Ramón Ángel Díaz

Irse a la B no es verguenza si sos hincha de Quilmes, Belgrano, Chacarita, Unión, etc… :evil:

Mmmmmmmm…me suena a humareda.

El cavegol :cry: :cry: :cry:

Ramon, llamalo! Por favor!

Una verguenza lo que acaba de declarar Almeyda, mirá que lo respeto como jugador, pero no podés salir a decir tantas boludeces juntas. No va a aprender más este muchacho a declarar, abre la boca y queda como un boludo.

Ramón no te vayas nunca más.

Estar en ESPN radio estuvo. Ahora algunos dicen que la frase incluye “me pondría contento” si River se va a la B.
El audio por ahora en el sitio de ESPN radio no lo subieron.

[quote=“Ariel_Santillan, post:8500, topic:101850”]

En Playfutbol sale esta frase

Almeyda: “Si River se va a la B de nuevo, yo volvería a dirigirlo y Ramón no” En medio de la polémica por los dichos del DT riojano, el actual entrenador de Banfield sumó su voz. “Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B”, sentenció el oriundo de Azu
[/QUOTE]Lo de este muchacho almayda es de caradura…

Bostero no le queda mal tampoco…

Wally Noteimporta ‏@Wally_cho 8min
Lo de Almeyda claramente fue irónico. Pero MUY desafortunada de su parte… Se equivocó feo

Bueno quizás fue autocrítico cuando habló de robar y traicionar. No seamos tan duros :smiley:

[quote=“Juancito_Zappa, post:8509, topic:101850”]

Bostero no le queda mal tampoco…
[/QUOTE]funcional a aguilar y a pasarella…

Muerte a almierda !!!

No me digan que ahora se sumo Almeyda a circo este que armaron los medios??? jajaja el que faltaba, dios mio no tienen nada mejor que hacer digo que andan hablando boludeces.

Ah lo reenfermo que esta Almeyda es de gravedad de internación. Alguien que lo re vea, lo bañe con cemento y hagan la estatuita mas real.

Sigamos con Ramon en su thread no lo manchemos

El que se sienta “de la B” que no se vuelva a llamar nunca más en su vida hincha de River.

Del Facebook de Sacco ( el que lo entrevistó en ESPN Radio )

“No coincido con Ramón, porque entrené a River en la B. Si River se volviera a ir de la A, diría ‘qué bueno, porque lo volvería a dirigir’, ya que Ramón no lo dirigiría según lo que dijo".

“No quiero entrar en polémicas ni comparaciones. No creo en los ídolos. Las instituciones son más grandes que cualquier persona. Estoy en contra de los que lastiman, y cualquier tipo de declaración según la interpretación puede ser violenta. A veces hay que respetar a la gente. A mi también me va a doler toda la vida haberme ido a la B. Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B”.

“El día que descendimos hubo gente que se murió, que se amargó mucho, y esa mancha no te la sacas más. El amor que le tengo a River es muy grande. Lo hubiera dirigido en la C, en la Z o el argentino A. El sentimiento no cambia”.

“No quiero polémicas, respondo con respeto, pero el respeto mas grande que tengo es para los hinchas al no renunciar a ser hincha de verdad y besando la camiseta en cancha de Boca”.

“Me queda el mejor de los recuerdos de mi etapa como entrenador. Deseamos lo mejor para el club y no estamos en contra de nadie. Que sea lo mejor de verdad y que reine la paz. Basta de cosas extrañas”.

“Ojalá que podamos estar a la altura de todo lo que se nos proponga en Banfield. Ojalá que el tiempo nos dé la razón de por qué nos contrataron. Esperemos hacer un digno campeonato y que el hincha pueda disfrutar de la vuelta a la Primera”

“Estamos pensando en el partido de mañana ante Juventud Antoniana. Pasar de fase en la Copa Argentina seria muy lindo para el grupo. Pretendemos llegar a la final, si ganás tenes una plaza en la Copa Libertadores y no es para subestimarla”.

A no olvidarse

La verdad que los que hicieron la estatua de este pibe fue porque lo conocieron en el calabozo de la comisaria 40…sino no hay otra