Ramón Ángel Díaz

Como te quiero Ramon, sos eterno!!

Mañana prometo mandarles por mail a unos cuantos en el laburo y amigos la foto de Ramón repartiendo chupetines. Una genialidad digna de un tipo como Ramón.

Yo mañana tengo que ir a un cliente que tiene dos o tres bosteros laburando para él. Pienso llevar algunos chupetines de parte de Ramón también. :mrgreen:

pero no creo que esa frase este motivada por lo que dijo el pelado. yo escuche que almeida habia dicho que si river volvia a la b el estaba dispuesto a dirigirlo y que ramon no, o algo asi, no que queria que se vaya a la b de nuevo (no seas malo che:lol:). reconozco que estuvo mal echando leña al fuego. igual que no se peleen porque los banco a los dos.:mrgreen:

“No coincido con Ramón, porque entrené a River en la B. Si River se volviera a ir de la A, diría: ‘qué bueno, porque lo volvería a dirigir’, ya que Ramón no lo dirigiría según lo que dijo”, agregó el ex jugador de River en diálogo con ESPN Radio Rivadavia esta tarde.

Almeyda habló del gesto de Ramón:

Ramon cojete al periodismo, como siempre

El tipo defiende al club y lo critican…

Jejeje… tenemos que hacer una campaña, loco. Yo mañana compro cinco sopes de chupetines en el quiosco y empiezo a repartirlos entre unos cuantos bostis recalcitrantes que tengo en algunos laburos. :twisted:

Ramón… no te vayas nunca, CAPO.

Que grande Ramon!!! se la mando guardada a Vianky y su periodismo cochino, siempre cansaron que ponen los pibes o los suplentes, bien ahi Ramon!!!

8 de los que jugaron contra River estuvieron y jugaron contra el Corinthians, los otros tres estuvieron en el banco contra el equipo brasilero, que lo chupen al chupetin!!!

Yo voy hacer lo mismo jeje.

Esta el video completo de la conferencia?

Igual, el periodismo anti-River pro-boquense está utilizando mal lo de los chupetines. El sentido que le dan es el siguiente:

• Ramón se burló de Boca porque sus jugadores son jóvenes.

Mientras que el verdadero sentido es:

• Ramón ironizó sobre los que dicen que el equipo de Boca era “juvenil”, siendo que incluso el promedio de edad de River fue menor.

Exactamente. :wink:

Unos cuantos bosteros me tiraron eso de que nos jugaron con los suplentes y con los pibes. A lo que apunta Ramón es a eso que vos decís.

Es el tipo que mas defiende . Ni nosotros pudieramos hacerlo tan bien . El es River hoy en dia el maximo exponente involucrado , estara el Beto , el Enzo y otros idolos pero ninguno a la altura de este genio hoy en dia . Asi que dejemos de criticar , se puede ganar , perder , gustarnos un planteo o no

Pero quien no va a la cancha diferente ? Llego en el y en 12 miserables partidos estamos devuelta peleando un torneo . Asi nomas , de la nada , de repente con estos muertos peleando un torneo . Antes no pasaba , no nos hubieramos ido a la B , hubieramos jugado mas copas , todo eso y no porque dejaron a este idolo mundial fuera de River

Asi que de mi parte al menos solo agradecerle , ya saldremos campeones , ya volveremos a jugar bien . Pero empecemos por algo y es respetar a quien tenemos en el banco que es un riverplatense de corazon

La primera.

No nos fallo el domingo, ni por asomo. Yo queria que ganemos al igual que vos.

Amén, hermano.

La imagen perfecta para describir esto

No es que interpretaron mal, es que no les da el cerebrito para interpretar frases con mas de una palabra.

Ramón podría dar un Seminario sobre “Como manejar los medios”

amo todo de este hombre, los bosteros están como locos, lo odian y eso me hace amarlo cada día más!

En realidad, es que no les CONVIENE interpretar lo que dice Ramón Díaz, porque ahí se les cae toda la mentira de Bianchi, y la tienen que sostener un tiempito más… bah, hasta el miércoles de la semana que viene, cuando Corinthians se los empome con la pija muerta en el Pacaembú. :twisted: