El tema es que con el resultado puesto no nos vamos a poner de acuerdo, si el equipo salía a meter el segundo y de contra nos vacunaban, íbamos a decir, “que pelotudo”, “que poco inteligente”, “para que sale a atacar y se desprotege, si estamos ganando”, etc. Además es boca, nada nunca fue garantía de nada contra ellos, perdimos con equipazos nuestros y murgas de ellos bailandolos o mínimo jugandole de igual a igual en partidos increíbles en los que no había manera de explicar la derrota, salvo por el terrible orto con el que siempre contaron, son puntos de vista, que se yo.
Como conclusión, buen primer tiempo donde pudimos liquidar y no lo hicimos y un pésimo segundo tiempo.
Almeyda cada dia te tengo mas odio, traidor hijo de mil putas, lo de Cavenaghi nunca me lo voy a olvidar… No puedo creer como hay gente tan pelotuda hincha de River que te hizo una estatua… Tendrian que matarte… La concha de tu madre.
Volvemos a lo mismo. Si River hubiera hecho 7 goles de contra te seguiría diciendo que le pifiaron en el planteo porque esos siete goles hubieran sido fruto de la simple fortuna porque estuvo a la vista que esas contras no estuvieron laburadas en la semana. River salía a la bartola errando pases, desincronizado, poco fino.
A este boca había que salir a matarlo cosa que no se hizo y se pagó…
Sigamos con Ramon en su thread no lo manchemo
[/QUOTE]En todo caso hay que tirarles un litro de nafta a almeyda en su tema del “rincon de los traidores” asi metemos ahi a pasarella, a este demente de almeyda, y demas lacras
En tuiter dicen que lo de Almeyda fue irónico y con gracia, que soltó una risa después de esa frase, igual, de mal gusto. Otra vez con el beso de la camiseta, que pesado viejo, falto lo del fierro caliente, además habló que vergüenza es traicionar, cosa que él hizo con el chori y Cavenaghi, cuando fueron los únicos 2 que salieron a bancarlo cuando la cosa venía negra, es un boludo, se hubiese llamado a silencia, si sabe que hablar es contribuir al puterío y darle de comer a la prensa.
O sea que, yo estoy mintiendo y vos sos la honestidad elevada a la mejor de las potencias???
Mas que nada, vos y Pagani son de los pocos a los cuales hoy se les salto un poco la cadena pidiendo autocrita futbolistica, pidiendo hablar de futbol pero sin embargo sabiendo que esta conferencia no era la habitual de Ramon, que lo de hoy fue para aclarar la controversia del domingo, sabes a cual me refiero, y que dicho sea de paso, de ahora en mas hara conferencias martes y viernes.
Tambien, donde dije yo que vos dijiste algo que no fue??? mejor dicho, donde dije que vos dijiste algo??? Donde puse mentiras??? lee donde puse alguna mentira, indicamela, a ver si hay algun invento mio hacia vos??? ni si quiera te acuse que sos Cochino, solamente y siempre dije que sos una persona muy negativa y derrotista, hasta en el foro de los cochinos piensan y dicen que sos bosteros, algo de lo cual nunca te acuse.
Respondo cosas sin sentidos???
Sos bastante grande como para no darte cuenta de a quien se referia Ramon cuando dijo lo de renunciar y porque lo decia, palo al Enzo, y de paso te mensione lo del programa con el Beto, solo para que vayas sabiendo donde esta parado el Enzo y donde el Beto, Ramon es vivisimo, si no captas a lo que el se referia con todo esto, te comprendo. Ramon lo dijo tirandole palos al Enzo porque este salio a declarar boludeces en vez de llamarse a silencio y porque justamente hacia transas con Aguilarcha, te acordas de quien iba siempre a visitarlo a la oficina al presidente de River??? Ramon es vivisimo…
Pero vos sos pelotudo o sos hincha de boca?? No te das cuenta que tiene un equipo armado en un 90% por el depresivo de ALMEYDAP? Esos no te ganan ni al Truco porque ni para mentir sirven. Tomate un antidepresivo y un chupetin de Ramon tambien
Está hablando de la autocrítica de Bianchi, no la de Pagani, a Ramón se lo mata por no hacer autocrítica, pero Bianchi tampoco la hace, es más, hay que ver cuantos técnicos hacen una autocrítica seria. A la mayoria los tapa la soberbia.
el bosta de Gareca es un tipo que cuando pierden claramente te lo dice sin tapujos y detalle por detalle, al menos siempre lo escuché así; ojo tambien es bastante soberbio eh. Casi nadie NUNCA en la historia del futbol hizo autocritica al 100x100, algunos pedidos son casi surrealistas.
No fiera pero es la pedo ese gestito y toda la parafernalia de que yo no me fui a la b… si tiene algo que reclamarle a passarella que lo haga en privado o que lo mande a la concha de su tia pero basta de circo… salen todos a hablar y es totalmente al pedo
Es que últimamente me vivís atacando no se si te das cuenta, fui clarito desde mi primer mensaje defendiendo a Ramon en este tema, es mas te habrás dado cuenta que tan poco me importo eso de los gestos que no opine nada hasta hoy cuando los medios ya intentaron armar un lio donde no lo hay.
Me parece que el contexto en el que hizo los gestos no se puede dejar de lado, y en cuanto a la autocritica es algo que yo como hincha de River espero que haga, donde esta le problema ahi???, vos por todo lo que yo diga haces un problema también.
Con respecto a lo de Enzo y el Beto cada uno puede interpretar lo que quiera, fijate en el tema donde se habla sobre los dichos del Enzo fui bien clarito en cuanto a lo que opino.
Y en cuanto al Beto hay una nota bien clara donde dice que “las gastadas las tapas con buenos resultados” y deja bien en claro que lo hecho por River en el partido contra Boca no es de un equipo que pretenda salir campeón, con un segundo tiempo NEFASTO, jugando como un equipo chico.
Ramon lo primero que hace despues de perder un partido es culparse por la derrota! Siempre se hace responsable… despues del partido del domingo no dijo nada por calentura, hoy si.