Pero Gian, digo la realidad. No era que Ramón iba a pelearle el torneo a Boca?(dicho por él mismo eh). En el torneo pasado boqueó diciendo que lástima que no había llegado antes porque el torneo era de él, y tenía menos que ahora. Ya le pasó el cuarto de hora, nunca fué la gran cosa, encima le critican las boludeces que habla Almeyda y no le critican las de este tipo, por favor.
No sé porque quedo mal diciendo la verdad.
No no, yo decia que haces quedar mal por las boludeces ironicas. Ahora si lo pones asi es otro cantar (?) :lol:
Mira yo en lo personal, nunca crei que Ramon vaya a pelear el título y para mi le iba a ir mal en Independiente como le fue en San Lorenzo.
Ahora, que lo quiero ver una vez más en el banco de River no tengo dudas, porque creo que aparte se lo merece, por lo que ganó, con las figuras que quiera, pero lo ganó y punto. Sino a Guardiola el día de mañana le va mal en tres equipos, y que van a decir lo mismo de Ramon? No, supongo que en Barcelona lo van a esperar con los brazos abiertos.
Soy de los que piensan que el tipo en River se mueve sin presiones y como en su casa, mientras que en otros clubes es más facil que haga agua.
Yo no tengo dudas que en un River con figuras como los que dirigió puede andar bien. Lo que yo discuto es lo que algunos quieren hacer creer, que el tipo es un super DT que puede sacar campeón a cualquier murga. Lo pedían en 2009, 2010 que éramos un equipo de mierda y le iba a pasar lo mismo que con San Lorenzo e Independiente porque no tiene material, no es un técnico para planteles pobres, anda bien en la abundancia nomás. Y eso no me parece de gran DT, es un técnico normal. Cagna, Madelón, Troglio, Cocca, Borghi, todos esos son técnicos normales que con buenos equipos andan bien, sino hacen agua.
Buen DT es Bielsa, Martino, etc que se adaptan a lo que tienen y lo hacen funcionar.
PD: Para mi la verdadera capacidad de Guardiola se va a ver en otros equipos disntintos del Barcelona.
Esa me parece que es uno de los negociaditos que tiene Ramón, otro de los atributos que poco se mencionan a la hora de hablar de sus “cualidades” como DT.
Igual, hay algo que es claro: Independiente no tiene equipo y no tiene un mango. Ramón en esta se metió solito en un problema que no le corresponde. La cagada es que no puede parar de boquear boludeces y que “sus” grandes logros como DT ya fueron dos décadas atrás.
acabo de ver el gol de Lanús… que hacía la defensa parada taaaan en línea? si acusamos a Almeyda de no laburar estos aspectos, acá tampoco se ve mucho trabajo que digamos.
siempre estos errores defensivos terminan siendo de algun jugador, obvio… los errores defensivos de River, o de cualquier equipo del universo, tambien se producen porque algun jugador falla…
Lo de santiago bardeando a ramon y nombrando a almeyda, la verdad meparece delictivo, lo tendrian que llevar detenido.
Ramon es enorme aunque mande al real madrid a la c.
Gracias hermano Juan. Usted nos inspira y nos levanta el ánimo en un día aciago para la grey. Seguimos transmitiendo desde la clandestinidad asi que sabed perdonad la deficiente señal.
PD : Noticias del helicóptero? Seguimos a la espera en Bochini y Alsina. Gracias.
A ver, no bardeo a Ramón, solo quiero dejar en claro mi pensamiento de un técnico super inflado. Nunca lo putée ni nada porque no lo merece.
NO soy fanático de Almeyda, varias veces dije que es un técnico malo, pero lo defiendo de las críticas desmesuradas y prejuiciosas hacia un trabajo que no es brillante pero que tampoco me parece un desastre.
Si me dan a elegir entre Almeyda y Díaz, me quedo con el riojano.
Ahora se entiende?