Que clase de gente tenés en facebook ?
almierda se hace amonestar en el partido de ida… desde esa semana para mi que ya estaba todo arregladisimo. como fue bien la cosa? que estaba premeditado de antes, SEGURO.
Yo también Facebook borré todas las páginas de River, y otras cosas relacionadas, me tenían podrido los comentarios.
Recuerdo en uno, el salame del administrador hacía como una “batalla de ídolos” y la final fue ALMIERDA vs Labruna… y veías los comentarios y no lo podía creer uno.
Bushiiitooo… como se ve que no es rencoroso el tipo, no?
Le restó importancia a lo de Ramón y que si fuera presidente lo trae a D’Alessandro.
PD: Igual, che no te hagas el bolu Burrito, te quiero pero vos también estuviste en el plantel/es que se fueron a la B. Que te haya limpiado JJ, es otra cosa, je.
A dónde? jaja.
El Beto creo que con el Gordo Palacios está el Jueves a la noche. Pero se grabó ayer, calentito.
No es en mi facebook sino en una publicacion de una de las tantas pagina de River que andan por ahi, ni idea quienes son los que escriben
Esta todo bien entonces, hagamos las paces.
Yo no creo que haya sido aproposito lo del partido de ida, ni tampoco le cuestiono lo que hizo de volver de su retiro, es mas lo re contra banque incluso cuando empezo como DT, yo sostenia que habia que no estaba mal darle esa oportunidad, pero despues no solo empezo a hacer cagada tras cagada sino que empezo con sus declaraciones ultra pelotudas y se instalo toda esa pelotudes de que era el unico que queria agarrar y ahi le agarre odio definitivamente, el fierro caliente se lo daria por la cabeza
Almeyda siempre tuvo banca en el Facebook, por algo nunca me gusto el facce jaja
Almeyda que se chupe un choto… y se preocupe por su Banfield que muy bien no anda. Sangra por su herida el putazo.
Raro que todavía no sacaron a los ídolos de Arano y Vella para opinar sobre el gestito de Ramón.
A veces leo cada comentario que me dan ganas de romper todo en el FB, pero si escarbás un poco son pibes de 15 años con suerte.
Ya aclaró Ramon… Si algún pelotudo duda cuán hincha de River es, el deja el cargo
Alguien tiene la conferencia bien? Hay una en Youtube pero se escucha recontra tildada
¿O sea que si el pelado dice que le prestes a tu mamá y a tu hermana para salir un rato, les vas buscando los abrigos?
Yo soy hincha de River no de club atlético ramón díaz, capo…
Buena interpretación…
Volve a la bobeda, sentate entre los lingotes y los euros y quedate tranqui que ahi seguro no agarra el wifi.
Hoy en Estudio Fútbol, MP pasó un fragmento del programa que viene que grabó con el Beto Alonso.
Le preguntó al Beto sobre los gestos de Ramón y el Beto dijo: “Yo hubiese hecho lo mismo. OBVIO que Ramón no se fue a la B, ni yo tampoco, los que se fueron a la B y que se tienen que hacer cargo son un grupito de personas.” Y de paso le tiró un palazo gigante a Jota Jota López y a Passarella, cuando dijo “si yo hubiese sido el DT o el presidente y River hubiese descendido, no sé si hoy en día estaría vivo”.
ALOOOOOOOOOOOOOOOONSO… ALOOOOOOOOOOOOOOOONSO… ALOOOOOOOOOOOOOOOONSO… ALOOOOOOOOOOOOOOOONSO…
¿Te sentís bien, maestro?
Sentí que me fui a la B
Amadeo Carrizo – Idolo de River
Me cuesta aceptar el descenso, pero el dolor lo tengo en el corazón. Recuerdo que aquella tarde, mi nieto me vino a abrazar con lágrimas en los ojos y yo también terminé llorando. Nunca me voy a olvidar de un momento tan triste. Los que fuimos jugadores del club y conocemos la historia desde adentro sufrimos a la par de los hinchas. Nadie pudo escapar de esa sensación tremenda. Igual, me pareció que Ramón quiso decir que él no había sido responsable. No puedo pensar que haya alguien a quien no le dolió. A la B nos fuimos todos y volvimos juntos.
Dios q manera de darle tanta bola a algo tan pelotudo como fue ese gesto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver