Ramón Ángel Díaz

Lo unico que espero es que puertas para adentro si haga autocritica con los jugadores …

Juancito, me extraña… Sergio está diciendo que quería ganarle y bien, quería ir al frente, no es acaso lo que vos siempre insistis??? si hacen comentarios pesimistas te enojas pero acá Sergio tiene razón, no podemos no salir a atacar a Boca que es uno de los peores de su historia y terminó con 7 pendejos en cancha…
Y no nos referimos a pibes o no pibes, pero… Pol Fernandez, Escalante, Marin, Zarate, Bravo, Paredes y encima delanteros en un nivel asqueroso como Acosta y Silva…
Boca no tenía un Manteca Martinez, un Caniggia, Riquelme, Palermo o algo como para atajarse y “respetar”… arrancamos 1-0 desde el vestuario y lo empatamos nosotros solos… no hay vuelta que darle… más sabiendo que ganando ahí los enterrabamos y nos ibamos derechito al campeonato…
Teníamos que ir a buscarlo… pero bueno, ya está

Acabo de ver la conferencia completa y me estoy descostillando con lo de los chupetines!!!

No te vayas nunca Ramao!!! :mrgreen:

¿Qué va a decir Almeyda si era el capitán del equipo que se fue a la B? Claramente -y lo dije antes de que lo aclare Ramón- lo dijo porque él no se sentía de la B en el mismo tono que dijo Ramón cuando asumió que con él no nos íbamos. Y tampoco es que me emociona la tribuneada de Ramón pero con un equipo que es un asco tenemos 6 puntos más que a la misma altura del año pasado sin que le hayan traído el enganche que pidió y con cupos limitados como para cambiar algo. Hay que dejarlo laburar y Almeyda que se ocupe de Banfield.

A la B nos fuimos todos los hinchas pero los principales responsables no somos todos. E irte a la B no te convierte en algo de la B.

Entonces como no tenes buenos jugadores no hay ningún error del DT, eso me queres decir?? como los jugadores son horribles no hay equivocaciones???, cuando pido autocritica no espero una charla táctica explicando conceptos y errores y los porque como chistosamente dicen algunos, simplemente algo TAN BASICO como explicarle a la gente de River, a ver si entendes A LA GENTE DE RIVER, por ejemplo porque saco al único jugador que generaba algo de peligro el otro dia, o por que insiste con FM cuando el tipo es un chiste, ya ni mediocre se le puede decir, `post partido no lo dijo, hoy tampoco lo dijo, bueno sigo esperando que me explique porque viene pifiando mas de la cuenta con los cambios últimamente.

Todavía tengo bronca… muchachos Boca no tenía nada como para respetar… si me decís que tenía otros jugadores, otro plantel como en otros años bueno… pero quién nos podía generar algo como para esperar así??? Acosta?? se lo morfó Balanta muchachos… había que ir a atacar con todo, dejar a Iturbe, meter a Mora por Sanchez e ir a buscarlo… no tenían un jugador con experiencia, nada de nada…

Si, por eso, no dije que no hay, afirmé que hay muy pocos que lo hacen. Es muy raro que un técnico haga una autocrítica seria.
De todas maneras, sabemos como es Ramón, jamas va a hacer una autocrítica profunda, es mas, yo creo que todas estas boludeces de los chupetines y demás chicanas, son lo unica esperanza para subirle el animo a los jugadores, haciéndose cargo EL de la situación moral. Por que con la táctica, hay que ver cuantos técnicos pueden estar entre los 3 primeros con este plantel de jugadores sobrevalorados.

Ni hablar, siempre insisto en ir de frente con la filosofia que nos caracterizo… pero estoy hablando en un foro y con ilusion de hincha, no podría pensar otra cosa… Igual, comparto la esencia de tu pensamiento… yo tambien queria pasarlos por arriba, pero con este plantel?? una cosa es que lo que nosotros queramos que pueda pasar (mas alla del plantel, el hincha tiene mucho de fabula tambien, estaba “todo dado para ganarles”) pero… yo tampoco pensaba que se comian 5, ya lo dije mil veces. Una cosa se puede separar de la otra…

Ese es el paso que hay que dar! con este plantel? SI CON ESTE PLANTEL!!! por qué no? Si en cancha tenían menos que nosotros… con Riquelme, erbes, martinez, blandi, clemente te diría que bueno… ponele que está bien cuidar un poco el asunto, pero no tenían nada, nos equivocamos en no ir a buscarlo… era una oportunidad única como dice Sergio

Unión ganó y muy bien ahí por qué no River?? San Juan le metió 6 a estos, por qué no River UNO MÁS?? yo no pedía ganar 4 a 1 eh… pedía ganar y nada más, lo dije antes del partido, no importa si jugamos mal, quiero ganar… eso es lo que importaba… de hecho ir a buscar el segundo gol y después esperar… pero por qué mandamos el equipo atras?? lo mismo que con Quilmes… no se da cuenta Ramón que haciendo lo que hizo te lo empatan aun no teniendo nada???
Boca no tenía nada para hacerse respetar… quizas Erviti y Sanchez Miño y cuando el primero sale lesionado fin de la historieta… y no solo eso, sino que nos vinieron a buscar ya sin Erviti…
Para mi le erró y muuuy fiero… si lo hacía otro dt lo estarían matando…

Se, coincido, a mi no me importa ganar jugando mal hoy… vuelvo a lo mismo, si entraban las dos o tres clarisimas que tuvimos, con el partido planteando esperando a los bosteros (que dicho sea de paso tampoco atacaron, solo insinuaron y en la unica que pisaron el area la mandaron adentro) ni estariamos hablando de esto, estariamos diciendo “uuuuh mira ramón hizo que Sanchez haga un gol en la bostanera”, etc. Este plantel es LIMITADISIMO… Ramón no es un astro de la tactica ni mucho menos, pero este plantel está pasado de rosca, borró a los que pudo, conta que no le trajeron a nadie, si borraba a todos los que tenia que borrar nos quedaban 5 jugadores…
Por lo demás, coincido en criticar por no haber ido a buscar la victoria en el segundo tiempo… yo en el primer tiempo no tengo nada para reprochar. Lo del segundo tiempo fue LAMENTABLE y Ramón se hizo cargo… nada más ni nada menos.

Mira toda la sequencia completa!!!
Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA -

Casi 5 horas :lol:… no tenes algo mas corto? :mrgreen:

Alguien que la suba por favor, no la pude ver!

Está perfecto que se haga cargo pero ya lo hizo un par de veces… yo quiero que se haga cargo en la cancha… no tenía porque hacerse echar así y el cambio de Iturbe que fue patético… pero bueno… esperemos que estas cosas empiecen a cambiar ya… desde hoy… porque la paciencia se empieza a agotar… yo pensé que con Ramón estas cosas no se iban a ver y se estan viendo y eso no me gusta…

No vi nada, que quiso hacer con los chupetines, explique el q haya visto todo, por favor. Q ando con mucho laburo !!

“Para los de Boca que dicen que son todos pibes”

Ah, sí… eso irá por vos, yo a Ramón le tengo toda la paciencia del mundo en este momento, más sabiendo de donde venimos, no lo tengo que volver a explicar y no quiero.
No creo que haya provocado su expulsion como sugeris, debe haber protestado o algo, se le habra saltado la cadena y el forro de Delfino lo echó… de hecho hasta ahora nadie esclareció el tema de la expulsión.

Ojo paciencia le tengo… en resultados sobre todo… pero estas cosas que parecen menores y que no lo son, no… o sea estas actitudes no me gustan, acá hace falta y se exige SERIEDAD y lo del otro día no fue serio.
Yo le doy mucho tiempo también… de hecho quiero ver que pasa con las elecciones, el próximo plantel y demás… pero repito, ciertas cosas que estan mal deben cambiar…

:lol:
Q hdp, lo amo.

No seas raton y buscalo, la conferencia de Ramao empezo a las 13:17hs