Ramón Ángel Díaz

Ahí vi la conferencia, Ramón sos cada día mas grande!! Fuera y dentro de la cancha!! Te amo, no te alejes nunca de River.

Bueno pero yo no le estoy pidiendo a estos burros que le vayan a ganar al Bayern Munich, les pido que les hagan partido a uno de los peores bosta de la historia.

A ver… estás pidiendo mucho porque a estos muchachos por lo visto no les cae la ficha que están en River y que tienen que ganarle a boca si o si. No se dan cuenta el partido que están jugando. En su puta vida se imaginaron llegar a jugar un SUPERCLÁSICO. Si no el forro de Sanchez no se hubiese hecho el lírico ni FM se hubiese apurado tanto. No saben en dónde están, no saben el privilegio que tienen y por más que baje Angelito y les diga: “Muchachos, rompanse el lomo que a los bosteros les rompemos el culo” a los 6 segundos se olvidan

Yo lo unico que digo es que la gente y los pseudo periodistas pierden tiempo en discusiones taradas como estas.

Al futbol argentino lo mato la pasion. Nos venden pasion porque es mas facil de conseguir que buenos jugadores. Empecemos a hablar de futbol y no de boludeces.

Gracias.

¿O sea que si el partido del domingo lo hubiera dirigido Almeyda, me estarías diciendo que estuviste de acuerdo con el planteo y que más no se le podría pedir a estos jugadores?

Con Almeyda estabamos peleando el campeonato y llegamos terceros al superclásico, no? Peleabamos algo, no salvar el semestre ganandole a boca, no? Ahora Almeyda no está, no me compares a ese infradotado con RAMÓN.
El primer tiempo fue malísimo de los dos, pero River tuvo muchas más claras y no supo definir. Boca llegó una vez y acertó, nada más. El cambio de Iturbe fue Almeydistico, un error. Después ninguno de los dos jugó a NADA. Si boca llegó más fue por empuje más que por idea y nunca superó a River. Se borraron los dos de la cancha, aunque no hayamos pasado los tres cuartos el partido fue un asco en el complemento.
A ver, que quede claro: Banco incondicionalmente a Ramón como muchos (la gran mayoría) y estoy agradecido de por vida que haya vuelto, pero reconozco errores como la copa argentina o insistir con jugadores que no van (aunque también a quién tiene de recambio? a pibes de inferiores que no tienen rodaje? que como vienen de la reserva se queman enseguida por las urgencias?) Por más que el máximo responsable de logros y fracasos sea generalmente el técnico, insisto: con jugadores pelotudos no hay táctica que valga.

Estoy de acuerdo con lo último.

Jaja, lo del chupetín :lol:
Alguien tiene video?

El planteo fue malo, y el nivel del equipo fue bastante pobre durante todo el partido. Salimos a jugar, literalmente, sin volante izquierdo. Vangioni no sabía qué carajo hacer, si atacar o defender. Nunca fue carrilero. Si Boca nos ponía dos tipos por ese lado, cagábamos la fruta. Se hizo retroceder a Iturbe por ese sector, en vez de aprovechar su velocidad y dejarlo bien parado de extremo sin tantas obligaciones en el retroceso.

Después del gol, River jugó mal, cuando se debería haber aprovechado esa ventaja y los espacios que dejaba Boca. El error de no tener afinada la banda izquiera potenció eso, culpa del DT. Las situaciones que se generaron fueron por inercia, más producto del desfasaje defensivo de Boca que de virtudes nuestras. Muchos pases mal dados, poca oferta para la descarga, malos movimientos. No estuvo bien laburado el partido, esa es la realidad. Y no es el primer partido que labura mal Ramón. Con Godoy Cruz pasó lo mismo, con San Lorenzo igual. Está claro que los jugadores no respondieron desde la actitud, pero también está claro que no se le dieron las herramientas necesarias. Jugar con Vangioni de carrilero definido, o apostar a ponerlo de volante con Martinez de 3 hubiera sido más lógico, y no se hizo. El ex Newells JAMÁS pisó el área. Si ahí no hay error del DT, más aún con las falencias de Boca en los laterales, no sé entonces cual es su función.

Más allá de todo, banco al pelado a morir. Coincido con la mayoría en que cambió la mentalidad. Y la posición que ocupamos tiene que ver con eso también y Ramón es gran responsable. No estoy de acuerdo en que tengamos un plantel de muertos, me parece que se lo podría explotar mejor, no porque sean cracks ni mucho menos, sino porque el nivel de los demás es igual o peor.

//youtu.be/HKd5XFKtKts

Así me gusta que boquée, post-partido. No antes. Me cagué de risa.

Esta bien, todo lo que quieras, pero el que salió a jugar sin volante izquierdo fue Ramón. El que hacía retroceder hasta nuestra área a Iturbe para que no se lo morfen a Vangioni en el 2-1, en vez de dejarlo bien parado de extremo para volver loco al 4 de Boca, fue Ramón. Ahí hay error del DT, grave, porque River no pudo explotar bien esa banda luego de la ventaja. Ahí hay errores de planteo que exceden la calidad de los jugadores. No se trata de ser mago, sino de ser lógico, y Ramón el domingo no lo fué. La pifió feo.

creo que es harto conocido que los jugadores (salvo 4 o 5) son super frescos y mediopelos, y que Ramon no puede transmitirles nada de lo que sabe, esta en el ADN de estos no absorver ningun concepto porque literalmente no les da el cuero.

eso esta fuera de discusion y exime a Ramon de lo que estos energumenos puedan hacer.

creo que lo que se intenta exponer y en donde a mi criterio Ramon se equivoca, es en la repetitividad de oportunidades que estos maracas tienen fecha tras fecha.
Como defensa del entrenador, esta el hecho del poco recambio. Peeero tambien podemos recriminarle, que el como entrenador, deba resolver esta falta de material con variantes, por ejemplo, de la cantera del club.
O hay que ser muy bueno para rendir mas que Sanchez, Lanizini o Funes Mori?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la del chupetin es genial viejo, TE AMO!

Venía a ver lo mismo. Qué hdp, cómo me hizo reir.

Ta’ luego gente. LO AMO.

La hizo perfecto con los chupetines, porque el periodismo vendió humo con que para Boca el resultado es bueno por la juventud de sus jugadores… y el 11 titular de River fue de menor edad promedio que el de Boca… fíjense si no me creen.
El tipo verdaderamente habla defendiendo a River con el alma, y tiene un nivel de ironía y sutileza tan fino e inteligente, que a los demás (sobre todo a boquenses) los hace poner de los pelos, los hace poner nerviosos, sólo su presencia, sus dichos.
Ramón Díaz quedará en la historia del fútbol argentino como uno de los personajes más atractivos y complejos para analizar, y es nuestro DT actual, el más grande.

Voy a postear este video que seguramente ya lo conocen muchos al tema, pero no viene mal para cuando se escuchan algunas quejas, solo imaginen que en el video se esta hablando de River Plate con su gente y colores.

Por las dudas, sepan disculpar.

[video=youtube_share;3uU4SM_eV1I]Bicentenario Argentina - YouTube

no lo puedo creer… debe ser la primera vez que ramon dice una cosa asi, medio que le hincharon mucho las pelotas.

Y, Arielito… tu defendido Almeyda saltó a decir que quería que River se volviese a ir a la B, así Ramón se iba y podía dirigir él…

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Sublime. :twisted: