Tengo que decir que se me paralizo una parte del cuerpo cuando escuche el “si alguno tiene dudas, me voy mañana”
Si RAMON se vuelve a ir por pelotudeses voy y mato a todos.
10 años esperandolo, el tipo viene y nos hace pelear un campeonato despues de 5 años y encima se lo critica.
Ademas q precisamente Ledesma en varias jugadas, en vez de buscar profundidad en pases claros, lateralizo con el fin de mantener la posesion el maximo tiempo posible
El lobo intentaba que el equipo circulara la pelota y dejaran de regalarla. A quien le iba a dar pases en profundidad?, a los de arriba les rebotaba la pelota…
hizo lo que pudo, si es un ex jugador ese muchachos, mas no se le puede pedir… yo me detendria en hombres como Lanzini y Sanchez que son los que tendrian que generar juego mas que en el 5 de contencion.
Como no les va a rebotar la pelota a los de arriba si lo unico que le caian eran pelotazos? River salio a jugar el segundo tiempo igual que jugo el primero, la diferencia es que boca en el segundo tiempo ya no tenia urgencia por atacar como si tuvo desde los 40 segundos del primer tiempo entonces no nos quedaban ni los contraataques.
yo estoy molesto con varias cuestiones, pero le doy la derecha a Ramon hasta el proximo MP. Si estamos en lo cierto y Ramon sigue siendo el Ramon que todos queremos, necesitamos y en quien depositamos esperanzas, en el proximo MP habra limpieza profunda, empezando por Sanchez.
Recuerdo una jugada en la q ledesma tenia descarga clara y limpia a Lanzini creo q era, recostado sobre la izquierda, lo miro, amago, la piso y la toco hacia atras…
Pero es lógico que se enoje Almeyda. Detesta la demagogia. Nunca se iría expulsado besándose la camiseta en la Bombonera perdiendo 2 a 0 y en puestos de descenso, por ejemplo.
Perdón, sentí la necesidad de decir esto. En algún lado, alguien dijo que Ramón no tiene la culpa que Sánchez y Funes Mori se erren goles hechos. ¿Pero sí tiene la culpa que haga un gol Lanzini?
No entiendo ese extremismo donde mostrar disconformidad con algunas cuestiones te transforma en pedir la renuncia del técnico. Yo no quiero que se vaya el pelado. Quiero que sea consecuente con la línea que baja. Si va a pelear el campeonato como dice, que tenga la impronta de dicho equipo y más en un clásico…
tendriamos que bajar un cambio tambien nosotros, los hinchas de River… si queremos todos los mismo, ganar, festejar. Y como unos pavos nos chicaneamos constantemente y nos vamos a los extremos, o sos Ramonista o sos contra o bostero.
Creo que todos estamos contentos de que Ramon sea el DT, pero no coincidimos muchos en ciertas formas cuando otros a Ramon le firman un cheque en blanco. La onda es intercambiar opiniones dentro de ese cumulo de temas, pero sin olvidar que queremos lo mismo como hinchas: ver a River bien
¿Pero que se supone que tenga que decir para que te conforme y no parezca “un ilustrado forista”? ¿O sea que si hago este análisis que sigo sosteniendo con el inoperante del técnico anterior, “soy un capo”, pero si lo hago con el actual, “soy un iluminado”? Al final me parece que los chupetines el pelado, se los tendría que haber ofrecido a muchos hinchas de River…
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Ariel querido. Recuerdo partido de noche (era muy pendejo pero lo recuerdo) año 91, 92 (no recuerdo el rival)…el mencho estaba jugando para el ojete, Pasarella era el técnico. Lo hizo calentar a Ortega, primer tiempo era. Se acercó a la línea de cal y le gritaba al mencho: “Mencho, metete en el partido porque mirá (lo señalaba a Ortega) te sacó, eh”…
El pelado no se inquietó mucho con la actitud del equipo en el 2do tiempo. Seamos buenos…
Por eso dije que el segundo tiempo me pareció horrible e injustificable. Pero entiendo que si en el primer tiempo River no lo definió fue mas por culpa de la actitud y aptitud de los soldados que por orden del general. River no planteó tan mal el primer tiempo, lo ejecutó mal que es diferente. Insisto, lo del segundo tiempo fue muy feo.
Exageradas son las quejas por el gestito (que ya me tienen podrido) y el no querer entender que por más que venga Guardiola a estos burros no los vas a hacer jugar ni en pedo. Qué pretenden? Vienen de un año y pico con Almeyda, ya ni saben a qué juegan. Tipos como Sanchez se olvidaron lo que es jugar y otros también recién ahora empiezan a darse cuenta donde mierda están parados porque está Ramón. Magia no se puede hacer, muchachos… Vos les podés decir que jueguen de tal manera pero si tenés jugadores cagones y con 0 concepto no pretendas mucho.
No estoy de acuerdo con el planteo del primer tiempo.
¿Qué hubiera pasado si el partido se huebiera jugado en el Monumental? ¿Vos decís que la gente se hubiera bancado ver a River esperarlo a este boca después de un gol a los 0:50?