Mas vale.
Lo segundo remarcado se escribe con, R y D grandes.
RAMON DIAZ.
Mas vale.
Lo segundo remarcado se escribe con, R y D grandes.
RAMON DIAZ.
Siguen con lo del gestito?
Aprovecho la oportunidad para sumarme a la campaña “Chupetines para todos” :twisted::twisted::twisted:
De diez, sentirme mejor me daria verguenza. Vos negro? Todo bien?
¿Pero Ramón Díaz se escribe con mayúsculas por haber escrito la historia grande de River o por habernos fallado el domingo?
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Yo, después de ver un River chiquitito, timorato y cagón que me volvió a fallar cuando estaba esperando este partido desde comienzo del año, la verdad que me siento para el orto…
Lo de López y Arévalo fogoneando en La Red, es lamentable.
López imitando a Ramón hablando en “wachiturro”, como si de esa forma lo hubiera hecho Ramón. Dan ganas de clavarle una jabalina en el esternón.
Ahora lo están alimentando a Somoza para que se despache. El caballo, ni bola, pero ellos siguen y siguen… vergüenza.
JAJAJAJAJAJAJ LOS CHUPETINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Y ahora en R&P, habla el hijo de Ramón. Nuestro DT vs All Boys…
No puede terminar de justificar el cambio de Iturbe.
“Sabíamos que Delfino a la primera cosa que le decía, lo iba a echar. Se ve que lo estaba esperando. Le dije a mi viejo ‘quedate piola, no le digas nada porque te va a echar’, y lo primero que le reclamó, lo echó. Porque se nota que él tiene algo personal con nosotros (cuerpo técnico) y estaba muy suceptible. Dijimos que para nosotros no estaba capacitado para dirigir este tipo de partidos, porque le iba a quedar muy grande”
No les parece que el periodismo en general esta bastante duro, ortiva, molesto etc etc con Ramón? Esto hace un año no pasaba eh y ahi si que habia para pegar como le estan pegando a Ramon hoy.
Ojo, no pido el amiguismo extremo que tenian con Almeyda, pero me parece bastante curioso…
Es verdad… si ganabamos el domingo ya no se jugaba más el torneo porque salíamos campeones… Ramón, andate de River, nos vivís fallando.
La actitud de un equipo a veces pasa por el carácter de los jugadores. Digo esto porque algunos no parecían formar parte de ese equipo chiquito, timorato y cagón. Ejemplos en Balanta, Iturbe y Ledesma por citar a 3 que si estuvieron a la altura de las circunstancias. Entonces ahi ves que quizás a veces la actitud no pasa tanto por el general como por los soldados. Si los mando al frente y 3 salen con la lanza mientras que el resto se sale corriendo para la trinchera …
Si insisto me preocupa que no se respete una idea. Que se entre mas en la lucha que en el juego. Que se intente mas el pelotazo que armar juego. Que se entre en la locura antes de pensar el partido. El problema a veces no pasa por hacer un gol y tirarse atrás unos metros. El problema pasa por no pensar, por la elección equivocada ( caso la salida de Iturbe ), por arriesgar no estando al 100% ( permitirle jugar a Ponzio ), etc.
River juega como puede y no como quiere. Darse cuenta de que tenemos que jugar como podemos y no como queremos es la primera ley lógica que aplicó Ramón y que lo diferencia del primate antecesor. Bien, ahora lo que tiene que intentar es que cada vez juguemos mas “a como queremos” que “a como podemos”. Ahi si es donde pongo mi preocupación : al cuerpo técnico cada vez lo veo mas cómodo en ese como se pueda.
Y siguiendo con lo del quiere y puede. Para mi no es que River no quiere, por ahora no puede. Es un equipo con poco laburo ( me refiero a lo pasado y en lo presente a lesiones y ciertos errores que atentan contra un buen funcionamiento) , sin nombres que cambien la ecuación y cuya única razón para pensar que puede ser campeón es el nombre del DT, lo cual pinta lo que este equipo.
Insisto, me preocupa si que Ramón se quede nada más en el “no se puede”. Me preocupa que insista con los mismos que demuestran que colectiva e individualmente son los responsables de que no se pueda. Me preocupa que nos terminemos conformando y adaptando a esos que hacen que no se pueda.
PD : Con onda Angelito. En este tema parecés, salvando y bastante las distancias, a un ilustrado forista cuando opina en política y sociedad.
Es que quieren muchos hacerse los moralistas, los defensores de las buenas costumbres, los códigos, el respeto, etc… y cuando ves quiénes son los que se ponen en ese lugar, más bronca te da. Porque son tipos que no tienen cara para reclamar nada. Encima, tienen que darle las gracias a Ramón por seguir dándoles de comer y para que llenen minutos y horas de aire en radio y TV.
Si, bueno, los jugadores seran malos cagones lo que quieran, pero yo al tecnico durante el partido no lo vi muy preocupado por la actitud del equipo.
Como lo banco a Ramón, no lo vi en sus anteriores experiencias en River como DT pero me identifico mucho con el, apenas renuncio el simio me ilusione con verlo a el en el banco
Por favor, que alguien le niegue la entrada al club al bobo ese de Mauro Palacios. Analiza cualquier cosa, informa mal y genera discordia con la desinformación.
Ya lo dijo @INSIDER, es un 4 de copas ese.
Santillán viene tirando tacos y rabonas hace como 5 páginas.
No le quito la responsabilidad a Ramón en el planteo que pudo ser mas ambicioso ( insisto en que lo del segundo tiempo fue aberrante y hablo del partido en general. Nadie quiso jugar ni se podía ). Digo que la actitud de un equipo por lo general creo que depende mas de los jugadores que del técnico. Los técnicos no tienen un gamepad para manejar cada muñequito. Yo puedo decirle a un jugador que pase pero si está inseguro y no pasa …
Después del fatídico 0-2 contra Belgrano, en Córdoba, un amigo de River me pregunta quién sería el capo de la B en caso de que el Millo descendiera…
Sin dudar le respondí “Defensa y Justicia”, el equipo de mi ciudad. Lo de River fue claramente un accidente. Fue lamentable, gravísimo, triste y de terror, pero fue un accidente… Al fin y al cabo, nadie tiene más títulos en Primera que nosotros… Todo dicho!!
Estoy viendo el programa de FOX, es posta, hace rato que no veo tanta critica a Ramon Diaz, en todos los programas lo estan matando, aca ademas de matarlo le lengutearon la cola a Matu Almeyda
Latorre que casi siempre tira la posta dijo que el problema es que “Hay mucha gente facil de conquistar, que se conquista con estas cosas” osea somos focas que nos convencen con cualquier boludes
Otro por ahi dijo que lo de Ramon fue demagogia y que por eso es normal que Almeyda se enoje, jaja, hablan como si el tipo tuviera actualmente algo que ver con River, a mi que mierda me importa lo que le molesta o deja de molestar a Almierda?
#ChupetinesParaTodos! :mrgreen: