No creo que lo quiera mandar a la concha de su madre en la cara, rifando otra vez el futuro de river en las manos de pajarella, puede tener muchos defectos pero boludo no es…
Al toque que lo expulsan saluda a la gente de River… mirá si va a ser él el que genera el quilombo.
13:17hs (no de video sino de la tele) + show del payaso mediatico!!!
Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA -
Vamos a ver que dice el “amigo de Almeyda” de Diego Díaz. Vamos a ver si le sigue pegando a Ramón, lo mismo que el racinguista Ramenzoni, y veremos si vende humo con lo que dijo el depresivo, inútil, mentiroso y traidor del León de Azul.
Nada que agregar! Que inteligente es por favor!
Que conferencia de prensa uff…
Estaba caliente Ramon, no habia sonrisa picarona, no habia ganas de responder lo que alguno que otro queria escuchar, habia ganas de poner puntos.
Palos por doquier y con destinatarios CLAROS. Primero aclarando que hablaba para los verdaderos hinchas de River, perdiodistas incluidos lo cual deja en claro que en estos dias habra escuchado/leido a mas de uno que no es hincha de River poner en duda su sentimiento por la institucion.
Despues hubo otro palo entre lineas para mi y creo que no muchos lo tomaron asi o no se percataron y fue cuando dijo “Si alguien duda de mi sentimiento por River yo me voy MAÑANA mismo”. A ver, quizas este equivocado, pero yo lo tome como un CLARO palito a Almeyda y sus constantes “A mi si me quieren echar que lo hagan yo no renuncio” o “No pienso irme, creo que lo podemos revertir” en los momentos en que su continuidad era mas que cuestionada (y con razón)
En el tema de los chupetines y demas creo que dejo claro que (como a mi y a varios asumo) le rompe las pelotas que quieran pintar una realidad distinta a lo que fue el clasico, que bosta jugo con pibes cuando salio con medio equipo titular, un cuarto mas de pibes de experiencia y alguno que otro “pibe” de 23 o 24 años. Ramon no es boludo sabe el lobby pro bosta que hay y me parece perfecto que se despache CON TODO acerca de eso.
Por ultimo aunque en realidad fue antes que todo esto Ramon fue muy autocritico y mas que nada con el mismo, dijo que no se perdonaba no haber ganado este partido y que estaba triste/enojado o no recuerdo cual fue el termino. Mas autocritica que eso yo no espero, no me interesa que el tipo diga que tendria que haber dejado a Iturbe, o que Sanchez es un burro, no lo va a hacer y no tiene por que hacerlo siempre y cuando lo haga puertas adentro y en eso (mas despues de ver que estaba muy caliente) me quedo mas que tranquilo.
Lei todo tipo de comentarios, pero al que no le cae la ficha de que esto claramente fue un salir al cruce de un malestar/puterio que quiere instalar la prensa, y sigue haciendo una novela, pidiendole que hable de futbol o lo que fuera, es o por que no tienen idea como es Ramon Diaz o bien por que les gusta mas quejarse que respirar.
¿Por qué estaba enojado si fué a buscar el punto a la boca con su planteo y le salió?
Almeyda tirame de la piola GIL
A mi me parece que el domingo la cancha nos va a devolver a la realidad de lo que es el hincha de River actual. Los termos son débiles mentales, capaces de decir “Matú tiene razón, somos de la B y hay que hacerse cargo”. Banco a Ramón pero la prensa argentina es muy bostera y hace su laburito con los débiles mentales estos. Va a ver que ganar para seguir prendidos arriba, no queda otra.
lo pongo acá porque lo leen todos, en el próximo bloque de Indirecto habla el Burro.
Va a hablar el Burrito ahora en TyC… bueno, busquen a Amadeo y cartón lleno muchachos.
Depués dicen que es Ramón el que arma puterío. Cuando es la prensa la que se pone loca, habla menos de fútbol, no le preguntan lo que deberían y encima le tiran la lengua no sólo a los ídolos, sino a cualquier cuatro de copas que anda por ahí, ya sea ex jugador también, dirigente, candidato, pseudohincha, etc.
No había visto lo de los chupetines! genial!!
Igual Ramón, hacé que estos hijos de puta ganen el domingo.
Angelito, le voy a terminar dando la razón a SAVIOLITA …
ya habló Amadeo :lol:
Hasta saviolón está indignado del papelón del domingo…
hablan2 Ariel!
Encima de gorila es bostero SAVIOLON ? No sabía esa
El burrito es capaz de traer ese puñado de grandes jugadores aunque sea para 1 partido en el monumental, y Passarella no es capaz de traer 1 de esos jugadores, para un puñado de partidos.
Si los boludos fueran globos, vos estarias en todos los cumpleaños.
Todo lo que quieras Gus, pero no me acuses de mentir o decir que dijiste algo que no fue, ademas, no me digas que que yo hago problemas con lo que vos digas, solo remarco, no hago problemas y no solo yo lo remarco, el foro en su mayoria lo hace y no por eso vas a decir que te ataco, sino tendrias que decir que todo el foro te ataca y no es asi, muchos hasta piden un ban para vos, no es asi mi intension ni comentarios.
Ahora, muchas veces te contradecis y no se te entiende viejo, decis que Cochino Junos siempre que viene mal, nos hace la boleta, sin embargo empataron a domicilio pero igual criticas, si vienen bien decis ahora se levantaron y nos van a ganar, sos tan negativo y derrotista que ya te contradecis y auto-verdugueas a vos y a nosotros, pretendes o queres que seamos todos negativos criticones deprimidos en todo y con Ramon??? el tipo que mas emana positivismo desde su personalidad, a este tipo lo quiero en River todos los dias, que muera dirigiendo desde el banco y quiero que el dia que muera lo entierren en el Monumental, en una de las areas chicas del verde cesped!!! pero no digas que miento o digo que vos decis algo porque estas formando opiniones de algunos que te leen…
Otra cosa, criticas el juego, pretendes que River juegue como era el River de antes, cuando sabes lo limitado y perdedores que son algunos de los jugadores, o no te diste cuenta???TENEMOS UN EQUIPO DE MIERDA QUE NO LO ARMO RAMON, ya estaban estos tipos y encima no puede no bancarlos por ahora, no puede tirarles mierda a sus propios jugadores por ahora, algo de limpieza hizo, que mas queres??? lo poco que Ramon trajo(Vangioni) y banco(Roman) e hizo debutar(Balanta) le resulto bueno, dijo que ibamos a pelear el campeonato y bueno, ahi estamos, a cuatro del puntero con 21 puntos en juego, se equivoco con Funes Mori? si, pero ahi esta la prueba de fuego para este pibe, si no rendiste con lo que Ramon significa, sos un muerto y lo es, no jodamos… ahora, me diras y para que esta Ramon??? y bueno, estamos terceros viejo, saco 22 puntos hasta ahora y sumando lo del torneo pasado son 28, que mas queres, yo ya lo dije mil veces, por ahora le voy a dar toda la derecha, toda la banca a Ramon, porque se lo que heredo de ambos deprimidos cochinos del orto, Pajarella y Almierda, asi que, no le voy a pegar nunca a Ramon hasta que vea que si tiene un equipo a la altura de lo que merece River, ahi si, sere el primero en matarlo a Ramon si es que no nos saca campeon, pero por ahora, no.
Mirale el lado positivo a la cosa, el anio pasado me decia un hermanastro que tengo, cochino el, preguntandome que le dolia ver a River como venia en el torneo despues de jugar contra Velesh, que si seguiamos asi, nos volviamos a la B, que queres que le diga en ese momento de mierda que pasaba??? mira donde estamos hoy, no me dice ni mu! como no voy a bancar y dejar de tirar palidas y criticar a Ramon despues de lo que esta haciendo hoy por hoy en el campeonato con esta banda de muertos!!! no estamos como para tirar manteca al techo, no tenemos los jugadores como el Barcelona/Real/Bayern/Dortmund, se entiende??? a Ramon no podemos criticarle por ahora el juego, solo tenemos que esperar los refuerzos si los trae el cochino que esta en el sillon grande de River.
Y como dice el dicho, la mentira tiene patas cortas, no llega lejos, no es coincidencia cuando se dice que es como el chancho y mira quien lleva el mote de cochinos, Ramon con los chupetines se la mando doblada a Viancki y su periodismo mentiroso, por mentir siempre con lo de pibes.
Perdona si te sentis agredido por mis comentarios, no fueron con mala onda ni fue mi intension, solo queria reirme un rato por tu negatividad, nada mas, Saludos campeon!!!
En facebook la mayoria de giles lo defiende a Almeyda y lo ponen por encima de Ramon, y dicen que “nadie queria agarrar River” no entiendo como pudo instalarse esa mentira la verdad, si Almeyda al otro dia del descenso lo eligieron DT, como saben que nadie queria agarrar, cualquiera