con un gol a los bosteros, como no te agrandas con eso? ni asi este muchacho… que lo pario.
Como mediapunta capaz pueda romper un poco el acartonamiento que tiene, yo mediapuntas elijo otro tipo de perfil, con bastante mas coraje y desequilibrio.
Es evidente como enganche no esta, ni estara supongo. Si hace 2 años lo estamos esperando y nada. Yo a Lanzini lo pongo al lado de Dalesandro, como asistente (para manejarle la agenda, hacerle el cafe y pagar las expensas) :mrgreen:
Después de la Libertadores que ganó, esa fue la más recordada. :mrgreen:
Las cabezas que rodaron fueron las de Amato y Cedrés en primer lugar, esa vuelta limpió a SIETE tipos. Los más destacados, esos dos que te nombré. Por eso lo detesta tanto el Gaby Amato jejeje… se sacó de encima de una a todos los camarilleros que pudo. :twisted: